CAP 22.5

250 39 0
                                    

El sonido del tono de su teléfono resonó por toda la habitación haciendo que WooJin se removiera en su cama despertándo poco a poco, gruñó tallando sus ojos con sus manos para acostumbrarse a la luz. Tomó su teléfono con pereza y contestó sin percatarse de quien lo llamaba.

—¿Hola?— Respondió de mala gana.

—¿Hyung?... Estabas dormido, siento despertarte.— Dijo la voz a través de la línea.

—No importa, ¿pasa algo Chan?.— Preguntó ahora WooJin.

Eh, creo que Minho sabe lo nuestro.— Habló nervioso. Lee había llamado a Chan después de estar con WooJin fuera de su casa, quería molestar a Chan con ese tema un rato y vaya que lo consiguió; el australiano se puso tan nervioso cuando el menor le mencionó eso, pensó que WooJin se enojaría.

—Ah, si, nos vió hoy cuando te fuíste. Me asustó el muy idiota.— Rió recordándo el momento.

Oh... Que alivio.— Suspiró aliviado. —¿Que estás haciendo mi amor?.— Preguntó y WooJin sintió un rubor fuertemente en su mejilla, sonrió tímidamente al escuchar como el menor le había dicho. Nunca se había sentido así antes, cuando otras personas; como por ejemplo algúnas tias o su madre, simplemente se sentía bien, pero, esta vez era diferente. BangChan le hacía sentir diferente.

—Pues... Había quedado en ir a casa de Minho.— Confesó mirándo hacia la puerta con el ceño fruncido. —Pero no se si me dejen, tuve una pelea con mi mamá por él mismo.

¿De verdad?— Preguntó sorprendido.

—Si, por algún motivo, mamá odia a Minho. ¿Sabes? Odio tanto que lo traten así de mal.— Cerró sus ojos y suspiró intentando no alterarse. —Dicen que es un chino raro, que actúa extraño y sólo porque es gay.

Que horror, ¿cuando la gente va a entender que tener gustos diferentes no es malo? ¡Pensé que estabamos en el siglo XXI!.— Soltó enojado, aunque no fuera tan cercano a Minho, aún así le daba rabia, personas que gustaran de su mismo sexo no te hacía algo raro. Simplemente te gusta una persona, no te hace ser algo inusual.

—Si, y ¿sabes que es lo que me dá risa?. Que son así y no tienen idea de que uno de los suyos es Gay, que cosas ¿no?— Rió vacilón, aunque le daba miedo eso.

Dices como si eso fuera un castigo.— Musitó Chan.

—¡No es eso!, quiero decir que por odiar a esas personas les salió el tiro por la culata.— Explicó rápidamente, temió porque el menor lo tomara como una ofensa.

Bueno, entonces ¿Si vas a la casa de Minho?.— Preguntó desvíando el tema.

WooJin vaciló, no sabía si en sí ir o no a casa de su mejor amigo, después de como su madre le había tratado delante de Lee le daba algo de verguenza ir y mostrarse al chico.

—Quería ir, pero ahora no se que hacer.— Habló indesiso.

Bien, si decides no ir ¿puedes venir a mi casa y estar conmigo? Quiero estar contigo un rato.— Lo último lo dijo de manera tierna haciendo que el contrario sonriéra atontado.

—No, voy a tu casa. ¡Espérame!.— Cortó rápidamente dejándo su teléfono en su cama para correr y cambiarse de ropa. Íba sin eliminar esa sonrisa de su rostro, Chan le hacía ponerse así con tan sólo una mirada.

Abrió su closet y sacó algúnas prendas de ropa para ponerse después de una ducha rápida, quería verse lindo para su chico. Aunque no sabía como hacerlo, pues es la primera vez que tenía una relación seria, y quería que todo fuese extraordinario.

Salió del baño con una toalla en la cintura, buscó un bolso pequeño y comenzó a meter algúnas mudas de ropas en este porque había decidido quedarse en casa del menor, si no había problema. Se sentía ansioso por llegar, a la vez algo nervioso por lo que fueran a hacer.

Porque era evidente qué iban a hacer.

Se cambió rápidamente y mandó un mensaje a su novio para avisarle que se quería quedar. Su bolso ya listo lo dejó a un lado de la puerta, se sentó moviendo sus pies esperándo el mensaje de su chico.

Vibró su teléfono y revisó emocionado el mensaje.

Channie💞
En línea

*Está bien, te espero ;)*
3:40P.M

Sonrió y tomó su mochila saliendo de su casa para encaminarse a casa de su novio, pero fue interrumpido por su madre.

—¿A donde crees que vas?.— preguntó mirandolo con el ceño fruncido.

—Uh, voy a quedarme en casa de... HyunJin que, sus padres me invitaron a comer.— Respondió rápidamente y algo nervioso.

—¿Con permiso de quien?.

—Lo siento, pensé que estabas enojada comigo.— Bajó la mirada timidamente. Estaba enojado por como su madre había tratado a su amigo, pero, aún así no podía estar así con su madre, la amaba, y por ello no podía guardatle rencor.

—Si estoy enojada, pero, las cosas pasan. Y vé a casa de HyunJin.— Aprobó y sonrió levemente cerrando la puerta sin siquiera despedirse de su hijo.

—Gracias mamá...— Dijo en un hilo de voz y se encaminó a casa de su novio, no sin antes llamar a HyunJin y avisarle.

--------------------------------
Enjoy <3

Ya casi llegamos a los 2K vistas. ¡GRACIAS! Ojalá y logrémos llegar mas lejos :)

Por cierto, vayan a leer mis otras fanfics que tienen temáticas interesantes. Por favor.

Hay una MinSung que está buena :D

My Life Is A Shit (Editando) || WooChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora