El señor Bang había visto como Chan se había puesto a llorar después de que su amigo se había ido, se levantó y caminó hasta sentarse al lado de su nieto, ya podía notar porque se había puesto así.
Después de todas las maravillas que su nieto le contaba a Chan sobre su amigo WooJin, cayó en la conlución de que ambos chicos estaban muy enamorados, pero había que darles un empujon para ayudarles.
—¿Necesitas hablar conmigo hijo?.—Aunque sabía que si quizo preguntarle de todas formas, pero Chan no respondió solo se limitó a abrazarlo fuertemente y llorar desconsoladamente en su hombro.
—Lo-lo amo mucho abuelo, no sabes cuando lo amo de verdad... Él es mi felicidad.— Dijo sollozando y el abuelo acariciaba su espalda suavemente consolando a su nieto.
—Lo sé Chan, sé cuanto lo amas pero ¿Por qué no salen de una vez por todas?.— Dijo el abuelo.
—¿Qué pasará con Nayeon? Es muy c-cruel por mi parte dejarla sin más.— Chris en ese aspecto se odiaba ya que era muy comprensivo y eso no le ayudaba en algunos casos, como por ejemplo el que estaba viviendo.
Amaba a WooJin, si, pero también amaba a Nayeon aunque no en el sentido romantico. Conocía a Nayeon desde hace un tiempo y sabía el estilo de vida que la chica llevaba: maltratada por su padre y perdió a su madre hace 2 años.
"Eres lo único bueno que tengo Chris"
Recordó lo que la chica la había dicho poco después de hacerse novios y todo eso había echo que Chan le cogiera un inmenso cariño. Había echo que él mismo se prometiera a protegerle pase lo que pase... Y Christopher Bang cumple sus promesas.
—Ella te ama ¿Verdad?.— volvió a hablar el señor a lo que BangChan asintió.
—No quiero hacerle mas daño aunque eso me esté haciendo daño a mi también... No quiero verla triste abuelo.— Sollozó y limpió algunas lágrimas que quedaron en sus mejillas.
—¿Que hay de tu amigo WooJin? Él también está sufriendo.— Chan negó.
—¿Como lo sabes?.— preguntó mirandole con un pequeño brillito en sus ojos . ¿Era verdad?
(Que lento es este niño. Sigan leyendo :v)
—Cuando se íba pude notar que íba limpiandose los ojos, quiere decir que íba llorando o comenzado a llorar. Chan, WooJin te ama y tu a él ¿Que esperas para eso? Ambos sufren por no estar al lado del otro... ¿Cual es su problema?.— Tenía razón, podían amarse pero... Había algo que los impedía.
Y no sabía el qué era.
(***)
WooJin había lavado su cara, ya llevaba casi que 40 minutos en el baño llorando sin seña de que ese llanto cesaría. Se levantó ya cansado de tanto llorar que lavó su rostro para prepararse y irse de ese hospital de una vez por todas.
—Ya WooJin, no llores mas...— Auto-animó él mismo abriendo lentamente la puerta del baño en el que estaba y salió del lugar rápidamente.
Caminó a paso rápido para poder salir de allí pero al cruzar de pasillo había chocado con alguién más y seguido se habían caído al suelo.
—Auch... Discul.— No pudo completar la frase al percatarse con quien había chocado.
"¿Mi vida es así de cruel siempre? "¿No pude haber chocado con un muslo de pollo gigante?"
ESTÁS LEYENDO
My Life Is A Shit (Editando) || WooChan
FanfictionDonde Kim WooJin se cansaba de la vida que estaba llevando, todo por sus gustos, pero las cosas cambian cuando conoció a Bang Chan. Al principio las cosas no íban tan bien, pero a medida que el tiempo pasaba íba tomando buena forma. Pero claro, todo...