—Él es BangChan y viene de Australia– Dijo WooJin a sus mejores amigos que venían llegando para salir del instituto
—Mucho gusto chicos– Los otros tres hicieron una reverencia a modo de saludo.
–Soy Hwang HyunJin, él es Lee MinHo y él Seo ChangBin– Chan asiente sonriendo –¿Ya se conocían?– Habló ChangBin y Chan negó con la cabeza— No, nos conocímos hoy porque vamos a la misma clase, soy nuevo y WooJin Hyung me ayudó en algúnas cosas– HyunJin golpeó el codo de WooJin con el suyo y le sonrió perversamente haciendo que el mayor se sonrojara y le golpeara la cabeza.—¡Auch! ¡Solo fué un gesto!– Respondió HyunJin sobando su cabeza con un leve puchero— ¡Nadie te manda a tonto!– Protestó WooJin sin verlo.
MinHo, BangChan y ChangBin observaron la escena que montaban el Mayor y el Menor del grupo —¿Todo bien?– Preguntó MinHo llamando la atención de ambos.
—Solo le sonreí porque Él miraba a Bang... ¡AH! ¡KIM WOOJIN!– Esta vez WooJin golpeó fuertemente su espalda antes de que siguiera hablando y lo avergonzara. Los otros tres estallaron en risas —Ellos son así Chan Hyung, siempre pelean– Aclaró MinHo limpiandose una pequeña lagrima que brotó de su ojo por la risa.
—¿Son amigos o enemigos?– MinHo y ChangBin negaron con la cabeza —Son mejores amigos y se quieren mucho... Tanto que parecen novios– esto último lo dijeron en un susurro pero aún así WooJin y HyunJin escucharon —¿Están hablando mal de nosotros? ¿traidores?.
Y así fué todo el camino, peleas y risas, conocieron un poco mas a BangChan y hasta quedaron en encontrarse al día siguiente.
Llegaron hasta un punto donde BangChan debía separarse pues de ahí en adelante el camino de él era en otra dirección. —Hasta aqui los acompaño chicos– WooJin lo miró —¿Ya?– BangChan asiente— Si Hyung, allí espero un bus que me lleva hasta mi casa– señaló donde había una parada de autobuses al otro lado de la carretera.
WooJin dejó de sonreir haciendo que su boca tuviera forma de una línea, no quizo que BangChan se fuera ya que le agradaba que el australiano se quedara con ellos a pasar el rato y además nunca había sentido eso por otra persona ¿Será que le estaba empezando a gustar? pero apenas lo conocía, le parecía atractivo, si, pero ¿Enamorarse? No creía.
En eso Chan antes de irse le giña un ojo a WooJin y sonríe coqueto haciendo que este se sonrojara y quedara perplejo por aquello acción ¿Que era eso?.
—¿Pasa algo Hyung?– Preguntó ChangBin pegandose al mayor habló en susurro por si algo le pasaba y no quería que los demás escucharan, y volvió al mundo después de ahogarse con sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
My Life Is A Shit (Editando) || WooChan
Fiksi PenggemarDonde Kim WooJin se cansaba de la vida que estaba llevando, todo por sus gustos, pero las cosas cambian cuando conoció a Bang Chan. Al principio las cosas no íban tan bien, pero a medida que el tiempo pasaba íba tomando buena forma. Pero claro, todo...