CAP 32

301 23 2
                                    

—¿Qué acuerdo?— Miró el señor Bang a su hija con curiosidad. Rosé abrió sus ojos sorprendida, Chan tragó saliva y WooJin se concentró en comer lo que le quedaba de la cena mucho más rápido de lo normal.

El padre de Chan podía captar cuando sus hijos le ocultaban algo, ambos tenían señales que los delataban cuando mentían por eso les prestaba atención a cada una de las expresiones de sus hijos para luego hacerlos hablar. Chan sabía de ello, por eso sacó su teléfono y comenzó a utilizarlo simulando no prestar atención.

—Yo... Channie y yo quedamos en que...— Miraba al menor pidiendo ayuda pero Chan no estaba pendiente a lo que decía. —Que si él me daba la mitad de su comida, yo le ayudaría en una tarea de su instituto.— Mintió mirando a su padre. Este sólo asintió y continuó comiendo.

Rosé y BangChan suspiraron aliviados ya que su padre no siguió con el tema, sólo comenzaron a hablar de diferente tema y preguntaron a WooJin sobre algunas cosas de su vida; lo típico de los padres con respecto a los novios de sus hijos. En algunas veces la mamá de Chan contaba cosas vergonzosas del mismo. Cómo cuando de pequeño le gustaba comer mocos y que lo oyeron cantando la canción de Barbie mientras se bañaba, el australiano estaba tan avergonzado y enojado por lo que su madre decía mientras que WooJin sólo se reía por como la madre Chan contaba dichas anécdota, no sentía burla ni nada por su novio ya que él también cantaba canciones de Barbie en su cuarto... Ignorando lo de los mocos porque WooJin nunca hizo eso.

"Por Dios..."

—Si, bueno... Y-Yo era pequeño y no sabía lo que hacía.— Se defendió Chan haciendo puchero mirando hacia abajo. WooJin, este gesto le pareció tan tierno que quería besarlo ahí mismo, pero por respeto a los mayores no lo hizo.

—A mi también me ocurrió algo cuando pequeño... No es vergonzoso pero si es gracioso.— Todos fijaron su vista en WooJin atentos lo que iba a decir. —Fuí a quedarme en casa de mi abuela unos días con mi mamá y tenía que bañarme; no me gustaba bañarme, lo hacía, pero iba fastidiado siempre.

BangChan soltó una leve risita mientras que Rosé le hizo un gesto de asco a Chan seguido de una risa.

—Bueno, entré al baño y comencé a bañarme, abrí la regadera, me bañé el cuerpo y tal. Entonces tenía que buscar el jabón, cuando lo encontré estaba justamente al lado de una asquerosa rana... Odio las ranas, les tengo un asco terrible.— Dijo seriamente mirando a los padres de BangChan y golpeó no tan fuerte la mesa. —No supe que hacer, miré a todos lados con la esperanza de que hubiera algo para espantar a ese horrible espécimen.

—Pero las ranas son lindas.— Se quejó Chan haciendo leves pucheros mientras hacía voz de niño pequeño. WooJin lo miró mal.

—Terminamos...— Lo miró asqueado unos segundos más y luego se rió lanzándole un beso formulando con sus labios "Es broma". Todos rieron por el acto de ambos y siguieron prestando atención a Kim. —Salí del baño difícilmente ya que esa... Estúpida justo estaba en la salida del baño.— La mamá de Chan no dejaba de reír. —Entonces encontré una escoba en el pasillo y agradecí al cielo por eso. Sin todas las ganas me devolví al baño donde estaba esa linda ranita...— remeó a Bang cuando dijo de que esas cosas eran lindas y éste rió negando con la cabeza.

—Comencé una lucha para sacar a esa rana del baño, estaba a punto de lograrlo cuando saltó con sus alargadas patas y cayó... Justo aquí.— Señaló su pecho con su dedo índice haciendo que todos en la sala estallaran de risa.

—¿Qué pasó luego?— Preguntó el señor Bang quién sorprendió a sus hijos ya que normalmente no prestaba atención a los cuentos que ellos mismos o incluso su madre aveces contaban. Esto hizo feliz a Chan ya que se dió cuenta que su novio había caído bien a sus padres, temió desde que comenzó a ser novio de WooJin que sus padres no lo aceptasen, ya que ellos eran muy estrictos en esos sentidos, con los novios de Rosé y hasta se atrevería a decir que la madre de Chan no le hubiera aceptado a Nayeon. Capaz WooJin no hubiera tuvido que pasar por ningún tipo de sufrimiento para estar con Chan ya que directamente la madre del Australiano no la hubiese aceptado como su novia.

My Life Is A Shit (Editando) || WooChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora