CAP 20

288 43 7
                                    

Chan había ído a su salón de clase, suponía que ahí estaría WooJin además tiene que estar en ese salón por las clases que debía tomar.

HyunJin miró a Chan con atención esperando a lo que vaya a decir. Aunque no era de su incumbencia pero la curiosidad carcomía a HyunJin que no pudo aguantar y prestar atención a lo que Chan diría.

Pero este no decía nada...

WooJin también observó a Bang mientras se sentaba a su lado mirando a un punto fijo de la mesa. A él también lo mataba la curiosidad.

—¿No dirás nada?.— preguntó HyunJin impaciente WooJin le dió una marida asesina y el menor sólo alzó sus hombros.

—Si...— No sabía que decir exactamente, quizá empezar donde él le explicó a Nayeon que estaba enamorado de otra persona, y tampoco sabía si decírle lo que supuso Nayeon.
WooJin se preocupará mucho.

—En pocas palabras, piensa de que tu y yo estámos saliendo Hyung.— Soltó sin mirar a WooJin.

Chan y HyunJin se sobresaltaron al oír que Kim golpeó la mesa fuertemente y comenzó a caminar dando vueltas con la mano puesta en su frente.

—¿Como se le ocurre? ¿Qué va a pensar? Esa mujer va a soltar el chisme en todos lados. Mis padres se van a enterar...

—WooJin...

—Me sacarán de la casa a patadas o mínimo me matan, me van a odiar. Adiós familia.

—¡¡WOOJIN!!.

—¡¿QUÉ?!

Ambos se estaban mirando asustados mientras que HyunJin veía la escena con algo de gracia, claro, también preocupado por si Nayeon se entera del WooChan. Si, HyunJin unió sus nombres...

—Ella no se va a enterar de nada. Sólo debémos ser cuídadosos entre nosotros cuando alguién esté presente.— Explicó Bang tomando ambas manos de su novio tratándo de tranquilizarlo.

—Si, si... N-Nayeon no sabrá nada.— Asintió varias veces tratando de tranquilizar sus nervios.

Algúnos estudiantes habían entrado al salón junto con el profesor dando aviso que la clase comenzaría. HyunJin se despidió de sus hyungs y salió del salón.

BangChan susurró un "Hablamos después" seguido de un beso en la mejilla a Kim y fue rumbo a su asiento. HyunJin salió del salón y caminó a su mismo salón, íba sumergido en sus pensamientos.

Lo de WooJin y Chan que Nayeon posiblemente sabe lo de su relación, lo que ChangBin le había dicho lo que paso con Minho esa noche y el rechazo que Seungmin le dió.

Inconscientemente abultó sus labios formando un tierno puchero mientras recordaba lo que habían hablado en el restaurant ese día. Gracias a sus pensamientos había perdido su concentración en el camino hacia su salón y chocó contra un cuerpo haciendo que retrocediera unos cuantos pasos hacia atras por el impacto.

—L-lo siento de verdad.— habló tomando con los brazos los hombros del chico con el que había chocado.

—No importa, solo ten cuídado cuando camines con personas al rededor.— habló el menor tallandose los ojos ya que poseía gafas y por el impacto hicieron tacto con estos.

—Fue solo... Wow— No pudo terminar de hablar cuando visualizó bien el rostro del chico alto con el que había chocado. —Di-disculpame...

—Tendré cuídado la proxima vez... ¿Como te llamas?.— Aunque también se impactó por la belleza y ternura que el pequeño tenía no logró parpadear por unos largos segundos. Pero aun así pudo disimular su sonrojo.

—Ya-Yang Jeongin...— Soltó a penas audible bajando la cabeza evitando que el mayor viera su sonrojo. HyunJin sonrió por la reacción del chico y se separó un poco al darse cuenta que no había soltado sus hombros.

—lindo nombre, yo me llamo Hwang HyunJin.— Soltó agarrando su mismo cuello y acariciandolo. Se sentía timido pero bien que podía disinularlo.

—Gracias... Tu también eres lin... Quiero decir yo, uh...— Suspiró. —Que tienes lindo nombre quiero decir.— Sonrió para así dejar todo rastro de nervios en su cuerpo.

—Nos vemos después Jeonginnie... ¿No te molestaría que te diga así?.

Jeongin negó y despidió moviendo su mano seguido de una sonrisa.

—Que lindo es ese niño...— Susurró HyunJin viendo como el menor se desaparecía al alejarse.

Que lindo es ese chico. dijo Jeongin también sonriendo y entrando a la biblioteca.

~~~

La clase de WooJin y BangChan había finalizado y todos los alumnos salieron de la clase detrás del profesor. Dejando a WooJin y a BangChan solos con una chica que seguía leyendo algún libro.

WooJin pudo reconocer a la chica, era DaHyun. La que le había aconsejado sobre lo que sentía por Chan.

—Nayeon no puede vernos juntos, si nos vé, podría hacerse ideas.— Habló Chan agarrando la mano del mayor y entrelazando sus dedos.

DaHyun al escuchar aquel nombre miró con interés al par de chicos que la acompañaban en el salón.

—Disculpa... ¿Hablas de Im Nayeon?

Ambos chicos la observaron incrédulos al oír aquel nombre salir por la boca de DaHyun.

—¿La conoces?.

—Vaya que la conosco, esa tarántula...— Dijo con enojo.

—¡Hola!— los tres chicos voltearon a ver quien había dicho esa frase.

No puede ser...

—Nayeon...— murmuró DaHyun con enojo al verla entrar y abrazar al de tés pálida.

WooJin tensó su mandíbulo al verla hacer esa acción...

----------------------------

Enjoy <3

My Life Is A Shit (Editando) || WooChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora