HyunJin y SeungMin estaban preparando un viaje para pasar noche buena todos juntos. Invitarian a Minho, Jisung, Félix, Jeongin, WooJin, ChangBin y BangChan, que eran los que Hwang conocía pero el Kim menor decidió invitar a su prima.
Había tenido esa idea ya que sus padres habían decidido pagar un viaje hacia otro estado para pasar noche buena juntos, ya que tenían tiempo sin estar los dos, por cuestiones de trabajo y sus hijos. Pero sobre todo trabajo, porque la familia de SeungMin eran adinerados y por ello no tenían tiempo libre para sí mismos como pareja.
Les enviaron un mensaje de textos a todos y por lo tanto ya estaban en camino hacia la mansión de SeungMin. Después del "rechazo" que Kim le hizo a HyunJin, éste estuvo muy triste y algo enojado con el menor, pero después de que había conocido a Jeongin y pasado tiempo juntos, el enojo había cesado, además HyunJin no podía obligar al Kim menor que sintiera algo por él, por ello pensó que sería mejor no guardar rencor y quiso ser más amigable con SeungMin.
—Debe ser divertido.— Hablo HyunJin apenas terminaron de arreglar todo y se encontraban echados en un gran sofá esperando a sus amigos.
—Eso espero, quiero conocer y socializar con tus amigos, últimamente me lo he pasado solo por culpa de los estudios y esas cosas. Y pues, estoy un poco nervioso por eso.— Puso su brazo detrás de su cabeza apoyándola, sonriendo levemente sin mostrar sus dientes mirando al mayor.
—Ya los conocerás, son realmente agradables, solo sé tu mismo con ellos y verás que todo saldrá bien.— Ánimo HyunJin dándole un leve apretón al brazo de SeungMin quien asintió soltando un suspiro intentando calmarse.
El sonido del timbre los interrumpió, HyunJin se levantó disparado del sofá para correr a abrir la puerta. SeungMin, por su parte, caminó siguiendo al mayor caminando tímido poniendo sus brazos detrás de su cuerpo.
La casa comenzó a llenarse ruido por las voces de todos los recién llegados, SeungMin se posicionó detrás de HyunJin como si fuese un débil niño temeroso. El mayor intentó hacer notar a Kim tomándolo de brazo llevándolo hacia sus amigos.
—Chicos, este es Kim SeungMin, es el que prestó el lugar a donde iremos en un rato.— El susodicho sonrió levemente alzan una mano a modo de saludo.
—¡Hola SeungMin!, Soy BangChan. Pero puedes decirme Chan.— Le estrechó una mano y el menor correspondió.
—Soy ChangBin.— Alzó una mano haciéndose notar.
—Mucho Gusto, Lee YongBok, pero dime Félix.— Sonrió el australiano quién estaba tomado de la mano con ChangBin.
—Soy Han Jisung y él es Lee MinHo.— Dijo el de mejillas gordas sonriendo ampliamente.
SeungMin había perdido un poco la timidez al ver que todos le habían saludado agradablemente. Pero uno de ellos no había dicho su nombre, pero pudo notar que estaba entretenido mirando la casa, se podía notar que su expresión era de asombro.
—¿Él quien es?.— Preguntó cerca del oído a HyunJin, y éste miró a dirección donde había señalado.
—Oh, espera aquí... ¡Oye! ¿Piensas a presentarte?— Le dió una patada no tan fuerte en el trasero a su mejor amigo.
—Ay, idiota...— Carraspeó su garganta apenado por no ser cortéz. —Lo siento, SeungMin. Soy Kim WooJin, el más viejo aquí.— Sonrió dándole la mano al menor.
—Mucho gusto WooJin hyung.— Correspondió sonriendo.
Chan pudo notar que WooJin estaba algo distraído cuando llegó, no dejaba de mirar a los alrededores. Se acercó al mayor tomando su mano llamando su atención. —¿Que pasa, amor?.— Dijo abrazándolo, aspirando el aroma a vainilla que el amor tenía.
ESTÁS LEYENDO
My Life Is A Shit (Editando) || WooChan
FanfictionDonde Kim WooJin se cansaba de la vida que estaba llevando, todo por sus gustos, pero las cosas cambian cuando conoció a Bang Chan. Al principio las cosas no íban tan bien, pero a medida que el tiempo pasaba íba tomando buena forma. Pero claro, todo...