CAP 06

444 55 4
                                    

HyunJin se había encaminado a su salón de clases, estaba separado del de WooJin por su diferencia de edad, ya que obviamente es mayor que HyunJin.

Antes de entrar al salón se había dado cuenta de una cosa.

La carta de Seungmin.

La carta que él le había echo, ¿Y ahora? Y ¿Si se dió cuenta que fué él?, los nervios se apoderaron de su cuerpo y se echó hacia atras queriendo no entrar al salón.

No sabría que decirle a SeungMin si pasaba algo, probablemente estaría todo nervioso y viendole atontado sin soltar ni una sola palabra.

Pasaron un par de minutos vacilando si pasar o no, por obligación debía hacerlo y por verguenza no debía. Miró al cielo rezando para que nada pase y suspiró, se empujó hacia adelante mirando al suelo, de reojo veía por si Seungmin estaba presente... Pero no.

Se sintió mas relajado y se sentó en su pupitre para ver la clase acontinuación, sus nervios volvieron a apoderarse de él cuando obsevó al castaño oscuro pasar por la puerta del salón.

Ya llegó, ¿Ahora que?, pensó al borde del pánico, quizás aún no sabe nada de quien fué pues él niño se le había olvidado firmar la estúpida carta que con tanto amor él hizo.

Seungmin caminó hasta su puesto y se quedó allí, HyunJin se calmó.

Sus nervios aumentaron aún más cuando el chico giró hacia dirección al mayor mirandolo fijamente.

Ahora si, ya valí, tragó saliba dificilmente y observó como el menor le hacía una seña de llamado. HyunJin con todo el miedo en su cuerpo se levantó torpemente y caminó robóticente al menor, quizá ese sea su fin por lo tanto se despidió del mundo en su mente.

Dios, recibeme bien en el cielo. Gracias, aveces HyunJin llegaba a ser un tonto cuando quería.

Llegó a donde el menor y suspiró esperando escuchar alguna palabra por parte de Seungmin.

—¡Hola HyunJin Hyung! ¿Como estás?.– Saludó de la manera mas amable posible y aún así HyunJin no lograba calmarse.

Estoy bien... Bien nervioso idiota ¡¿Que clase de pregunta es esa a una persona asustada?!
—Bien y ¿tu?.– contestó como si nada.

La bipolaridad saliendo a flote con HyunJin, si.

—Quiero hacerte una pregunta y espero que puedas responderme bien.– HyunJin se tensó.

Ahora si, llegó la hora de su muerte. —Está bien, ¿Que pasa?.

Seungmin tomó una bocanada de aire para hablar. —Ayer, aqui mismo recibí una carta de color rojo muy linda decorada que por dentro tenía una dedicatoria muy dulce, entonces quería saber si tu viste a alguién dejandola aqui en mi mesa.– Habló mirando a HyunJin atetamente, Seungmin por su parte esperaba con ansias que respondiera lo que quería escuchar ya que se había interesado mucho en saber quien escribió tan bonitas palabras.

Y HyunJin estaba muriendo por dentro, no sabía que responder.
—Dejame recordar.– Bajó la mirada fingiendo pensar, aunque en realidad estaba era pensando que hacer, si responder que él había sido o que no sabía quien fué.

—Lo siento... No ví a nadie estar cerca de tu mesa.– Soltó sin más golpeandose internamente por haber mentido, había perdido la oportunidad de estar con el menor.

Seungmin entristeció y soltó aire contenido por du boca. —Bien, Gracias de todas formas.– Hizo una leve reverencia sin dejar de sonreír.

HyunJin hizo lo mismo y se devolvió a su pupitre.

Si le cuento a WooJin Hyung, de seguro me lanza por un puente, probablemente eso haría, dejó caer su cabeza a la mesa haciendo que se golpeara fuertemente con dicho objeto en la frente y aguantó un chillido de dolor salir por su boca.

(***)

WooJin no dejaba de mirar a Bang Chan, agradecía de todo corazón que estaba a unas msas detrás de él por lo tanto el australiano no se daba cuenta de la mirada fija que tenía WooJin sobre él.

¿Porque siento esto? ¿Estoy enamorandome?, se cuestionaba eso en su mente desde que poco después de conocer al menor.

Chan hacía algo en WooJin que él mismo no podía explicar que era, y lo peor de todo es que sabía de sobra que el australiano no sentía lo mismo por él.

Pero por el comportamiento que había tenido recientemente con WooJin, hacía que el coreano tuviera dudas de esas cosas.

El profesor entró y comenzó a dar clases que le correspondía, la clase estaba siendo interesante y practica, era de la materia de Quimicia.

—Para la próxima clase debarán hacer un experimento Quimico y será realizado en parejas, ustedes elijiran con quienes trabajarn y yo les asigno de que tratará su experimento.– eso le habían encendido algo a WooJin, quizás si le pide a Chan hacer dicho trabajo pueda ver como es tratado por el menor y aclarar sus dudas.

Para así tener mas argumentos a la hora de llegar a hablar con él sobre el tema. —¡Chan!.– llamó WooJin inclinándose para susurrarle al oído.

—Si Hyung, si haré el trabajo contigo.– volteó y le guiño un ojo, haciendo que WooJin automáticamente sonriera tontamente.

—¿Hoy en tu casa?– volvió a hablar el menor y WooJin se negó automáticamente. —No, no ahí no, sé porque te lo digo.– Chan lo miró extrañado y no tuve mas remedio que proponer hacerlo en su casa.

—Entonces en la mía ¿Te parece?.– Propuso y WooJin asintió. —¿A que horas?– volvió a preguntar. —A las 2 de la tarde ¿Está bien?.– Dijo y WooJin pensó si no había quedado en salir con algunos de sus amigos.

—Si, a esa hora estaré en tu casa... Si es que logro llegar.– Dijo y Chan rió, no le había mencionado exactamente donde quedaba su casa.

—Te dejaré la dirección por mensajes ¿Si? No es tan complicado llegar a mi casa Hyung. – volvió su vista hacia el frente.

El profesor pasó por cada una de las mesas pidiendo un papelito con los nombres de los que trabajarían juntos y Chan fué el que entregó dicho papel.

—Bien, a ustedes les toca la Electricidad, tendrán que ingeniarse para poder crear energía electrica y hacer que una bombilla encienda.– Chan asintió y WooJin quedó con una mueca de suma confusión que algunos de sus compañeros que estaban cerca rieron por su gesto.

La clase acabó y el maestro salió del salón seguido de los alumnos pues había sonado la campana del receso.

—Debémos pensar que hacer para ese experimento... Está complicado.– Opinó Chan y WooJin asintió.

Iré a casa de Chan, pensó mirando fijamente el suelo...

----------------------

Enjoy <3

My Life Is A Shit (Editando) || WooChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora