WooJin ya se encontraba en el instituto junto a HyunJin, le había contado todo lo sucedido con BangChan el día anterior. El menor estaba emocionado y sorprendido por lo que su Hyung le contaba.
—¡WooJin Hyung! Eso es grandioso... Que suerte tienes.— Dijo HyunJin moviendo sus manos emocionado.
—Yo aún no lo creo Jinnie, estaba tan enojado con él y de repente ya somos novios, es mi primer novio pensándolo bien...
—No, eso es lo de menos, simplemente tienes que ser amoroso con tu pareja y preocuparte por su felicidad, eso es lo que importa... Pero ¡No puedo creer que sean pareja!.— Gritó HyunJin, estaba muy sorprendido y emocionado, pero mas que todo feliz por su mejor amigo. Ya que recordó como el mayor lloraba ese día, sintió el gran deseo de ir a golpearle la cara miles de veces por hacerle eso a WooJin y realmente el menor se había preocupado, temía de que el mayor volviera a su depresión ya que tenía bastante tiempo estándo bien.
—¿Te puedes callar?.— miró a todos lados ya que HyunJin había alzado la voz y lo que menos quería era que supiéran de ello.
—Si, si, Qué loco...— Se quedó viendo al frente y sonrió complice al ver a una persona caminando hacia donde ambos estaban.
—Ahí viene Chan Hyung.— Susurró HyunJin y WooJin rápidamente miró hacia donde el menor estaba mirando.
Kim sonrió de manera estúpida observando a BangChan que venía caminando, se veía tan hermoso, el cabello algo desordenado, traía una chaqueta de cuero negro que dejaba ver una camisa blanca, unos pantalones negros, íba a juego con su ropa.
El menor, al igual que WooJin, estaba sonriéndo mientras caminaba a dirección de Hwang y Kim haciendolo ver mas atractivo a vista de WooJin.
—Hyung, HyunJin ¿Como están?.— Preguntó metiendo sus manos tímidamente en los bolsillos de su pantalón, miraba a WooJin de reojo mientras que este miraba a HyunJin y pasaba rápidas miradas al cuerpo de BangChan haciendo que este mismo sonriéra.
—Bien, y ¿tu?.— Habló HyunJin ya que WooJin no daba señales de responderle al rubio.
WooJin abrió su boca dispuesto a decir algo pero fue interrumpido por un grito un poco lejos de donde ambos estaban.
—¡Oppa!.— los tres voltearon a ver quien había gritado, WooJin y HyunJin se quedaron con mueca de asco y Chan puso cara de asombro mientras sus nervios se íban apoderando de sí mismo. Era Nayeon.
—Hola Nayeonnie...— Dijo algo aludido, sentía mucha incomodidad porque WooJin y Nayeon estaban presentes, su novio y su novia. Se sintió estúpido, había olvidado ir a casa de la chica para terminar la relación que llevaba pero por todo lo que ocurrió en casa de Kim había echo que lo olvidara por completo. Después de salir corriendo escapándo de la vivienda de WooJin a dirección a su casa llevaba la mente en blanco, mientras caminaba miraba al suelo y de vez en cuando mordía su labio inferior.
Pasó todo tan rápido...
—¿Oppa? ¿Estás bien?.— Preguntó la chica pasándo su mano por en frente de los ojoa de Bang. Éste carraspeó su garganta y miró a ambos chicos que estaban sentados al lado de él.
—Lo siento...— movió sus labios formulándo esa frase mirando a WooJin y Kim sólo negó con la cabeza dándole a entender que no importaba.
Chan no tenía la culpa de que Nayeon se apareciera de repente, tampoco Nayeon pues no sabía sobre la nueva relación de Kim y Bang.
—Nayeon... Tengo que hablar contigo en privado.— Dijo Chan con rubor en sus mejillas ya que se sentía muy incómodo.
—Esta bien, ¿Cuando quieres?.— Preguntó la fémina sin soltar el cuello de Chan ya que lo tenía atrapado por los brazos de la chica y eso ya estaba cansando a WooJin.
ESTÁS LEYENDO
My Life Is A Shit (Editando) || WooChan
FanfictionDonde Kim WooJin se cansaba de la vida que estaba llevando, todo por sus gustos, pero las cosas cambian cuando conoció a Bang Chan. Al principio las cosas no íban tan bien, pero a medida que el tiempo pasaba íba tomando buena forma. Pero claro, todo...