Se encontraba en el aula sentado en su asiento mirando un punto fijo en la madera de la mesa. Estaba deprimido, recordaba a BangChan y lo que había pasado el día anterior.
Odiaba haber estado sentado en ese banco mirando a Chan como besaba a esa chica, suspiró con tristeza por el recuerdo y cerró sus ojos dejando soltar algunas lágrimas que estaban en sus ojos.
Lloraba por sentirse un gran tonto al haberse echo tantas ideas de él siendo pareja de Chan, imaginaba que salían del instituto y se abrazaban así como el australiano abrazaba a Nayeon el día anterior. Tantas iluciones se hizo para terminar destruído y en tan patético estado, con los ojos hinchados por pasar casi toda la tarde llorando en el día anteior y el cabello alborotado porque no tuvo ganas de peinarse por lo deprimido que estaba, ni comer quizo.
No quería nada...
No quería hablar con nadie...
No quería ni estar allí en ese salón donde vería a BangChan toda la mañana...
Limpió sus ojos para retirar las lágrimas que aún seguían allí ya que estudiantes estaban entrando y pues no quería que lo vieran llorando.
—Buenos días.— Dijo una chica bajita de cabello rubio corto que se sentó cerca del asiento de WooJin.
—Bu-Buenos días...— dijo bajo y sin mirarla, no quería hablar con nadie.
—Disculpa... Pero ¿Estás bien?, sé que no es de mi incumbencia pero, podría ayudar.— Dijo la chica alzando sus hombros.
WooJin suspiró y miró a la chica que le ofrecía de su ayuda
y le sonrió con semblante triste, miró al frente y suspiró cerrando sus ojos para levantarse y tomar una silla, se sentó cerca de ella. —Verás...Tomó una gran bocanada de aire para comenzar a hablar, la chica le sonrió para darle mas confianza y comenzara con el relato.
—Conocí una persona, una muy hermosa persona.— Sonrió al recordar el rostro de Chan, sus hermosos ojos que se volvían unas líneas al sonreir, sus hoyuelos que se forman cada vez que reía. Todo en Chan era hermoso y WooJin no tenía duda de ello.
—Comenzamos a hablar y fué muy agradable, lo guié aquo cuando recién fué nuevo, salímos junto con mis amigos. Todo super bonito hasta que... Me decía cosas, se portaba de manera extraña conmigo y... Y eso se sentía bien.— Suspiró.
—Quiero decir... Me ilusioné tanto, todo eso hizo que llegara a enamorarme tanto de él. Me decía cosas que hacían mi corazón palpitar fuertemente, se sentía tan bien, hasta que...— Bajó la mirada
—Todo se derrumbó...
No podía aguantar y se tapó el rostro con sus manos evitando no volver a llorar porque ya se sentía exagerado con todo eso.—Ya veo... Te desilucionaste ¿no?.— WooJin asintió. —Eso es realmente horrible, ya me pasó antes y creeme no es facil eso. Pero ¿Te doy mi consejo?.
WooJin volteó a mirarla con intriga deseando oír ese consejo.
—Alejate de él, porque sino tú te sentirás peor.— WooJin sintió miedo en ese momento, no quería dejar de hablarle, aparte de lo que sentía, Chan lo hacía reir mucho y era divertido estar con él.
—Quizás... Pero no será facil eso, me gusta mucho y-y eso sería dificil. Pero bueno... Lo pensaré.
—También podrías hablar con él sobre lo que sientes para así quedar bien y sin problemas.
WooJin asintió —Hablaré con él, y hacerle saber lo que realmente siento.
—Según lo que me contaste pareciera que Chan gustase de ti.— WooJin volvió a asentir.
ESTÁS LEYENDO
My Life Is A Shit (Editando) || WooChan
Fiksi PenggemarDonde Kim WooJin se cansaba de la vida que estaba llevando, todo por sus gustos, pero las cosas cambian cuando conoció a Bang Chan. Al principio las cosas no íban tan bien, pero a medida que el tiempo pasaba íba tomando buena forma. Pero claro, todo...