CAP 23

313 41 1
                                    

NOTA: cuando un capitulo contenga contenido sexual será avisado con un para las personas que no tengan la capacidad de leer algo así puedan saltar el capitulo y continuar con su lectura. Sin mas, quería agradecerles de corazón porque ya somos 2k vistas y estoy feliz por ello, ojalá y podámos avanzar mas, pero, todo a su debio tiempo.

Una última cosa es que si gustan, pueden pasarse por mis otras fanfics que también tienen tramas buenas para que vayan a dar amor. Ahora si, Enjoy <3

WooJin estaba parado frente a la puerta de Chan, esperando nerviosamente a que abrieran la puerta, por otra parte, quería saber sobre el estado de salud de la abuela Bang.

Por lo que sabía, la anciana seguía en el hospital por su enfermedad y no saldría de ahí por unos días, se preguntaba quien estaría cuídando se ella ahora mismo, porque Chan estaba en su casa y el señor Bang trabajaba.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al oír el sonido de la puerta abrirse, Chan al otro lado sonreía coqueto mientras revoloteaba sus pestañas encantadoramente.

—Hola hyung.— Saludó tomando una de las manos de Kim halandolo hasta hacerlo entrar.

—Channie.— murmuró sintiendo calor en sus mejillas y aumentó mucho mas cuando el australiano, sin piedad, atacó sus labios y lo hacía chocar contra una de las paredes.

Después de un largo rato de besos, ambos chicos habían subido hasta la habitación de Chan, WooJin acomodó sus cosas en algún lugar donde no estorbase. Su novio había bajado para preparar algo de comida mientras que Kim seguían en la habitación dejaba su cepillo de dientes en el baño junto al de Chan. Cuando salió del baño, un rico armoa fue atrapado por su olfato y automáticamente sonrió, supuso que venía de la cocina ya que Chan le había avisado que cocinaría algo para ambos.

Aunque había almorzado, WooJin siempre tenía hambre y en ese presiso momento, su barriga rugía aclamando por un poco de alimento, así que bajó las escaleras hasta llegar al lugar donde provenía aquel rico olor.

—huele delicioso.— Exclamó Kim acercándose al chico que estaba cocinando, y este volteó a verlo sonriéndo.

—Espero y te guste, porque estoy preparando esto con mucho amor.

—Sí el olor es como el sabor, entonces ten por seguro que me encantará.— Aclaró y besó la mejilla del menor para sentarse en la barra que dividía la cocina con el comedor-salón.

WooJin no había detallado bien la casa de Chan, y lo que estaba viendo era realmente agradable para su visión, todo estaba bien decorado y con coloros suaves, que combinaban con algúnas decoraciónes. De seguro la abuela de Chan era la persona que había decorado la casa a su gusto porque al parecer tenía un poco de ambiente antiguo.

—Chan, realmente tiens una linda casa.— Alagó WooJin sin dejar de contemplar la sala de estar. —¿Quien decoró todo así?.— giró a verlo.

—Mi abuela.— Respondió sin mirarlo, ya que estaba concentrado en la comida. —Supongo que tiene buen sentido de decoración, pero... No es nada mi estilo.— Ahora si lo miró. —Prefiero las cosas modernas.

WooJin asintió, tenía razón, también le gustaban las cosas modernas, pero también le agradaban las cosas vintage como algúnos de lo objetos que habían por la casa; sobre todo en la cocina.

—Me pregunto como será tu casa.— habló Chan dejándo el sartén en la encimera.

WooJin lo miró con atención, lo había tomado por sorpresa, y era verdad, en lo que llevaban conociendose no lo había llevado a su casa, aunque la vez que estuvieron en esta fue por un momento rápido, cuando ambos por fín habían declarado su amor, y que todo se había puesto dificil cuando su padte había llegado, no había sentido tanta tensión ese día.

My Life Is A Shit (Editando) || WooChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora