Ya es lunes y hoy es mi primer día de trabajo en la empresa de mi padre, en donde próximamente seré la presidenta. En si hoy solo mi padre me dará un recorrido en toda la empresa y me presentará a sus trabajadores, esta semana será para ponerme al corriente y para el fin de semana abra una fiesta de bienvenida para Derek, Megan y yo, y ahí se anunciaría mi nuevo cargo que sería vicepresidenta por ahora, hasta que mi padre vea que estoy lista y también me presentará a sus socios y accionistas.
Ya estoy lista y voy bajando a desayunar un rico desayuno hecho por mí nana que se vino a vivir con nosotros.
Al entrar al comedor me recibe un rico aroma a huevo con tocino mis favoritos. Y entre risas comemos todos Derek me cuenta que irá a estar un rato con sus padres y lo mismo me dice Maite pero los dos quieren que en la tarde los acompañe al parque de diversiones. Yo les dije que no porque aria mal tercio pero ellos de tercos me convencieron y accedí a ir.
***********************
Al entrar a la empresa me dirijo a recepción de me recibe una mujer casi de mi edad con grande busto que a simple vista se ve que es silicona y está platicando tan animadamente con un hombre que no ve que estoy enfrente de ella. Me aclaro la garganta y es ahí en donde me pongo atención.- buenos días bienvenida a company Bowen's en que puedo servirle? - me dice con una sonrisa mas falsa que sus tetas.
- buenos diás vengo a ver al señor Richard Bowen.
- hay lo siento - me dice muy falsamente - pero el señor no está disponible para gente como tú.
- y se podría saber que tipo de gente soy yo?
- hay claro!! Eres de las mujeres caza fortunas que no les importa nadamas que su dinero. En pocas palabras tan perra. - al término de sus palabras no aguanté y me puse a reir a carcajadas y las personas que pasaban se me quedaban viendo rato mientras la tetuda me miraba con curiosidad. - de que te ríes - me grito con su voz chillona.
- no te has visto a ti misma? - cuando termine de decir eso ella me miró con cara de indignación y yo solo sonreí más. - entonces me dejaras pasar?
- no, no puedo dejar pasar a personas que el señor Bowen no conoce.
- pues entonces avísale que estoy aquí.
- Ash, está bien pero va a ver qué no la dejara pasar.
- no pierdes nada en intentarlo.
Me mira y luego toma el teléfono y empieza a hablar.
- buenos días señor Bowen aquí hay una señorita que lo está buscando.... Eh... Cuál es tu nombre? - me pregunto y yo con una sonrisa triunfal le contesto.
- Violetta... - sonrió más grande mientras espera el nombre - Violetta Bowen - y ahí es donde se le desfigura toda su cara y se pone pálida.
- eh... Eh... - empieza a tartamudear en eso se escuchan las puestas del ascensor abrirse y de ahí sale mi padre con su gran carácteristica sonrisa.
- hola hija... - me saluda mi padre con un beso en la frente como de costumbre lo hacía (enserio extrañe los besos y abrazos de mi padre). - señorita Harrison - la salida con un asentimiento de cabeza.
- señor Bowen - lo responde de la misma manera que mi padre.
- por lo visto ya a conocido a mi hija Violetta Bowen Maxwell la próxima presidenta de esta empresa y por ahora su vicepresidenta, la gran hedereda de la cadena de empresas Company Bowen's mi pequeña de la cual estoy muy orgullosa. - me dice mientras me mira con su gran sonrisa y mirada llena de orgullo. - te amo pequeña.
- yo también te amo papá.
- bueno empecemos con esto. - me dice y luego se dirige a la señorita Harrison en pocas palabras la tetuda. - que esto no se vuelva a ocurrir señorita Harrison.
- si señor.
Empezamos a caminar hacia el ascensor pero antes de llegar se paró y volteo par la secretaria.
- a y porfavor avisele a todos que habrá junta en una hora.
Ella solo asintió y seguimos con nuestro camino al estar en el ascensor mi padre me empieza a contar que primero me enseñará la empresa y después de eso sería la junta para presentarme a sus trabajadores.
**********************
Ya es hora del almuerzo y mi padre y yo vamos saliendo para ir a comer a casa con mi madre y hermana que nos están esperando en casa.- y bueno hija que te pareció el lugar? - le pregunta mientras vamos en el auto (con su chófer).
- pues la verdad a cambiado mucho desde la última vez que estuve ahí pero me gusta papá y mi lugar de trabajo también está muy bonito y me encanta, gracias papá, te amo.
- yo también pequeña. - me dice mientras me abraza por el hombro.
Sinceramente no sé qué aria sin mi padre, mi súper héroe.
Al llegar a casa comimos todos como la familia que somos y eso me hizo muy feliz.
Después de eso mi padre y yo estuvimos un rato más en la empresa poniéndome al corriente con todo. También me contó que tendría que buscar a una nueva secretaria para mí ya que cuando el se valla la señora Mine se jubilara ya que llevan juntos trabajando por mucho tiempo. Para mí no fue una molestia al contrario sería muy emocionante.
En la tarde fui al parque de diversiones con los chicos y al estar ahí me vino muchos recuerdos cuando estaba con ÉL y sus tontas mentiras aún no se como fue que pude ser tan tonta como para creerme todo.
Pero bueno también les contesto a los chicos que necesitaría que encontrar a una secretaria y ellos accedieron a ayudarme y como Derek conoce a un amigo que trabaja en el periódico me ayudó a poner una nota en donde se ponía que se estaba buscando una secretaria y que las entrevistas serían el próximo miércoles de esta semana a las 10 de la mañana y ahí estaría Maite ayudándome a elegir la correcta para el trabajo.
†††††††††††††
En multimedia el outfit de Violetta.
Otro capítulo!!!
Se que tarde en actualizar pero aquí está su capítulo y espero tener otro para el otro fin de semana y si se puede antes.Aquí está la señorita Harrison:
Candice Swanepoel como Kimberly Harrison.
Espero que les allá gustado y espero su hermoso voto y comentario.
★NOTA: en dos capítulos más se vive un reencuentro y sera muy interesante.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la NERD FEA (PAUSADA)
Teen FictionHan pasado cinco años desde lo sucedido en el instituto y ella decide volver. Llega para tomar el puesto por el cual estudio pero no sabe lo que se puede encontrar en su camino y Violetta Bowen está lista para soportar cualquier problema pero con lo...