CAPITULO #6

3.7K 174 4
                                    

POV' DYLAN

No sé porque acepte ir a esa aburrida "fiesta" que me pidieron mis padres que fuera con ellos "supuestamente" porque próximamente asumiría el puesto de presidente.

Al llegar me encuentro con muchas personas muy elegantes y una que otra mujer hermosa que al verme me empiezan a coquetear y para mí eso ya es costumbre.

Al estar ya un rato aquí me empiezo a aburrir cuando miro a la entrada y veo a una mujer realmente hermosa con unas lindas caderas y hermosos ojos grises veo que se acerca a los señores Bowen y los saluda muy bien a todos quiero acercarme pero una mujer con hermoso cuerpo - no tanto como el de la mujer de ojos grises - dejo de pensar en esa mujer y me concentro en la que tengo enfrente.

- hola... - me dice con una voz muy chillona y creo que a ella ya la había visto antes pero no recuerdo en donde - yo soy Kimberly Harrison - me dice con voz seductora.

- hola mucho gusto soy Dylan Ivannov - le digo con una media sonrisa.

- qué tal si vamos a un lugar más privado? - me pregunta mientras empieza a jugar con mi camisa.

Miro para todos lados para ve si alguien me está viendo pero al ver que no tomo a la chica - que ya no recuerdo su nombre - de su brazo y la llevo a un lugar más apartado.

Ella trata de darme un beso pero yo lo esquivó y empiezo a subir su vestido a su cintura.

- lo siento pero yo no beso a ninguna chica que no sea mi pareja. - le digo cuando intenta volver a darme otro beso.

Ella bufa y vuelve a lo que estábamos bajo un poco mis pantalones y saco a mi amiguito para ponerme el condón antes de meterselo a la chica que tengo enfrente.

Después de un tiempo voy saliendo de la habitación en la que estábamos ya listo para seguir en esa espantosa fiesta.

Llegó con mis padres que estaban con unos socios que claramente conozco y empiezo a entablar conversación con ellos como si lo anterior no hubiera pasado.

Luego de un tiempo todos estamos sentados en sus respectivos lugares y el señor y la señora Bowen suben al escenario en donde empiezan a dar unas palabras.

- hola a todos y es una gusto tenerlos aquí hoy que les daré una de las noticias que ara que mi compañía pase a otra manos en un tiempito más y para eso quiero que mis dos hijas pasen aquí con nosotros - empieza a decir el señor Bowen y miro hacia las personas que empiezan a subir y van a donde están ellos y al estar a su lado él prosigue - este año mi hija Violetta Bowen - dice señalando a la chica que había visto antes cuando entro y no puedo creer que sea ella ella no puede ser MI chica nerd - a regresado y está vez es para quedarse y así es como le sedere el puesto a mi amada hija que se que podrá con esto y mas. Así que... hija, pasó mi empresa a tus manos para que puedas tú seguir con esta empresa así al igual que ustedes mis socios y amigos espero que todos estén bien con mi decisión por ahora mi hija será la vicepresidenta y cuando vea que este lista le sedere el puesto por completo.

Al terminar de decir las palabras el señor Bowen todos bajan y van a sus respectivos lugares pero yo no puedo apartar mi vista de Violetta. Aún no puedo creer que sea ella la chica de la que me burle y que humille no pued ser ella.

La sigo mirando y veo que busca algo y ahí es cuando nuestra mirada se encuentra y me doy cuenta que en ella  refleja una y mil sentimientos. Después de un rato ella despega su mirada de la mía y sigue en lo que estaba pero yo no dejo de mirarla está más hermosa ahora ya no es la misma de antes.

Nunca le despegue la mirada a ella y en eso se le acerca Maite y Derek mi ex mejor amigo. Lamentablemente no me dejó explicarle lo que realmente había pasado y se rompió nuestra amistad de años.

Pero ahora que está de regreso trataré de hablar con el aunque no creo que me quiera escuchar.

Ellos se ven muy feliz y sin ninguna preocupación y yo estaría con ellos pero no sé pudo.

Veo que se empiezan a despedir de todos y no dejo de verla hasta que sale del salón.

Luego de estar un rato más en esa aburrida fiesta me despido de mis padres y de los señores Bowen y salgo de ese lugar y me dirijo a mi departamento.

†††††

Ya que no pude actualizar el sábado hoy les traigo un capítulo corto pero que dice mucho.

Les gustaría que ponga más pov. De Dylan?

El regreso de la NERD FEA  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora