CAPITULO #28

1.2K 75 14
                                    

Mi nana y yo tuvimos una agradable noche juntas en la que vimos películas y comimos palomitas. También hubo uno que otro consejo de su parte y después de mucho carcomerme la cabeza le dije lo que Derek tenía planeado para Maite esa noche.

Ahora mismo nos encontramos toda la familia reunida en el patio trasero de la casa, en donde Derek, junto al papá de Maite y el de él se encuentran asando una carne para la comida.

Mi madre tuvo la idea de que "cada domingo de todos los años y de todas las semanas - palabras de ella - nos reunamos toda la familia -que constan de los papás de Maite, los papás de Derek y mi mamá , al igual que Megan y Daniel.- " y la apoyo porque sus palabras después de dar la idea me llegaron tanto que me puse a llorar "la vida es corta y no sabes cuándo será tu último día, así que al menos tenemos que vernos todos los domingos y disfrutarlo con la familia ."

Así que el día de hoy empieza esta nueva tradición.

En la mesa se encuentran mi mamá, mi nana, la mamá de Maite y la de Derek charlando de todo lo que pueden mientras Maite y yo platicamos de la película que próximamente se estrenará y queremos verla.

E estado viendo como Maite trata de esconder la mano en donde claramente sé que trae su anillo. Ella al parecer no sabe qué yo fui la ayudante estrella de Derek y que yo fui la que le ayudo a elegir todo. Claro menos el anillo, ese lo escogió Derek por lo que aún no sé cómo es, pues Derek no me lo quiso enseñar.

Veo como los hombres se acercan con una charola en donde traen la carne ya hecha.

- a comer familia - dice una animado Derek que de lejos se le ve la felicidad al igual que Maite.

- pero antes de empezar a comer Derek y yo le queremos dar una noticia. - dice Maite mientras se levanta y va al lado de su futuro marido.

- y cuál es esa noticia hija? - le pregunta su padre mientras se sienta al lado de su esposa.

- pues la noticia es que Maite y yo nos vamos a casar!!!!

Al Derek decirlo toda la familia se emocionó y se levantó a felicitarlos y yo no aguante la felicidad que me levante corriendo y los abrace.

A pesar de que ya sabía, me era inevitable estar intensamente feliz por ellos, han pasado por momentos críticos en donde estuvo peligrando su relación pero pudieron superarlo. Supieron llevar las cosas y los admiro tanto que son mi pareja favorita. Son tal para cual, tienen muchas cosas en común que jamás se aburrirán del otro.

- chicooooos, - les digo ya empezando a llorar - me alegra mucho y me siento taaaaaan feliz de que al fin puedan dar el siguiente paso. A pesar de que ya sabía, no puedo evitar emocionarme mucho más.

- como que ya sabías? - me pregunta Maite extrañada.

- amor, quien crees que me ayudo en todo? - le dice Derek.

- claro quien más le ayudaría a este chico - le digo señalándolo - visto esta chica de aquí - ahora me señaló a mi.

Derek y Maite ríen mientras niegan. Después se acercan los demás y luego empezamos a comer mientras que Maite nos daba toda la información de lo sucedido la noche anterior.

Después de un tiempo en el que pasamos todos en familia recibo una llamada de un número desconocido.

Me alejo de mi familia y contesto.

-hola?

-hola Violeta. Tanto tiempo sin hablar no crees?

-quien habla?

- no me recuerdas? Soy tu gran amiga Charlotte.

Cuando escuche su nombre me quede callada por un momento pero no dejaría que se diera cuenta de que me afecta su llamada.

-qué quieres Charlotte?

-quiero algo muy fácil. Me han dicho que has estado saliendo con MI Dylan.

-tú Dylan? Que yo sepa el no tiene pareja.

-pues fíjate que te a mentido. El y yo llevamos todos estos años juntos. De hecho ya hemos planeado contraer matrimonio. Por cierto, sabes que tenemos una hija juntos?

-no te creo nada Charlotte. Deja de molestarme.

-todavia sigues siendo una niña ingenua? Si no me crees veámonos para que confirmes lo que te digo.

- no es necesario, solo déjame en paz, ya no saldré ni hablaré con Dylan.

-perfecto. Nos vemos luego Cerda...

Y colgó. Yo no podía creerme lo que acababa de escuchar. Dylan volvió a engañarme de la peor forma. Quede embarazada de ese idiota, y el ya tenía una familia. Que tonta e ingenua e sido. Estoy decepcionada de mi misma. E caído en las redes de ese hombre. Otra vez.

Después de media hora en donde me desahogo, en las cuatro paredes del baño. Me seco todo rastro de lágrimas y finjo una sonrisa. Porque no puedo llegar a donde toda la familia me espera y festejan la futura boda de mis amigos con cara triste. No quiero que me vean de esa manera. No otra vez.

Cuando llego a donde estaba mi mamá me mira de manera rara.

- qué pasa mamá?

- té sucede algo Violeta?

- no, porque? - le preguntó tranquilamente.

- por nada.

Después de ese interrogatorio pequeño seguimos platicando sobre la futura boda de mis amigos.

*****
Un mes a pasado desde esa llamada, Dylan a tratado de contactarme por todos lados, todos los días a la misma hora llama a la empresa, tuve que cambiar mi número de celular personal porque todo el tiempo recibía llamadas de él. En la casa le dije a nana y a los chicos que por nada del mundo le digan que estoy aquí. Ellos están confundidos y creen que es por los bebés por lo que lo deje así. No quiero preocuparlos y menos ahora que solo quedan 4 meses para la boda de mis amigos.

Ellos son felices y no quiero arruinar esa felicidad con mis problemas. Todo es mejor así.

El problema? Tengo cita con la doctora y Dylan lo sabe por lo que estoy segura que estará ahí y ahora no podré evitar que me pida que hablemos o al menos que le de una explicación. Y no quiero escuchar de nuevo mentirás de su boca.

_________________________
Hola?

Dejo esto por aquí y me voy lentamente...

Realmente lo siento por no haber actualizado pero e tenido unos que otros problemas personales y también me e quedado sin ideas para seguir.

Por lo qué tal vez termine la historia (si sigo actualizando seguido, lo cual no prometo nada) lo antes posible.

Gracias por seguir aquí ❤️

El regreso de la NERD FEA  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora