CAPITULO #29

913 67 10
                                    

- y si no voy nana?

- tienes que ir, tienes que ver qué esos pequeños se encuentren bien.

-pero...

- pero nada niña Violeta. Ya no es una niña y tiene que enfrentar la realidad.

-okey nana.

Ya lista salgo y me encuentro a Derek.

- a donde vas enana? - me pregunta dándome un beso en la frente.

- voy a mi cita con la doctora.

- té acompaño? Hoy no tengo nada que hacer. Y me gustaría conocer a esos pequeñines que están ahí dentro. - me dice mientras me toca mi abultado abdomen.

No sé si sea bueno que vaya sabiendo que probablemente también esté Dylan. Pero también me sería de gran ayuda en caso de que no quiera hablar con Dylan.

- okey vamos pero tú manejas.

- entonces deja me cambio rápido y nos vamos.

- te espero.

Cuando al fin sale vamos directo a la cita, cuando ya estamos ahí justamente en la puerta se encuentra Dylan recargado.

- vamos? - me pregunta Derek abriéndome la puerta.

- si, vamos.

Salgo y camino junto con Derek, cuando la mirada de Dylan se posa en mi para después desviarse y mirar a Derek. Derek se inclina hacia mi susurrando lo más cerca.

- que hace Dylan aquí?

- en estos meses me a acompañado a cada ultrasonido y citas que e tenido.

- entonces tendré que soportar verlo?

- lamentablemente si.

Cuando llegamos al lado de Dylan veo que trata de saludarme pero lo evita pasando por su lado y yendo directamente con la secretaria de maternidad.

De lejos veo cómo Derek siendo educado lo saluda ( aunque en realidad no lo quisiera ni ver).

Con Derek aunque le pidan disculpas el no volverá a ser el mismo que antes, no te perdonara muy fácil, entre mas grave es, mas le afecta, y por lo que veo no podrá perdonar a Dylan lo que hizo, traicionar la amistad que tenían y dañarme a mi - su hermanita, su otra mitad-

Al poco tiempo llegan los dos a mi lado donde estoy sentada. Nos quedamos en un silencio incómodo tanto que la gente lo podía sentir.

La doctora al poco tiempo me llama para entrar y Dylan intenta levantarse y al mismo tiempo igual Derek , con la mirada les digo a los dos que no.

Cuando al fin salgo de la cita en el camino me encuentro a Dylan. A quien trato de evitar pero se me es difícil cuando me toma del brazo y me mete a una habitación que se encontraba vacía.

- háblenos por favor Violeta.

- tienes 5 minutos para hablar - le digo mirando mi muñeca donde llevaba mi reloj.

- Ví... no se la razón por la que me has estado evitando este mes, se supone que estábamos bien, que nuestra relación iba progresando y que pronto estaríamos bien, disfrutando del nacimiento de nuestros hijos.

- Dylan... - intentó hablar pero en prosigue.

- dime violeta, que hice mal?

- que hiciste? - empiezo a enojarme - mejor dime, porque escondes que tienes una familia? Que estás casado y tienes una hija - me mira confundido.

El regreso de la NERD FEA  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora