Ahora mismo estamos Derek, Maite y yo en el living, ya es tarde Maite y yo decidimos decirle hoy a Derek, esperamos a que Liam se durmiera por si en dado caso Derk se altera mucho.
- Derek hay algo que quisiera decirte... - empiezo a decir. - no quiero que te alteres por que Liam esta dormido y no quiero que se despierte - le digo y el afirma con la cabeza, poniendo toda su atención a mi. Maite esta a un lado de el y yo estoy enfrente sentada en el sillón. - hoy Maite y yo fuimos al doctor ya que todos los días me levantaba mareada y con náuseas, pues ya se que es lo que tengo - lo miró a los ojos antes de aventar la bomba - estoy embarazada.
Okey esto no me lo esperaba, esta quieto, mirando a un punto fijo, sin ninguna expresión en su rostro. Hubiera esperado que se alterará y no se quedará de esa manera. Espero que salga del transe para poder seguir y me escuche.
- como sucedió esto? - me pregunta con una mirada de decepción que me lástima, y tiene todo el derecho de mirarme así, pero me duele, duele saber que por una borrachera terminará de esta manera, decepcionando a mi hermano...
Empiezo a mentalizarme para empezar a contar todo...
- todo empezó cuando fuimos de fiesta al club BLU...
"Me sentía sofocada en la pista con el calor que transmiten los cuerpos sudados mientras bailan, me dirijo hacia la barra donde pido una bebida, ya estaba más que borracha por suerte aún me podía mantener en pie.
Estuve un rato más en la barra y ya llevaba más de un trago cuando se acerca un chico que denlejos se ve de buen cuerpo, no lo podía negar estaba muuuuy bueno y no me voy a negar a estar debajo de el. Se acerca más a mi y me regala una sonrisa que me encantó. No logró ver bien su rostro por la poca luz que hay pero no me importa tanto, sólo será un polvo más y hasta ahí.
- Hola... puedo sentarme? - le digo si con la cabeza y el se sienta, siento que conozco su voz pero no recuerdo de donde. - y que haces sentada aquí? Vamos bailemos un rato...
Se levanta y me extiende su mano, yo sin negarme se la tomó y el me arrastra hasta la pista de baile. Empiezo a mover mis caderas de lado a lado mientras me doy la vuelta para darle la espalda, subo mis brazos disfrutando la música siento que me toma de la cadera y la aprieta un poco sin llegar a lastimarte. Hace que me de la vuelta hacia el y me mira a los ojos donde veo deseo... Y sin poder evitarlo yo también lo miró con deseo, en todo momento no dejó de moverme y sigo bailando sólo que ahora mis manos están sobre sus hombros.
El se mueve bailando al igual que yo y sin dejar de mirarnos a los ojos se acerca lentamente a mi, y me besa, me besa de una manera tan única, un beso lleno de deseo y cariño?, realmente no lo se, pero lo que si se, es que yo se lo devolví de la misma manera. Nos separamos por falta de aire, pero el se acerca a mi cuello dándole un pequeño beso que hace que arda de placer.
- te deseo - Dice con su voz ronca lleno de deseo. Y eso... eso me encendio mas.
Despues de eso, una cosa llevo a la otra que terminamos en su casa, en su habitación, en su cama..."
Y ahí terminó de contarles lo que sucedió, claro sin darles demasiados detalles. Evite contarles lo que no supe si realmente escuché.
- entonces... - empieza Derek - te acostaste con alguien que nisiquiera conoces... entonces no sabes quien es el padre - me dice afirmandolo, pero si se quien es el padre, claro, no nos dijimos los nombres en el bar pero al día siguiente que amanecí en su cama supe quien era.
- de hecho si se quien es... - digo y ellos me miran de manera interrogante.
- quien es Violeta?
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la NERD FEA (PAUSADA)
Teen FictionHan pasado cinco años desde lo sucedido en el instituto y ella decide volver. Llega para tomar el puesto por el cual estudio pero no sabe lo que se puede encontrar en su camino y Violetta Bowen está lista para soportar cualquier problema pero con lo...