- hija, es hora que tomes el lugar que te corresponde en esta empresa - iba a decir algo pero me interrumpe - y no quiero que me digas que no quieres o que aún no es tiempo, yo sé que ya estás preparada para este puesto y yo ya estoy muy viejo para estar por todos lados.
Me levanto de donde estaba sentada y voy a darle un abrazo a mi padre.
- no te preocupes papá sabes que estoy dispuesta a todo por verte feliz y si eso es que tome tu lugar lo are.
- gracias hija no sé qué hice para merecer me a la mejor hija mayor del mundo. - me dice mientras me abraza más fuerte y en eso se abre la puerta y por ella entra Meg.
- y yo no soy invitada a ese abrazo? - dice mientras cruza los brazos y hace puchero.
Mi padre y yo reímos por lo infantil que pocas veces es.
- vente mi niña - le dice mi padre mientras la incita a que se acerque y para después abrazarnos a las dos - las amo mis niñas son la luz de mis hijos y las quiero ver feliz, y en tiempo loas quiero ver entrar con un hermoso vestido blanco por la puerta de la iglesia y verlas feliz por estar a punto de casarse con el chico que aman. - nos dice mientras nos sigue abrazando - mis princesas ya están creciendo ya no quieren que sea su príncipe ahora mi niña menor tiene el suyo - dice y le da un beso en la frente a Meg - y mi niña mayor está en busca de su príncipe azul que pronto lo encontrará. - me dice ahora a mi y hace lo mismo que con Meg.
- te amo papá - decimos Meg y yo al mismo tiempo y reímos para después darle un beso en la mejilla.
- mis princesas es hora de ir a trabajar - dice mi padre dándonos un último beso en la frente para después sentarse en su lugar de trabajo y después de despedirme de mi padre salgo junto a Meg que al parecer me estaba buscando a mi.
Cuando entramos a mi oficina que pronto dejará de ser mía y estará en las manos de Meg.
- papá quiere que tome el puesto de presidenta. - le digo después de que se allá sentado enfrente.
- eso es genial - me dice emocionada - cuando te dijo?
- hoy antes de que llegarás
- eso es estupendo hay que festejarlo. - me dice emocionada.
Le quería decir que no pero viéndolo de otra manera sería una gran idea salir de fiesta todos juntos y tal vez invitar a Coral y a Jasmine.
- está bien, qué tal este sábado? - le respondo.
- perfecto, que tal ir a "BLU"? Me han contado que es un bar muy bueno y en las noches tienes un buen ambiente.
- si ese lugar está bien le diré a los chicos y tú le dices a Daniel para que no vallas sola.
- muy bien entonces nos vemos el sábado - dice mientras se levanta y toma su bolso para después despedirse y salir por la puerta.
*****
Después de horas de trabajo y a punto de terminar la jornada laboral mandó llamar a Carol y a Jasmine. Cuando están en la oficina las hago sentarse enfrente de mí.- chicas las quiero invitar a festejar este sábado en "BLU" irá mi hermana con su novio y mis amigos y como ustedes también son mis amigas las quiero invitar.
Las chicas me regalan una linda sonrisa y me responden con un sí. Despues de un rato pláticando cada quien sale para sus respectivas casas.
Cuando entró me encuentro con que no hay nadie así que no le tomo importancia ya mañana les contaré de los planes. Subo a mi habitación y me doy una ducha para después tomar mi pijama y bajar por un vaso de agua.
*****
Al fin es viernes y es un día cargado de mucho trabajo.Todo el día e estado ocupada pero mi tranquilidad es que mañana podré disfrutar de la noche, y agradablemente no dijeron que fuera hoy porque no hubiera ido.
- buenas tardes hija - dice mi padre mientras entra por la puerta y viene a darme un beso en la frente - mucho trabajo?
- si papá pero no me quejo es lo que me gusta.
- eso me alegra - dice mientras me regala una sonrisa que solo el me puede dar. - hija quería pedirte que te encargaras de la gala benéfica que se hacen todos lo años con tu hermana y mamá. Quiero que mis tres mujeres sean las encargadas de esa gala ustedes elijan el tema y el lugar al igual que todo lo demás.
- claro que sí papá, yo les comento y ya yo te aviso lo que vayamos avanzando, me podrías decir cuándo es?
- claro hija es en tres semanas así que ya deberían de estar empezando.
- entonces el lunes paso por la casa para hablar con ellas y ponernos de acuerdo.
- muy bien hija gracias, te dejo trabajar - dice y se levanta para avanzar a la puerta pero se voltea de último momento y me sonríe con su calidad sonrisa. - por sierto ese día será anunciado que oficialmente quedas a cargo de Company Bowen's. - termina de salir para después abrir la puerta y salir tras ella.
Okey eso no me lo esperaba, después de salir del shock empiezo a gritar como loca y en eso entra mi secretaria asustada y después de decirle lo sucedido empieza a gritar de emoción al igual que yo.
Ahora mismo estoy tan tranquila después de aver terminado todo lo del día de hoy y estoy en mi oficina mirando la vista desde aquí, es espectacular se ven casa y no tan lejos se ve un parque y más allá se ve el parque de diversiones. Se escuchan unos toques en la puerta y sin voltear le doy el pase de mi parte, se escuchan una pisadas grandes y masculinas y me imagino quien es.
- hola Derek, y Maite? - digo mientras me volteo pero mi sorpresa es que no es Derek.
†††††
En recompensa de no actualizar el sábado pasado habrá dos capítulos esta semana asi que esperen el otro ya sea mañana o el domingo.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la NERD FEA (PAUSADA)
Teen FictionHan pasado cinco años desde lo sucedido en el instituto y ella decide volver. Llega para tomar el puesto por el cual estudio pero no sabe lo que se puede encontrar en su camino y Violetta Bowen está lista para soportar cualquier problema pero con lo...