CAPITULO #22

2K 99 11
                                    

Una semana, ah pasado una semana desde que le conté a mi familia. Y casi dos cuando le dije a Dylan. Si les soy sincera creí que de verdad había cambiado pero acabo de perder mis esperanzas al no saber nada de él desde ese día. No se si le paso algo y creo que no debería de importarme en lo absoluto.

Es sábado si otra ves es sábado pero este sábado si puedo descansar porqur no hay nada que hacer, Maite y Derek tuvieron una cita de pareja y salieron juntos desde temprano. Así que tengo toda mi casa sola para mi, bueno no tan sola ya que mi nana se encuentra aquí cuidandome.

Como hace un poco de calor me voy a meter a la pscina por lo que tomo un bañador de dos piezas azul marino y me lo pongo. Cuando termino me miro en él espejo para ver como me queda y veo que mi vientre se esta empezando a abultar por lo que mis bebes se están haciendo notar mas.

No e tenido nauceas muy seguido, pero los mareos son de todos los días en las mañanas y cuando me levantó bruscamente de algún lugar. Pero son cosas soportables.

Bajo y veo a mi nana haciendo un jugo de naranja natural, me ofrece un vaso que no le niego luego tomo lo necesario para preparar un sándwich. Cuando tengo todo listo voy con todo hacia las sillas que se encuentran serca de la alberca pongo todo en la pequeña mesa que se encuentran a un lado y empiezo a comerlo, cuando término me recuesto en la silla y me pongo mis lentes de sol. No me preocupo en quemarme pues antes de bajar me pise un poco de bloqueador.

Al poco tiempo siento una gran sombra que me tapa del sol.

- no dijeron que llegarían hasta la noche? - le preguntó aun sin abrir mis ojos pues tiempo atrás los cerre.

Al no obtener respuesta abrí mis ojos y me quite los lentes para empezar a hacer un berrinche a quien creí era Derek. Me quedo estática en mi lugar solo morando a la persona que tengo enfrente que no aparta la mirada de mi pequeño abdomen.

- que haces aquí? - le preguntó cuando al fin me recupero de la impresion.

- quiero hablar contigo. - me dice ahora mirándome a los ojos. - lamentó no aver podido venir antes, sucedió unos asuntos con mi familia que tuve que salir fueras de imprevisto. - le señalo él haciento a mi lado y él se mueve hacia de lugar y se sienta. Le hago una seña para que prosiga pues no puedo negarle que hable y de su opinión aunque sea un poco tarde.

>> cuando saliste así de la casa quería or detrás de ti pero en ese momento me llegó una llamada de mi madre, avisandome que mi abuela materna había fallecido, por lo que no tueve tiempo de llamarte o mandarte un mensaje pues con la prisa de tomar él primer vuelo hacia Manhatan olvide mi telefono. Hace una media hora que e aterrizado y lo primero que hice fue venir aquí.

- lo siento por lo de ti abuela.

- no pasa nada ya paso eso, no fue tan doloroso para mi pues ella no era tan sercana a mi pero me dolió ver a mi madre mal por su partida.

>>pero no venia a eso... No se como decirte esto pero me tomo por sorpresa él saber que seré padre, no es fácil asimilar que tendrás un hijo de la noche a la mañana y menos cuando no tienes una pareja estable. Pero creme que quedre a ese pequeño que viene en camino y aunque sea inesperado sera él niño mas amado. Quiero estar contigo, quiero estar en la vida de ese pequeño que viene en camino. - me dice esto último tomando mi mano y mirando fijamente a mis ojos con una mirada de suplica. - puedo estar en esta etapa de tu vida Violeta?

Que bonito y sexy se escucha mi nombre con su voz. Creo que ya me exite. Malditas hormonas!!

- de que manera quieres estar presente Dylan? - le preguntó dejando a un lado a mis tontas hormonas que no sabia que se alteraban a tan poco tiempo de embarazo.

- al principio quiero ir contigo a las citas que tengas con tu doctora, quisiera que cualquier cosa que sea así sea desde lo mas tonto hasta lo mas importante que necesites u ocupes, me lo pidas así sean a altas horas de la madrugada. Quieto estar ahí en cada etapa de nuestro bebé.

Nuestro que bonito se escucha ese nuestro, ESPERA!!! Dijo bebe? No le dije que eran bebes?!!! Del verbo que serán dos?

- ESPERA!!! - le digo cuando veo que quiere seguir hablando.

- que paso? - me pregunta alarmado pues al pararlo para que no siguiera hablando yo me levante alterada de mi lugar por lo que él al igual que yo también se levanta.

- dijiste nuestro bebe? - le preguntó.

- siiii? Porque?

- del verbo que solo uno? - vuelvo a preguntar y él solo asiente con la cabeza.

- hay algún problema? - me pregunta extrañado por mi reacción a eso.

- si... Que no es un bebe - se frunce mas su seño - si no DOS!! bebés. - le digo subiendo dos dedos de mi mano en seña de que son dos.

Él se queda mirando finamente a mis dos dedos y yo no hago nada para quitarlos de su vista pues quiero que le quede claro que serán dos.

- d-d-dos? - dice al fin y yo solo asiento con la cabeza.

Después de eso veo frente a mis ojos caer un gran cuerpo que cae en la silla inerte. Pies Dyaln se había desmayado de la impresión. DIOS!! ayudame con este hombre.

- NANA!!! - le grito y en pocos minutos ya esta a mi lado que al igual que yo mira él cuerpo de Dylan inerte.

- que sucedió? - me pregunta extrañado al verlo así.

- pues que se desmayo de la impresión de saber que tendrá dos hijos - le digo quitándole importancia.

- hay mi niña, ves y busca en él botequin un pedazo de algodón y alcohol mientras que yo lo acomodo.

- si nana. - Le digo mientras tomo mi bata para después ponermela e ir por él algodón y él alcohol. Aun no se porque no me la puse antes.


====================

FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!

(Principalmente a las que son madres claro esta.)

Aquí un nuevo capitulo recién salido del horno, agradezcanle a mi familia que gracias a ellos y mi mejor amiga estoy de buen humor escribiendo un nuevo capitulo para esta historia.

Me retiro byeeee. Los las amoooo.

El regreso de la NERD FEA  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora