Y aquí estoy sentada al lado de un Dylan desmayado después de saber que será padre de dos y no de uno, es un total imbécil.
- Violeta - escucho a Dylan murmurar y volteo para mirar su rostro. - lo siento, de verdad lo siento.
- ni importa. Ahora que sabes que son dos y que seras padre ya puedes irte. - le digo mientras me levanto y me doy la vuelta.
- espera! - me paro sin voltear a verlo. - de verdad quiero estar presente en la vida de mis hijos y de la tuya.
- no te estoy negando que mires por tus hijos es tu derecho como padre pero de mi no lo creo posible.
- tienes a alguien mas? - me pregunta de manera decilucionada.
- no, pero no me interesa. - le digo y emprendo camino hasta que escucho unas palabras salir de su boca.
- me podrías dar una oportunidad?
Me volteo y lo miro a los ojos viendo sinceridad en ellos.
- lo pensare pero no prometo nada.
- gracias.
Sin responderle me doy la vuelta y camino hasta mi recámara en donde me siento en mi cama y doy un gran suspiro.
Tocan a mi puerta y solo digo un "pase" y sin dejar de mirar a un solo punto fijo supe que era mi nana.
- estas bien pequeña? - me dice y creo que fue suficiente esas palabras para que salieran mis lágrimas de desesperación de mi rostro.
Solo se acerco y se sentó a mi lado y con solo un movimientos supe que quería que me acostara en sus piernas como cuando era niña y lloraba porque no encontraba mi peluche favorito.
- tranquilizate... No te puedes alterar mucho porque le puede hacer daño a los bebes. - me dice mi nana tratando de tranquilizarme.
- tienes razón nana - le digo cuando al fin logro tranquilizarse.
- cuenta me que sucedió mi niña.
Le conté todo lo sucedido en el patio y ella solo escuchaba con atención.
- entonces tu quieres darle una oportunidad?
- no lo se nana, me a hecho demasiado daño, entre a un pozo por su culpa y me fue un poco difícil salir de ahi. No quiero caer de nuevo y no poder salir. Pero por otro lado... Aun lo quiero y el fue mi primer amor. A dicho que a cambiado y que no es el mismo.
- muchas veces han dicho que si uno no arriesga no gana.
- y si yo no gano?
- tendrás recuerdos lindos que jamas olvidarás y quedaran en tu memoria y si caes, tendrás a dos pequeños que te aran ser fuerte y te levantaran.
- tienes razón nana, muchas gracias, no se que aria sin ti en estos momentos.
- ya que esta mas tranquila, es hora de que bajes a comer ya esta la comida y tienes que comer algo por esos pequeños.
- esta bien nana...
*****
Ah pasado una semana de ese día Dylan a tratado de comunicarse conmigo, pero yo evito sus llamadas o "citas" que agenda mi secretaria.Hoy e venido a la casa de mi madre porque me pidió que sacara de mi es habitación cosas que ya no necesitará para donarlas si están en buen estado. Y aquí estoy en mi antigua recamara, específicamente en mi colset.
Ya e sacado la mayoría de la ropa que no me queda y algunos juguetes que me encuentro.
Estoy revisando los cajones uno por uno hasta que llego al ultimo, en este e guardado muchos recuerdos felices que e tenido. Este tiene una contraseña, es como un tipo de caja fuerte pero es un cajón normal. Lo saco con mucho cuidado tratando de que no se caiga nada de este.
Las unica persona que sabe la contraseña a parte de mi, es mi padre ya que el fue el que me ayudo con esto.
Voy a la cama en donde me acomodo y pongo a un lado la caja. Tomo lo primero que se encuentra ahi y es un sobre que contiene los dibujos que entre papá, Megan y yo hacíamos cada fin de semana en donde mostrabamos lo que nos había hecho muy felices en esa semana.
Tomo lo que sigue y son unas fotos de uno de los días que salimos de día de campo todos juntos y en una sale mama tomando la foto en donde poco atrás aparecemos papá, Megan y yo, con una gran sonrisa de felicidad, pero al igual que mamá nos encontrábamos todos sucios de lodo. Ya que un día atrás había estado lloviendo por lo que había lodo y papá no quería cancelar esa ida por lo que así nos fuimos. Pero no contaban con que Megan y yo nos pusiéramos a jugar con el lodo y al final terminaríamos todos sucios.
Sigo viendo lo demás y al final del cajón me encuentro una cajita larga negra. La tomo entre mis manos y la abro, ahi me encuentro con un papel y la cadena.
La cadena que Dylan había comprado que era de pareja. Recuerdo muy bien ese día. Teníamos una supuesta cita y el me había comprado un helado. Y llegamos a un parque en donde se encontraban puestos de personas vendiendo hasta que llegamos con una señora.
"-ustedes hacen bonita pareja - nos dice la señora que nos sonríe con una sonrisa sincera que solo las madres nos pueden dar. - ustedes estarán juntos toda su vida hasta que la muerte los separe yo se lo que les digo - yo solo la miraba con una sonrisa pues yo también lo creía - tengan estas cadenas de pareja que estuve guardando por años hasta encontrar a la pareja perfecta - nos dice enseñándonos dos cadenas y al primer instante de verlas me enamoré de ellas y la señora siguió hablando - estas cadenas tienen una gran historia detrás de ellas en donde al final las parejas viven felices juntas como mi marido y yo, estás vienen de mi familia pero yo no pude tener hijos así que no se los pude dar a ellos, pero se los entrego a ustedes para que sigan con la tradición de mi familia y ahora la hagan con la suya. - termina dándonos a Dylan una de las cadenas que es la última que termina la oración y yo con la que lo inicia y el me ayuda a ponérmela."
Creo que la señora se equivocó, el y yo no podremos estar juntos. Somos tan diferentes. Todavía tendrá s cadena? Probablemente no, ya la debió a ver tirado o regalado.
Ahora miro la carta y la abro en ella se encuentra la perfecta escritura de mi padre.
===============
Hola?
Hoy hay capítulo nuevo, se que les debo uno y se los daré, cuando? Aun no lo se, pero promerto darles doble capitulo en alguna semana. Pero para eso necesito que regrese mi imaginación.
★NOTA: Les tengo una pregunta y quiero que me la contesten vom sinceridad.
Ustedes quisieran que Dylan y Violeta se dieran una oportunidad?
O no?
Aquí les dejo las cadenas de Dylan y Violeta.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la NERD FEA (PAUSADA)
Novela JuvenilHan pasado cinco años desde lo sucedido en el instituto y ella decide volver. Llega para tomar el puesto por el cual estudio pero no sabe lo que se puede encontrar en su camino y Violetta Bowen está lista para soportar cualquier problema pero con lo...