- O POR DIOSSSSS.... - digo mientras me enderezco en la silla.
- señorita Violeta Bowen - escucho que me hablan y volteó mirando a una enfermera que se encuentra serca de donde estoy le hago una seña de que aquí estoy - pase al consultorio por favor.
Miró a Maite tratando de decir que venga conmigo y ella asiente caminando al lado mío pero antes de entrar me detiene.
- esto no se va a quedar así, me tienes que decir quien es - trató de hablar pero ella me interrumpe. - no me lo vas a negar porque ya se que tu ya sabes quién es. Ahora entremos ahí y no hagamos esperar más a la doctora.
Después de eso me empujó para así entrar al consultorio en donde la doctora ya está esperando nos.
- buenos días señoritas, - saluda y nosotras respondemos de la misma manera - quien es Violeta? - le respondo con un "yo" - aquí dice que crees que estas embarazada - Dice mientras lee la plantilla que tiene entre sus manos - que has estado sintiendo.
- pues todas las mañanas cuando me levantó de la cama siento unos pequeños mareos y nauceas, cada que me ponen comida en la mesa como los mariscos, los huevos y otras cosas el olor me da asco y vomito. - le explicó a la doctora.
- cuando fue su último periodo?
Y es ahí cuando me doy cuenta, hace un mes, una semana antes de que fuera oficialmente presidenta de la empresa.
- hace un mes y medio.
- cuando fue la última vez que tubo relaciones sexuales?
- hace un mes y una semana aproximadamente.
- pues aquí tengo los resultados de los análisis, los leere y ya le diré. - aciento y ella habre el sobre y empieza a leer.
- Felicidades señorita Bowen usted será mamá...- dejé de escuchar en ese momento y la única palabra que pasaba por mi mente era SERA MAMÁ...
Voy a ser mamá
Seré mamá...
- señorita, quiere hacerse un ultrasonido? - me saca de mis pensamientos la doctora mientras me da una sonrisa amable.
- si, esta bien - le digo y ella con una seña me dice que pasé al otro lado de la habitación en donde hay una camilla, Maite esta detrás de mi acompañandome en todo momento.
- acuestes en la camilla y descubra su abdomen. - hago exactamente lo que me indica la doctora, mientras ella se acerca con un gel en sus manos que al llegar a mi lo unta en mi abdomen y luego pasa una máquina por mi abdomen mientras mira la pantalla que tiene a un lado.
- al parecer todo va bien se ven perfectamente que su hijo esta bien. - Dice aún mirando la pantalla - oh... - Dice la doctora y en ese momento me asustó, que estará pasando?
- que pasa doctora? - le digo y al parecer asustada ya que me da una sonrisa calmadora que por un momento me tranquilizó.
- sucede que al parecer no sólo será un pequeño, si no dos pequeños bebés. - Dice y en ese momento resbalan dos pequeñas lágrimas de mis ojos, siento un apretón en mi mano y volteó a mirar a Maite que esta igual que yo.
*****
Ahora mismo estoy en un parque serca de la casa, Maite se tuvo que ir rápido ya que tenía una junta en poco tiempo, claro no se fue sin advertirme que llegando a casa íbamos a hablar.Me quedo mirando a las personas pasar mientras me siento en una banca. No se que haré realmente, se que tengo que decirle al padre, pero no quiero, no se como vaya a reaccionar, y más cuando ya no lo e vuelto a ver.
Miró a los niños jugar en el parque y a las madres cuidando que no les pase nada mientras ríen de lo que hacen sus hijos. Tal vez esto no sea tan mal. Yo podré con esto y más. No me rendirle. Saldré adelante con o sin el padre de mis hijos.
Miró mi abdomen aún plano y lo empiezo a tocar, - los protegere y quedre para siempre mis niños.
- que haces aquí? Yo te imaginaba en la empresa. - Dice mientras se sienta a mi lado en la banca.
- no fui el día de hoy, le pedí a Carol que se encargará de cancelar y posponer todas las juntas del día de hoy, y lo demas se encargará ella. - le digo - y tu que haces aquí?
- recuerdas a mi primo Ethan? - le afirmó con la cabeza, como no recordarlo es tres años mayor que nosotros, cada que iba de visita a la casa de Derek (sí es Derek) por lo general yo estaba ahí, siempre nos la pasábamos viendo películas o jugando, siempre me agradó, es una buena persona. - bueno recuerdas que hace cuatro años se casó? - volví a afirmar - pues aquel pequeño que esta allá - Dice señalando a un pequeño niño como de tres años, con el cabello negro oscuro, y unos bonitos ojos color verde.- es mi sobrino. - Dice orgulloso.
- y que haces con ese pequeñín? - le pregunto y me mira.
- pues resulta que a mi primito se le ocurrió irse de viaje con su esposa Angelina por lo que le dejaron a mis padres al pequeño Liam y.... - Dice mientras alarga la y - pues mis padres quieren que me animé a casarme y tener hijos por lo que me hicieron cuidarlo dos semanas en lo que Ethan y Angelina se van de viaje. Ah y también pusieron la excusa de que no lo habia visto hasta hoy en la mañana. Aun no se como me gane la confianza de él. - yo sólo me río, hasta que veo al pequeño Liam venir corriendo como puede hacia acá.
- entonces en pocas palabras tendremos a un pequeñín corriendo por la casa por dos semanas? - le pregunto antes de que llegue Liam.
- si - me contesta antes de centrar la mirada en Liam quien al parecer tiene las manos un poco sucias, por lo que Derek se las empieza a limpiar, escucho que le pregunta a Liam si ya quiere ir a casa por lo que el le dice que si. - mira Liam ella es mi hermana Violeta - le dice a Liam.
Liam me mira con sus ojitos verdes que me hacen morir de ternura y una hermosa sonrisita se asoma en su boca.
- etonces eles mi tía? - me pregunta y al escucharlo me muero de ternura.
- si yo soy tu tía - le digo acercándose a su carita. Miró un puesto de helados - quieres una nieve antes de ir a casa?
- siii - Dice mientras empieza a saltar de la emoción.
- entonces vayamos por el helado - me levanto de donde estaba y camino hasta tomar la manita de Liam quien me la ofrecia feliz. Miro a Derek quien estaba mirando su celular con una sonrisa boba por lo que deduzco que platica con Maite. - vienes?
- si, ahora los alcanzó. - volteó a ver a Liam y ahora si comenzamos a caminar mientras Liam me contaba que le gusta dibujar y que un día había hecho un dinosaurio.
Al llegar al puesto le pregunto a Liam que de que quiere su helado y me dice que de vanila por lo que deduzco que es de vainilla por lo que a el le pido el suyo a mi uno combinado de vainilla y chocolate, en eso nos alcanza Derek quien paga los helados y pide uno de galleta. Carga en brazos a Ethan quien esta entretenido en su helado y empezamos a caminar en dirección a la casa que no queda tan lejos. Derek me dice que Maite ya está en casa esperando.
Cuando llegamos vemos que en la casa de enfrente (donde vive Dylan) hay una pareja grande que con el parentesco supongo son sus padres y con ellos Dylan quien saluda a una señora ya grande (quien supongo es su madre) y las invita a pasar a su casa, cuando al fin entran los dos Dylan al parecer se da cuenta de mi antes de que yo cierre la puerta por completó.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la NERD FEA (PAUSADA)
Genç KurguHan pasado cinco años desde lo sucedido en el instituto y ella decide volver. Llega para tomar el puesto por el cual estudio pero no sabe lo que se puede encontrar en su camino y Violetta Bowen está lista para soportar cualquier problema pero con lo...