1/2
Cuando entro al restaurante me encuentro a Derek en una mesa cerca del ventanal, me acerco a el y me acomodo en mi lugar.
Cuando estoy frente a él es cuando al fin se da cuenta de que e llegado.
- lo siento no te había vistyo llegar. - me dice sonriendo pero se ve que esta nervioso.
- no pasa nada, pero ahora dime, porque estas nervioso? - le pregunto. - hiciste algo malo? - le pregunto tras su silencio.
- no, pero antes de decirlo vamos a pedir nuestra comida - me dice y le hace una señal de que se acerque a un mesero quien nos saluda y nos entrega la carta para después retirarse para que podamos elegir - que quiere comer mis sobrinos favoritos?
- pues ellos quieren todo el menú pero solo pedire el especial de hoy. - le digo inocentemente y el ríe.
- entonces pidamos eso - dice negando y llama al mesero que en poco tiempo llega, pedimos y se va por nuestros pedidos.
- ahora si puedes decirme que es lo que te tiene nervioso? - le espeto inquisidoramente cuando estamos solos.
- quiero pedirle matrimonio a Maite - y soltó lo que estuve por años esperando y como si fuera una niña emoeze gritando y subiendo los brazos festejando como si acabara de ganar algo. Pero no puedo estar mas feliz que en este momento y el de igual manera sonreía desde su lugar mientras negaba - puedes sentarte y guardar silencio? Si no lo haces no te cuento mas - y eso fue lo que hizo que volviera a mi lugar y pusiera toda la atención del mundo. - quiero que sea algo especial y no se exactamente que es lo que le gustaría.
- para eso estoy yo no te preocupes yo me encargare pero tu tendrás que opinar. -
- estoy y esta todo en tus manos - me dice tan feliz como lo estoy yo.
Y vuelvo a soltar un pequeño gritito de modo que no sea muy escandaloso.
- sabia que ibas a reaccionar de esa manera pero no creí que lo hicieras en público. - refiriéndose a la escena que hice hace un momento.
- mi emoción es tan grande que eso no importa. - le digo riendo.
En ese momento llega el mesero y deja nuestros platos enfrente mientras que yo no puedo dejar de mirar la comida y saborearme.
- no puede ser que mires de esa manera la comida. - lo ignoro y le doy la primera probada. Es tan deliciosa que no puedo evitar seguir comiendo tratando de no parecer una persona aborazada.
Cuando al fin e terminado mi platillo mito de vuelta a Derek y lo miro inocentemente.
- tus amados sobrinos y futuros aijados tienen ganas de un pastel de chocolate. - el me mira tiernamente y feliz a la vez levanta la mano haciéndole señas al mesero cuando ya esta aqui pide mi amado pastel miemntras se llevan nuestros platos.
- así que seré el padrino de esos demonios?
- no les digas demonios a tus sobrinos!! - le digo enojada aunque claramente no lo estaba.
- ya, esta bien - dice levantando las manos en forma de rendición.
- aqui están sus pasteles - nos dice el mesero y nos pone la rebanada de pastel. No tardó en avalanzarme a él.
- gracias- escucho que le dice al mesero y de igual manera articulo un gracias de igual manera que Derek.
Cuando salimos del restaurante le pregunto si tiene tiempo para ir a mi empresa y empezar con los planes. A lo que el dice que si, por lo que cada quien en su auto vamos hacia la empresa, cuando ya estamos ahí subimos por el elevador privado hasta la ultima planta. Cuando bajamos nos encontramos directamente con Carol que se veía alterada buscando algo entre sus papeles.
- que tanto buscas Carol? - le pregunto y es cuando se da cuenta de nuestra presencia.
- lo siento no los oí llegar, hola señor Shell y hola Vi - nos saluda y nosotros respondemos de igual manera. - y estoy buscando los informes que te di a firmar ayer.
- esos papeles están en mi escritorio Carol ayer los dejaste ahí para que terminara de leerlo, recuerdas?. - le digo riendo por lo distraída que esta hoy.
- sierto - dice un poco mas relagada - ya no se ni donde tengo la cabeza. - dice y yo río porque se en donde la tiene.
- yo diría que la cabeza la tienes ocupada pensando en sierto inversionista. - le digo de forma picara y veo que se sonroja mientras escucho a Derek reír a mi lado. - anda ves por los papeles, los entregas y regresas que te voy a necesitar. - veo que asiente y entra a la oficina mientras que Derek y yo vamos detrás de ella.
Cuando sale me voy hacia los sillones que se encuentran en una esquina de la oficina.
- ahora empezemos - le digo y es cuando me pone atención, ya que miraba atentamente su celular mientras tenia una sonrisa tonta. Por lo que supuse que hablaba con Maite.
- o si claro, que tienes de idea? - me dice dejando de lado su celular.
- tenia pensado que cenaran en el restaurante que tanto le gusta y después vayan a donde mi mamá tiene sus rosas yo me encargare de decorar y pedir reservación en el restaurante. Ya en el quiosco puedes pedirle y decirle " requieres casar con migo?" - le digo tratando de imitar su voz pero falle y terminamos riendo de mi fea imitación.
- yo no hablo así - dice cuando nos recuperamos de la risa.
- no, pero da igual. Y ese es mi plan, que te parece?
- se escucha genial y se que le encantará, pero que tengo que hacer yo?
- tu solo tienes que invitarla a salir este sábado, pensar en que dirás, comprar el anillo y yo me encargare del resto. - le digo feliz y muy emocionada - ah, solo que te voy a dar algo para que le des cuando le digas que salgan a cenar. Así que esperas hasta que yo te lo de.
- entonces todo esta resuelto? - pregunta y yo asiento. - entonces me voy - me dice levantándose - tengo una reunión con un nuevo distribuidor - me da un beso en la frente y se va hacia la puerta mientras la abre - te quiero pequeña, cuidate y también a esos demonios, nos vemos en casa - yo ruedo los ojos cuando dice "pequeños demonios" y el rie un poco.
Cuando sale entra Carol y es cuando la miro y con mi mirada le digo un "tenemos mucho que hacer".
- hay que preparar una propuesta de matrimonio - le digo feliz y ella me ve medio confusa.
- quien popondra matrimonio.
- Derek le pedirá matrimonio a Maite. - le digo feliz mientras doy un pequeño salto en mi lugar y empiezo a aplaudir como foca y Carol no se queda atrás y hace lo mismo que yo. Cuando al fin nos tranquilizamos nos miramos y reímos al mismo tiempo.
- ya era hora, - dice y yo solo afirmo - entonces empezemos, que tenemos que hacer?
†★†★†
Y si, solo son dos capítulos de este maratón.
Primer capítulo del maratón!! Próximo capítulo en unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la NERD FEA (PAUSADA)
Novela JuvenilHan pasado cinco años desde lo sucedido en el instituto y ella decide volver. Llega para tomar el puesto por el cual estudio pero no sabe lo que se puede encontrar en su camino y Violetta Bowen está lista para soportar cualquier problema pero con lo...