CAPITULO #4

4.3K 157 1
                                    

Por fin es ese día tan.. esperado?, Realmente no lo se pero hoy será el día que la familia de Maite, Derek y yo, han esperado para decir que sus hijos estaba de vuelta después de irse a estudiar al extranjero.

- Vi... Ya estás despierta? - toca la puerta de mi habitación Maite para luego asomar su cabeza por ella - a... ya estas despierta, que te vas a poner hoy? - me pregunta sentándose en la esquina de mi cama mientras yo voy al baño.

- no lo sé aún no busco que ponerme pero algo encontraré en el armario. - le digo mientras entro al baño.

- y... - fue interrumpida por la puerta que es tocada me fijo por la puerta del baño y veo que entra mí nana con unas bolsas grandes en donde se pone la ropa (no recuerdo cómo se llama) y dos cajas que son de zapatos.

- hola mis niñas - nos saluda mí nana - les traje esto que la señora Yolanda les mando.

- deme los nana yo los guardo. - dice Maite mientras va al armario y los cuelga en mi armario y las cajas las pone en la cama.

- me retiro niñas voy a hacer el desayuno para que bajen.

- si nana solo nos bañamos y ahora bajamos.

Ella asiente y sale de la habitación.

- vamos a bañarnos para luego bajar a desayunar y ya vemos que es lo que traen. - le digo a Maite mientras entro al baño otra vez.

- está bien nos vemos abajo. - dice Maite saliendo de mi habitación.

Cuando termine de darme una ducha salí y me puse ropa cómoda. Salí de mi habitación para luego bajar las escaleras y entrar al comedor en donde ya me estaban esperando Maite y Derek.

- buenos días Vi... - me saluda Derek mientras me siento en mi lugar en la mesa.

- buenos días... Ya estas listo mentalmente para esta noche?

- realmente no es la primera vez después de unos años que vuelvo a esos eventos con "elegancia" - dice enfatizando la última palabra. - pero me siento raro entre ansioso y nervioso y no se el porque. - dice para después reírse y nosotras seguirle.

- si lo se yo me siento igual que tú - le digo cuando ya nos tranquilizamos.

- aquí está su desayuno mis niños - dice mi nana entrando al comedor con una charola con nuestros platos. Nos reparte a cada quien el suyo y trata de salir de aquí pero la detengo.

- nana a donde vas?

- a desayunar mi niña, porque?

- pues entonces traite tu plato y te sientas con nosotros.

- no quiero molestarlos.

- no es ninguna molestia nana - ahora dice Derek que le sonríe.

- así que traigas el su plato nana - le sigue Maite para luego sonreírle todos juntos y ella sonríe y asiente.

Cuando regresa se sienta a un lado mío y así desayunamos alegremente los cuatro.

Después de un rato Maite y yo subimos a mi habitación para ver lo que nos habían traído. Entramos al armario en donde los había puesto Maite cuando los trajo nana. Yo soy la primera en mirar uno, mientras Maite mira el otro que tiene enfrente. Miro el que tengo enfrente y veo una nota que dice mi nombre, la tomo y se la enseño a Maite y veo que ella tiene otra.

- tú léela primero - me dice Maite y yo asiento y empiezo a leer la que tengo yo.

"Hola hija se que esto llego de sorpresa pero este es tu regalo de bienvenida al igual que el de Maite de mi parte. Es un hermoso vestido que se que les encantara.
A las 12 tienen una cita en el spa "estrella" para cuando lleguen a la casa los estará esperando unos estilistas que las arreglaran pero no podrán ver el vestido hasta que estén listas.
NOTA: ellos ya saben que es lo que tienen que hacer así que no se preocupen.
Te amo hija."

Cuando termine de leerla le tocó a Maite que era prácticamente lo mismo así que miramos la hora y faltaba una hora para la cita en el spa así que nos alistamos para salir y fuimos a comunicarle a Derek y nana para luego salir rumbo al spa.

Cuando estuvimos ahí fuimos a recepción y dimos nuestros nombres y cuando confirmaron nuestra cita nos dirigieron a los cambiadores en donde nos dieron unas batas para que nos quitaramos lo que traíamos puesto y una goma para el cabello.

Cuando estuvimos listas nos llevaron a donde empezaríamos todo esto.

**********************
Cuando salimos del lugar nos vamos en mi auto que fue en el que nos venimos y nos vamos a casa mientras vamos cantando a todo pulmón.

Al llegar había más autos estacionados en la entrada así que estacionó y entramos a la casa y al dar el primer paso adentro me tomaron del brazo y literalmente me arrastraron hasta una habitación en donde habían dos sillas giratorias que usan los estilistas y algunos productos de belleza para el cabello, uñas y maquillaje, y sin ningún espejo en donde nos podamos ver. Me hicieron sentarme en una de ellas y detrás de mí venía una Maite igual que yo de asustada. Cuando las dos estuvimos sentadas dos señores de mediana edad nos miraron y empezaron a hablar.

- hola mucho gusto señorita Bowen y señorita Alvarado - habla el que me arrastro hasta aquí - nosotros seremos sus estilistas el día de hoy yo soy Marco y el es Mauricio nosotros seremos los encargados de su peinado, ellas - dijo señalando a otras dos muchachas como de nuestra edad que no había visto - Marian y Celeste serán las encargadas de sus uñas y por último ellas dos - dice señalando a otras dos más que tampoco había visto - serán las encargadas de su maquillaje. Su madre ya nos dijo como quería que quedarán así que ahora solo dejense llevar por nosotros que el resultado será genial.

Después de eso Maite y yo los saludamos y así ellos empezaron con lo que tenían que hacer. Celeste de encargaba de mis uñas mientras que Marian las de Maite mientras que Marcó y Mauricio nos peinaban y mientras Las otras dos esperaban que terminaran con las uñas para empezar ellas con el maquillaje.

*******************
Después de un buen rato sentadas en esas sillas mientras que platicábamos con las personas que nos estaban arreglando nana nos trajo la comida para que comieramos mientras terminaban con nosotras así que las encargadas de las uñas nos dejaron comer y cuando habíamos terminado empezaron de nuevo. Al rato llego Derek y se unió a nuestra plática pero luego se tuvo que ir para alistarse el.

A veces desearía ser hombres ellos no necesitan tanta cosa para verce bien. Les tengo envidia lo admito.

Después de un rato terminaron y nos trajeron nuestro vestido y zapatos de mi armario porque ahora sí ya podremos ver cuál es el vestido que mi madre eligió para nosotras.

- lo abrimos las dos juntas. - me dice Maite y yo asiento y ella empieza a contar - uno... Dos... Y... Tres...!!

Al abrirlo me quedé sin palabras es realmente hermoso.

- es... Hermoso... - decimos Maite y yo al mismo tiempo.

†††††
Hola!!!
Sé que el fin de semana pasado no pude actualizar así que hoy les traje un nuevo capítulo y un poco más largo que los anteriores espero que lo puedan disfrutar y  nos vemos el próximo fin de semana.

Cómo creen que sera el vestido de Maite y Violetta?

★Violetta en multimedia.

El regreso de la NERD FEA  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora