Ahora miro la carta y la abro en ella se encuentra la perfecta escritura de mi padre."Hola mi pequeña princesa...
Este collar se que significó demasiado para ti pues siempre lo llevabas contigo hasta que sucedió eso. Se que ease chico te daño. Pero también se que te hizo feliz. Cada que tu entrabas por la puerta de entrada cuando llegabas de estar con él. Tu sonrisa era hermosa tu ojos desprendían felicidad y amor. El fue tu primer amor, y sera la persona a la que amaras.
Lo volverás a ver, eso lo se, y volverás a sentir lo mismo por él. Y por eso te digo.
" escucha a tu corazón, pero no ignores a tu mente"
Mucha veces la gente escucha su corazón pero ignora su mente. Y así surgen las relaciones tóxicas. En donde las parejas (principalmente las mujeres) le perdonan una y otra vez los malos tratos de su pareja hacia ella, o las infidelidades y todo lo justifican con el "es que lo amo" y si, tal vez tu lo ames, pero el te ama a ti? La persona que te maltrata, te hace daño y te destruye no te ama, porque la persona que te ama cuida de ti, no deja que nadie te lastime, ni siquiera el mismo. Así que cuando se trata de eso, mejor escucha tu mente cariño. Primero eres tu y luego los demás.
Prometeme que jamas dejaras que tu pareja te haga eso por favor hija, no me gustaría verte así.
Te ama, tu padre"
Yo también te amo papá y te extraño.
Me limpio la cara y miro lo último que se encuentra en la caja que son cuatro sobres que en cada uno tiene un escrito con la letra de mi padre en donde tienen escrito "Para el día de tu boda", " para el día en que nazca tu primer hijo" y los otros dos eran los mismos pero con el nombre de mi hermana.
Las guardó para sacarlas cuando sea el momento indicado.
Término con sacar todo y le pido a alguien si las puede bajar ya que mi madre me lo tiene prohibido por el embarazo.
*****
En este momento estoy en la oficina mientras Carol me da documentos que se tienen que firmar y revisamos otros.- Violeta - me llama Carol.
- que paso? - digo mientras dejo de mirar las hojas al darme cuenta de el tono que uso para hablarme.
- quería pedirte si me puedo ir antes. - me dice nerviosa.
- claro que si no hay problema, pero, sucede algo? - le digo un poco preocupada por la manera en la que me lo pide.
- no, no, todo esta bien, lo que sucede es que tengo una cita.
- se puede saber con quien? - le digo dejando de lado el hecho de ser su jefa a ser su amiga.
- emmm - empieza y se ve mas nerviosa - pues, estoy saliendo con el señor Miller.
- con Alexander? - le pregunto de manera feliz por ella y el también.
- si, no esta mal?
- porque debería de estarlo? - le pregunto en forma de reproche.
- porque el es socio de la empresa y por ende es mi jefe.
- si a el no le importa por mi no hay problema, tienes toda la libertad de salir con quien tu quieras. Ah y que no te importe lo que la gente diga.
- gracias Vi, enserio eres la mejor jefa.
- de nada, ya tienes lo que te vas a poner - regreso al tema de su cita con Alex.
- no, por eso quería pedirte que me dejaras salir antes.
- entonces terminando con estos papeles salimos a comer algo, porque estos pequeños me piden, y después te acompaño ah comprarte lo que te vas a poner.
- gracias.
Después de esa pequeña charla en donde hubo un poco de chisme seguimos con el trabajo y cuando al gin terminamos salimos de la empresa en mi coche directo a un restaurante que específicamente sería una pizzería.
- ahora cuenta me como empezó todo con Alex? - le digo cuando ya estamos en nuestro lugar esperando a por las pizzas.
- pues recuerdas ese día en el que fuimos al bar?
- como no olvidarlo - le digo mirando mi panza un poco abultada. Ella ríe y yo le sigo la risa.
- tienes razón, siguiendo con el relato, pues ese día cuando el llego y estuvimos un tiempo tomando, tu y los demás se fueron y me quede yo con él, pues entre una que otra copa sucedió lo que sucedió.
- estas diciendo que ustedes dos tuvieron sexo esa noche?
- si.
- y no me contaste?!! - le digo un poco exaltada.
- pues como estábamos ocupadas con los preparativos de la gala y luego con lo de tu padre ya no pude. - me dice apenada.
- esta bien no hay problema tienes razón, ahora prosigue.
- okey, después de ese día yo me fui y lo deje ahí, luego cuando nos volvimos a topar aquí en la empresa me pidió que habláramos y yo me negué. Después en la gala me pidió que habláramos y pues yo le dije lo que te había contado antes, que el al ser socio de la empresa era como mi jefe y que no lo veía de esa manera, y lo deje ahí no deje que hablara mas. De eso ya no volvió a buscarme en un tiempo, luego con el tema de tu padre ya no lo veía y cada que venia trataba de hablar lo menos posible con el, hasta que unos dias el se arto de mi trato hacia el y me pidió una salida, que es esta salida del día de hoy.
- entonces, él te gusta? - le pregunto y en eso nos traen nuestra pizza. - gracias -le digo al mesero, luego muerdo mi pizza para después mirar a Carol que al igual que yo le muerde a la suya. - Carol.
- mmm.
- no me has contestado la pregunta.
- pues, la verdad no lo se, siento muchas cosas cuando estoy junto a el y ese día. - dijo recordando el día del bar y veo en sus ojos un pequeño brillo que se empieza a ver en sus ojos.
- si te gusta - le confirmó.
- pues la verdad creo que si.
- no te cierres al amor Carol y si el te quiere de verdad dejate llevar.
- tienes razón y lo mismo te digo a ti, no tres cierres a experimentar y mucho menos al amor.
Después de esa platica y comida fuimos a comprar un hermoso vestido que le quedaba hermoso a Carol. Al final salimos peleadas por quien iba a pagar su vestido y al final yo gane diciendo que era un regalo de mi parte. Al final acepto ya que sabia que no iba a dejar que ella poagara por él.
Llegamos a su casa y la ayude a arreglarse para después dejarla sola para que esperara por su cita.
- Vi!!! - grita Maite cuando pongo un pie en casa.
- Maite!!! - digo de la misma manera que ella.
- noche de chicas?
- ya sabes que si.
Después de eso me sube a rastras a mi habitación donde al paracer ya tenia todo listo. En mi cama hay todo tipo de productos y en la mesa que tengo en el centro hay mucha comida de todo tipo.
†††††
Hola?
Aún sigo viva!!!
Estoy en un pueblo, en casa de mi abuelita, y en su casa no hay internet por lo que ahora estoy en casa de mi tía y por ende no podre actualizar seguido por unos días, pero dejare dos capítulos el día de hoy.
Los/las amoooo.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la NERD FEA (PAUSADA)
Novela JuvenilHan pasado cinco años desde lo sucedido en el instituto y ella decide volver. Llega para tomar el puesto por el cual estudio pero no sabe lo que se puede encontrar en su camino y Violetta Bowen está lista para soportar cualquier problema pero con lo...