CAPITULO #31

837 44 21
                                    

Que si estoy nerviosa? Pues a decir verdad me siento como colegiala en su primera cita y estoy feliz muy feliz porque después de mucho tiempo vuelvo a sentir este sentimiento de nerviosismo por una cita.

Mi nana y Maite me miran detrás del espejo en donde no dejo de mirar mi sonrisa.

- mi niña, te ves hermosa. - me dice con ojos llorosos.

- no llores nana, necesitas guardar esas lagrimas para cuando me case. Si algún día lo hago. - le digo encogiendo los hombros.

- no pierdas la esperanza, algún día el verdadero amor tocará la puerta de tu corazón. - en eso se escucha el tiemble de la puerta de entrada y las tres nos quedamos viendo para al último terminar riendo.

- deja voy a abrir - me dice nana pero la paro antes de que salga.

- no se preocupe ya debió de abrir Derek.

- Ví te esperan abajó - dice Derek tocando la puerta si llegar a abrirla.

- ya bajo.

Miro a las chicas por última vez y ellas me sonríen emocionadas.

- disfruta de tu cita amiga.

Les sonrío antes de salir de mi recamara y bajar las escaleras. En el living me encuentro a Alan vestido casual y con una sonrisa brillante, al verme de levanta y se acerca a mi.

- te ves hermosa Violeta.

- Gracias, te ves guapo vestido casual Alan.

- y espera a verme con traje.

Me rio pero al parecer me sale una risita nerviosa que el se da cuenta.

- nerviosa?

- un poco.

El se ríe al ver que me muevo de un lado a otro dando señales de estar nerviosa.

- vamos? - Me pregunta señalando la puerta de entrada y yo asiento con la cabeza.

Antes de salir tomo mi bolsa y celular, mientras caminamos rumbo al coche, le mando un mensaje a Maite diciéndole que ya voy de salida.

- no camines con el celular en la mano, te puedes caer y le podría pasar algo a tus pequeños.

- si no te preocupes cada tanto volteo a ver por donde camino. - le digo guardando el celular en mi bolsa.

Cuando llegamos a su coche el me abre la puerta para dejarme entrar, después rodea el coche hasta llegar a su lugar.

- te gustan los días de picnic? - me pregunta mirándome antes de encender el coche.

- claro que si.

Cuando vamos a salir de la privada veo pasar por mi lado el coche de Dylan e intento ignorarlo y poner atención al chico que tengo a mi lado.

Cuando llegamos me ayuda a bajar para después ir a sacar una canasta que tenía en la parte de atrás.

Caminamos un poco más adentro de lo que parece un pequeño bosque. Cuando al fin llegamos veo una pequeña laguna y al rededor un césped que al parecer está recién cortado por el rico olor a césped cortado qué hay en el ambiente.

- se ve muy cuidado este lugar - le digo a Alan que viene caminando a mi lado.

- mi mamá ama este lugar y cada semana manda a unos trabajadores que cuidan este lugar.

- entonces este lugar es privado?

- este lugar es de mi madre pero no está privado, todas las personas tienen permitido El Paso.

- enserio? Que lindo de parte de tu madre el querer compartir este hermoso lugar.

Después de esa pequeña plática el acomoda las cosas en el suelo y después me ayuda a sentarme en una esquina de la manta.

El saca todo lo que trae en la canasta, que es un pedazo de pastel de chocolate, un zumo de naranja y unos sándwiches.

- mi mamá me dijo que lo mejor para una embarazada era traerte cosas sanas y no mucha comida con grasas, que aunque si puedes comer que no debes comer muchas grasas.

- por lo que veo tu mamá si sabe de eso.

- si, ella es nutrióloga.

Me ofrece para que empiece a comer algo y así lo hago de igual forma que lo hace el. Cuando terminamos la comida el me empieza a platicar de su vida y como era el de pequeño. Lo que le encantaba hacer y que era muy travieso.

- me gustaría conocer a tus pequeños y ser al menos tu amigo. Aunque a decir verdad me atraes Violeta.

No se que decir ante eso. No se como reaccionar. Al ver que no le contesto el prosigue.

- se que no me conoces y que tenemos muy poco tiempo conociéndonos pero de verdad me gustaría que nos conociéramos y que saliéramos a algunas citas, ya después el tiempo dirá si me puedes dar alguna oportunidad. Tu que dices? Me das la oportunidad de conocerte y tener esas citas?

En ese momento no supe que contestar, porque por un lado está él, el padre de mis pequeños que me a lastimado muchas veces y qué tal vez si es necesario que termine toda relación con el, para que lo único que nos una sean nuestros hijos. Y claro que tengo la oportunidad de conocer a alguien más.

- claro que si, si te doy esa oportunidad.

Ya es necesario que cambie mis sentimientos y tal vez el sea la verdadera persona que esté destinada a estar junto a mi.

*****
Que si el día fue genial? Claro que lo fue paseamos por alrededor del lago y me ayudó a meter mis pies en él. Después nos recostamos en la manta y miramos al cielo, e hice algo que tenía mucho tiempo que no lo hacía, mirar el cielo y buscarle formas a las nubes que pasaban, lo cual me divertido mucho ya que en ocasiones no coincidíamos en las figuras que veíamos. Fue una cita sencilla pero realmente hermosa. Que si lo volvería a repetir? Claro que si, porque no me arrepiento.

Pero ese momento termino y tuve que regresar a lo que es mi vida en realidad. En este momento tengo un mensaje de Dylan citando lo siguiente.

"Hola Violeta,

Realmente te e dicho la verdad, entre Charlotte y yo ya no hay nada, realmente lamento que te esté molestando otra vez. Pero yo de verdad te quiero y quiero que estés en mi vida.

Se que tienes que pensar las cosas y claro que te voy a dar tiempo. Me iré de viaje de negocios por dos semanas y te daré ese tiempo para que lo pienses. Te quiero."





_______________________
Solo aquí tienen su capítulo después de tanto tiempo. Lamento no haber podido subir capítulos pero este fue mi ultimo semestre de preparatoria y se me iba el tiempo entre tareas, clases y proyectos.
Tal vez no tenga el tiempo este mes y la mitad del que sigue para subir capítulos por el hecho de que tengo que estudiar para un examen para poder quedar en la universidad .
Así que por favor entiendan.

Las quiero, hasta la próxima.

Aquí la foto de Alan:

Aquí la foto de Alan:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El regreso de la NERD FEA  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora