Cuando ya tengo todo lo que necesito bajo lo más rápido que puedo y empiezo con el plan...
*****
Ya es de mañana y me levanto lo más rápido posible y me meto al baño para después salir y cambiarme por algo cómodo.Le quitó el seguro a la puerta que ayer se la puse por "precaución" por si se levantaban e iban en mi contra en lo que yo dormía.
Al bajar Derek y Maite aún siguen dormidos como se quedaron anoche y ahora que los veo con mejor luz más risa me da.
Salgo de ahí y voy a la cocina a preparar el desayuno para después venir a levantarlos.
Cuando ya tengo el desayuno listo, voy y levantó a los chicos para desayunar. Tomo de la cocina un sartén y una cuchara y me encaminó a ellos al estar frente a ellos me preparo.
- 1 - empiezo a contar - 2 - pongo enfrente de mi la cuchara y el sartén - 3!!! - y así empiezo a golpear el sartén como loca y ellos se levantan asustados y me empiezan a gritar que pare y así lo hago al voltear a verlos trato de no reír para que no se den cuenta. - chicos ya está el desayuno listo, nana llegará un poco tarde el día de hoy me acaba de avisar. - y así era en la mañana me desperté porque nana me avía marcado avisando que no llegaría temprano para preparar el desayuno.
- está bien deja me doy un baño y bajo. - me dice Derek y yo lo detengo.
- no vamos a desayunar primero o se va a enfriar.
- está bien vamos. - en eso mira la cara de Maite que va caminando para la cocina delante de nosotros y trata de no reírse y en eso se voltea a mí y yo solo le hago señas de que no diga nada y así caminamos a la cocina y es ahí cuando Maite mira a Derek y pasa lo mismo que Derek y así mis dos mejores amigos guardan ese pequeño secreto.
Empezamos a desayunar entre risas de lo que decimos o risas por la cara de ellos hasta que se escucha el timbre de la casa y yo me levanto a abrir la puerta mientras que ellos dos se quedan terminando de desayunar.
Abro la puerta y me encuentro a los padres de Derek, Maite y míos que vienen con una gran sonrisa los dejo pasar al living y en eso salen Derek y Maite de la cocina y sus padres y los míos al verlos primero los ven con caras raras y después se ponen a reír como locos y en eso los dos se ponen a reír pensando que se ríen del otro sin saber que es de los dos.
- hijo, - le habla la mamá de Derek - está bien que quieras demostrar tu sexualidad pero no de esa manera. - dice y empieza a reírse más fuerte y todos le siguen (me incluyo porque es inevitable). - hija, - ahora se dirige a Maite - pareces un panda con un cuerno de unicornio y cara de koala? Que es eso? - ahora todos me miran a mí con curiosidad ya sabiendo quien fue la culpable de todo eso.
- es un unipanko - les digo orgullosa de mi creación y que allán sabido que era.
- unipanko?!!! - preguntan todos al mismo tiempo.
- si un unipanko - empiezo a explicarles - uni de unicornio, pan de panda y ko de koala y así es un unipanko. - les digo y todos me miran con cara raras. Y en eso Derek y Maite se miran al espejo y después voltean a verme "enojados".
- tienes tres para correr - empieza a decir Derek. - uno..., dos... Y... No termino de escuchar porque ya estoy corriendo para el patio trasero mientras que escucho los gritos de Maite y Derek detrás de mí. Pero no puedo para de reír y menos verlos con eso en la cara y de tan solo recordar lo divertido de anoche me da más risa.
Flashback:
Cuando ya tengo todo lo que necesito bajo lo más rápido que puedo y empiezo con el plan...Empiezo con Derek que será un poco más sencillo empiezo a pintarlo como lo hago usualmente todos los dias después con un marcador negro permanente en letras grandes en la frente le escribo "soy pasiva" y con eso empiezo a reírme.
Cuando ya e terminado con Derek empiezo ahora con Maite a ella le hago algo menos humillante porque es la primera vez que le hago algo así. Empiezo a ponerle con el marcador negro como los ojos de panda después prosigo a ponerle todo lo demás gris y la nariz como la de un koala (la imagen para el koala lo saqué de internet porque no recordaba como de era) y para finalizar le hice un cuerno de unicornio en la frente no era algo como para reírse pero como lo hice que no me quedo bien si está para reírse que verguenza me doy no se dibujar una nariz ni un cuerno de unicornio.
Cuando ya e terminado con mi obra maestra camino despacio y subo las escaleras hasta llegar a mi habitación en donde tan solo entrar cierro la puerta con seguro no vaya a ser que se despierten y se den cuenta y se quieran vengar mientras duermo.
Fin flashback.
Cuando ya no aguanto la risa me tiro el pasto cansada y detrás de mí llegan Derek y Maite igual que yo y se tiran a mi lado (estamos en el patio de enfrente)
- nos vamos a vengar Vi... Y no te gustará - me dice Derek aún en el suelo.
En eso llega un coche y un camión de mudanza a la casa de enfrente y los tres nos quedamos mirando asía ese lugar con mirada confusa. Deben de ser los nuevos vecinos ya que hace tiempo esa casa estaba en venta, es realmente hermosa y sin duda más que la de nosotros pero prefiero la mía sin duda. En eso bajan del coche que llegó primero y es la persona que menos esperé que sea mi vecino. El voltea y nos mira y se acerca pero ninguno tiene las suficientes fuerzas para levantarse así que el llega hasta donde estamos.
- que hacen ahí tirados - nos dice con su hermosa sonrisa.
*No digas eso Violetta!! Recuerda todo lo sucedido hace tiempo!!
*_peroo.. no podemos negar que si tiene una hermosa sonrisa y ese cuerpo sin su traje de siempre lo hace ver taaan sexy .
* No pues.. no está nada mal.
*_ nada...
Después de esa rara plática con mi conciencia vuelvo a lo que están diciendo y en eso veo que el no para de reír y mirar a Derek y Maite.
- que les pasó en la cara chicos - les dice aun sin para de reír. - y... Maite que es lo que tienes dibujado? - le pregunto y en eso yo sonrió y empiezo con lo de hace rato.
- es un unipanko... - le digo mientras espero a que me pregunte que es o me mire raro como ellos hace rato. - no me vas a preguntar qué es un unipanko? - le pregunto yo.
- no, ya sé que es es un unicornio, panda y koala, estoy en lo sierto? - me pregunta ahora a mi.
- si estás en lo sierto.
- bueno yo venía a decirles que ahora en adelante yo seré su nuevo vecino. - nos dice Dylan. - y... Chicos. Sé que no me tienen en un buen concepto pero quisiera hablar con ustedes de lo sucedido hace tiempo. No sé si quieran hablarlo. Si es así los espero mañana a las 12 en el café "Siris" que esta a unas cuadras de aquí.
- si... - contesta Derek - mañana tal vez vallamos tenemos cosas que hablar Dylan.
- si no te preocupes mañana nos vemos ahí, los veo luego chicos voy a desempacar. - después de eso él se va a su casa y nosotros nos levantamos para ir a dentro en donde aún nos esperan nuestros padres.
†††††
Aquí les tengo un capítulo más largo que los anteriores espero y lo allán disfrutado.Si alguien tiene una idea para la venganza de Derek y Maite hacia Violetta dejemela saber aquí.
Desde aquí definitivamente estará pausada hasta que termine de escribirla tal vez haga algo así más adelante pero eso solo lo sabré con el tiempo.
Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la NERD FEA (PAUSADA)
Novela JuvenilHan pasado cinco años desde lo sucedido en el instituto y ella decide volver. Llega para tomar el puesto por el cual estudio pero no sabe lo que se puede encontrar en su camino y Violetta Bowen está lista para soportar cualquier problema pero con lo...