CAPITULO #1

7.3K 223 2
                                    

- ya es hora Vi... - me dice Maite entrando por la puerta de mi habitación.

- si ya voy solo termino de cerrar todo y bajo. - le digo y ella asiente y cierra la puerta.

Hoy dejo París Francia para regresar con mi familia a la que extraño demasiado y eso que tengo poco que los vi pero los extraño.

Termino de cerrar todo y bajo con los chicos que me esperan en la recepción.

- listos? - les pregunto con una sonrisa cuando llegó a ellos.

- creo que los que deberíamos de preguntar seríamos nosotros - me dice Derek con burla y yo solo ruedo los ojos.

- ya mejor vámonos antes de que empiece con sus peleas - nos dice Maite arrastrándonos a la salida en donde nos esperaba un taxi que nos llevará al aeropuerto.

Al llegar pasamos todo el proceso. Cuando ya cada quien esta en su respectivo asiento empieza el vuelo de más de 10 horas.

**********************
Al fin hemos llegado estamos buscando a nuestros hermanos en la entrada del aeropuerto hasta que los encontramos ellos nos buscan con la mirada hasta que nos localizaron y vinieron hacia aquí.

- por fin están aquí ya me había cansado de esperar - dice Daniel y Megan le da un golpe en modo de broma. - hay.... Si dolió. - le dice a mí hermana y ella solo tiene negando con la cabeza.

- ya mejor cállate - le dice Megan a Daniel - vamos que hay que ir a casa. - nos dice ahora a nosotros.

Todos nos subimos a la camioneta que traía Daniel que nos llevaría a casa de mis padres ya que allá nos esperaban también los de Derek y Maite.

Mientras íbamos en la camioneta yo miraba por la ventana viendo a las personas caminar despreocupadas mientras otras iban apuradas para llegar a su trabajo y a los niños de la mano de sus madres riendo y brincando sin ninguna preocupación. Esto era estar de regreso en casa.

Al llegar y bajarnos lo primero que sentí fueron los brazos de mi mamá que me abrazaban y me daba la bienvenida a casa, después se acercó mi padre y al igual que mamá me abrazó y me dio la bienvenida. Ya extrañaba los abrazos de mi familia y su alegría.

Al terminar la bienvenida entramos a casa en donde estuvimos platicando en el living mientras estaba la comida. Al rato nos avisan que ya está, así que caminamos al comedor en donde ya estaba servido una deliciosa sopa que solo una persona puede hacerlo. Mire a todos lados y luego a mamá que me miraba y me sonrió dándome el si en silencio, y cuando hizo eso salí corriendo a la cocina en donde tan solo mirarla fui y la abrase.

- nana.. - al decir eso mi nana me abrazó más fuerte y mis ojos se cristalizaron. La había extrañado ya que cuando tenía 16 años mi nana se fue a su ciudad natal ya que una de sus tías estaba enferma y no había quien la pudiera cuidar ya que la señora no tenía hijos así que ella se ofreció a cuidarla y ahora está de regreso.

- mi niña Violetta que hermosa y grande estas - me dice cuando nos separamos y me limpia las lágrimas.

- no sabes cuánto me hiciste falta nana...- le digo refiriéndome ah todo lo que a sucedido desde que ella se fue.

- lo sé mi niña ya me enteré de todo así que no necesitas contarme nada por ahora. Así que vamos ve a comer - me dice llevándome al comedor en donde estaban los demás que me miraban con una sonrisa.

- bueno solo porque extraño tu comido voy a comer - le digo mientras me siento en mi lugar.

***********************
Ya estamos todos en el living otra vez pero ahora nuestros padres nos quieren dar una sorpresa.

- nosotros, sus padres, les queremos dar un lugar en donde vivían pero por mientras será juntos hasta que se casen. - dijo la madre de Maite.

-eso quiere decir...? - pregunta Maite.

- eso quiere decir que les regalamos una casa, en donde ustedes vivirán. - ahora lo dijo la mamá de Derek

- así y yo de mal tercio verdad? - eso lo dije yo y todos se rieron menos yo.

- si hija lo siento pero así será. - dijo mi padre.

- eso es injusto.

- ya dejen de jugar y vamos a su nueva casa antes de que se haga más de noche. Vamos!! - y esa fue mi mamá que hizo que todos nos levantaramos de nuestros lugares y nos fuéramos a los autos, en este caso nosotros (Maite, Derek, Daniel, Megan y yo) nos fuimos en la camioneta que veníamos y nuestros padres en sus autos.

Después de un rato llegamos a la que seria nuestro nuevo hogar.

Al bajar y mirar todo no podía dejar de sonreír está muy bonita la nueva casa M.E E.N.C.A.N.T.A amo esta nueva casa!!.

Al entrar ya todo estaba decorado y demasiado bonito me encanta como el suelo es de madera y se escucha en donde van caminando.

Entramos al living y me encantó la vista que tiene en donde se ve para afuera y se ve toda la ciudad ya que estamos en zona alta y se puede ver todo desde aquí.

Y lo sigo diciendo M.E E.N
C.A.N.T.A

Yo si me quedo a vivir aquí.

Después de un recorrido por toda la casa en donde vimos la cocina, el gimnasio, el cuarto de juegos, y más. Llegamos a la parte de las habitaciones primero entramos al de Maite que es vas de las últimas puertas al abrirla su cuarto era grande con su cama y dos puertas en una es el baño y la otra el clóset y hay unos enormes ventanales que se puede ver para afuera.

En el de al lado está el de Derek es casi igual que el de Maite solo que esta tiene un toque varonil.

Y al frente de la de Maite está la mía que a primera vista me enamoré es casi igual que la de Maite solo que esta tiene balcón y una magnífica vista al igual que puedes mirar hacia la alberca.

Ya dije que este lugar me encanta? No? Bueno si lo dije lo vuelvo a repetir. Este lugar M.E E.N.C.A.N.T.A.

*********************
Después de un rato nuestros padres y hermanos se fueron a sus respectivas casas y yo subí a mi cuarto a acomodar mi ropa en el inmenso armario cuando termine me di un baño por ara luego ir a dormir ya que mañana domingo me la pasare con mi familia.

††††††††††††††††††
Primer capítulo!!!

Aquí está el primer capítulo espero y lo disfruten que en algunos capítulos más se vendrá lo más emocionante.

Nota importante:
Aún no sé qué días serán los que actualizaré pero trataré de hacer dos por semana.

El regreso de la NERD FEA  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora