CAPITULO #25

1.9K 96 14
                                    

Se la daré, ya lo pensé bien y creo que todos merecemos una segunda oportunidad pero no bajare la guardia por completo por un tiempo. Le daré la oportunidad.

Y aquí esta él, enfrente de mi, esperando una respuesta mientras que yo me como mi rico plato de pasta.

- Violeta, enserio quiero que me des una oportunidad. Quiero que me conozcas y yo conocerte a ti. De adolescentes fui muy estúpido e inmaduro. Me arrepiento de muchas cosas que hice y en esas cosas esta el hecho de haberte humillado enfrente de toda la preparatoria. Fue muy estúpido de mi parte.

- esta bien te daré esa oportunidad, pero solo sera una Dylan, asi que no la desperdicies.

- gracias Violeta.

- sólo una cosa.

- si, dime.

- quiero que llevemos esto de conocernos y ver que sucede en secreto por un tiempo hasta que sepamos que sucederá. No quiero involucrar a nadie mas en este tema solo seremos tu y yo.

- claro, no hay problema solo esperó que no sea por mucho tiempo.

- en dos semanas mas precisamente el Miércoles a las 10 tengo cita con la ginecóloga, si quieres acompañarme te espero ahí. Yo te mando la ubicación.

- claro, ahí estaré.

En ese momento suena el celular de el avisando que tiene una llamada.

- permite me tengo que contestar. - me dice mientras que se levanta y sale para contestar su llamada y yo mientras sigo comiendo ya que los bebes me lo piden.

En poco tiempo el regresa y vuelve a su lugar.

- lo siento, era mi secretaria que me avisaba de mi siguiente cita.

- si te tienes que ir por mi no hay problema. - le digo mientras sigo comiendo.

Y si sigo comiendo.

- no, aun me queda tiempo, esta cerca a donde tengo que ir.

- okey

- por lo visto no has dejado de comer - me dice con una sonrisa tan tierna que me derrite.

- los bebes me piden y piden. - en ese momento veo pasar un plato con un postre de limón y sin mas llamo al mesero y le pido dos porciones de ese rico postre. - o lo siento, quieres uno? - le digo a Dylan que me mira divertido y niega con la cabeza.

- no, tu pide lo que quieras.

Y eso hago, pido las dos rebanadas de postre y cuando me los traen no tardo en devorarlos.

Cuando hemos terminado salimos juntos del restaurante y sinceramente me la pase muy bien hoy con él. Tenia mucho que no me sentia muy llena como hoy tanto que hasta creoi que me dio mal del puerco. Así se dice no?. Da igual porque hoy la comida y la vista estuvo muy buena. Y de vista hablo del hombre que tenia enfrente y que ahora mismo, de adrede, me hice un poco para atrás para mirar ese bonito y redondito trasero que dan ganas de golpear. Creo que ya empiezan a alborotarce mis hormonas. Creo que no seré una embarazada normal.

- en que tanto piensas? - me pregunta Dylan cuando ya estoy a su lado nuevamente gracias a que el se detuvo un momento y no me había dado cuenta.

- en nada importante - le digo con mis mejillas un poco calientes por lo que supongo que ahora mismo me encuentro sonrojada. Al parecer regrese a ser esa adolescente de hace unos años atrás.

- si no es importante entonces porque te sonrojaste - me dice cuando al fin llegamos a donde tenia mi coche estacionado y yo solo me encojo de hombros quitándole importancia y abro la puerta de piloto de mi coche.

El regreso de la NERD FEA  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora