CAPITULO #16

2.3K 95 1
                                    

Desde temprano llegamos a casa de mis padres con todas las cosas y al llegar temprano mis padres aún siguen durmiendo así que quisimos subir para despertarlos como cuando éramos unas niñas.

Subimos las escaleras con mucho cuidado de no hacer ruido hasta que llegamos a su cuarto. Tomó la perilla de la puerta y empiezo a contar con los desdos, al llegar a 3 abro la puerta y corremos a la cama de mis padres mientras saltamos arriba de la cama y gritamos "despierten, despierten" cuando paramos mis padres nos miran con una gran sonrisa y los ojos con lagrimas. Se hacen a los lados para dejarnos espacio para poder acostarnos en medio de ellos dos.

- Buenos días mis niñas, que las trae por acá? - Dice papá mientras me acaricia mi cabello y mama hace lo mismo con Megan. A y sierto se nos olvidó avisar que vendriamos por esa razón aún están dormidos.

- venimos a pasar todo el día con ustedes y disfrutar de un domingo familiar.

- y con que quieren empezar niñas? - Dice mamá.

- que tal hacer el desayuno juntos? - Dice Megan.

- entonces hay que levantarnos para hacer el desayuno.

- Megan y yo iremos a sacar todo lo necesario para que ustedes se levanten y se cambien.

Todos de acuerdo, bajamos Megan y yo para sacar lo que trajimos, para después sacar todo y ponerlo en su lugar en la cocina. Ya teniendo todos los ingredientes y utensilios que ocuparemos entraron mamá y papá a la cocina.

- y que aremos? - pregunta mamá acercándose a nosotras.

- aquí tenemos todo lo que ocupamos para hacer wuafles.

- entonces manos a la obra!! - Dice papá mientras se lava las manos y así seguimos nosotras.

Empezamos poniendo todos los ingredientes en un traste y mientras mamá bate papá, Megan y yo empezamos a limpiar la mesa, en eso papá  agarra un puño de arían y se le queda viendo.

- amor - le habla a mamá - esta no es una cucaracha? - le pregunta.

- déjame ver - Dice mientras se acerca y al mirar la mano de papá él le alienta la arina en la cara a mamá.

Megan y yo nos empezamos a reír, pero mamá no se queda atrás ya que al estar yo, riendo mamá  Me avienta arina a mi  Y justo me cae en la boca. Y ahí se escucha más fuerte las risas de los demás, entonces me acerco agarró arina y hago como que le tiraré a mamá pero me muevo y se la habiendo a Megan. Ella "enojada" se acerca y agarra mas arina y yo salgo corriendo a con papá  y al estar serca de el Megan habienta la arina y le cae a papá. Y ahí fue el inicio de una guerra en donde hasta huevos salieron volando. Cuando ya no hubo nada más para aventar paramos y nos miramos entre todos y nos dimos cuenta que estábamos todos sucios así que decidimos dejar eso así.

- espero que no se enoje la señora Cris cuando llegué de su tiempo libre. - Dice mamá  mientras salimos de la cocina. Cris es una de las encargadas de la limpieza y la cocina.

- no te preocupes llegará contenta porque al parecer salio con Ricardo. - le Dice papá a mamá mientras se dan una mirada de cómplices. - niñas vayan a arreglarse que iremos a desayunar en Lenyl's.

Sentimos emocionados y subimos a los que eran nuestros cuartos antes de que me fuera a París y me cambiara de casa con Megan y los demas.

*****
Cuando ya estábamos todos listos salimos directo a Lenyl's en donde cada domingo que no salía el desayuno como hoy -que por sierto era casi seguido- teníamos una mesa exclusiva para nosotros, y éramos conocidos como la familia Bowen.

El lugar esta a tres cuadras de la casa así que siempre nos íbamos caminando como hoy mientras que Megan y yo íbamos jugando a quien tocará la raya perdía. Así que sólo faltó darnos una mirada para saber que lo aríamos. Papá al igual nos miró y sabía lo que aríamos, mama sólo nos miró con su hermosa sonrisa de madre.

- yo veré que ninguna de las dos haga trampa. Empecemos.

Y así Megan y yo empezamos con nuestro juego.

*****
Acabamos de llegar de desayunar, ahora toca la tarde de juegos de mesa.

Al término del juego desidimos tomar la comida en el patio, entre risas y recuerdos se paso la comida y la mitad de la tarde, así que entramos de regreso a la casa para la tarde de películas.

Después de dos películas cada quien fue a su recámara a ponerse su pijama. Megan y yo salimos de nuestras habitaciones para después entrar a la de nuestros padres en donde ya estaban recortados en su cama.

- podemos dormir con ustedes? - preguntamos Megan y yo al unísono.

- claro que si, son bienvenidas a dormir con nosotros - Dice mamá.

Y al igual que en la mañana Megan  Y yo nos acomodarnos en los lugares y cada quien abrazó a uno de nuestros padres.

- gracias mis niñas, - dice papá - saben que ustedes tres - nos mira a las tres - son los amores de mi vida y las amo... así que tienen que cuidarse y quiero que sean felices, tengan una hermosa familia y conozcan el amor así como yo conocí al amor de mi vida - eso último lo dice mirando a mamá con esa sonrisa y mirada de amor que tanto me encanta ver. Mamá se levanta y le da un beso a papá.

- yo también te amo mi amor.

- te amamos papá - decimos al unísono mi hermana y yo.

- eres el mejor papá del mundo, y eres nuestro héroe, te admiramos mucho papá. - digo y mi hermana está de acuerdo conmigo. Abrazamos a papá.

- ya es hora de dormir así que acomodense en sus lugares y a dormir que mañana hay que trabajar. - nos dice y lo último me lo dice a mi.

- hasta mañana. - decimos todas y apagamos las luces y nos dormimos.

__________________

Otro capítulo y este un poco melancólico y con alegría.

Ahora si se avecina la tormenta que afectará a Violeta.

•¿que creen que será eso que se avecina?

》Quiero saber sus opiniones así que dejen sus comentarios.

El regreso de la NERD FEA  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora