- Maite!!! - le fruto desde las escaleras ya que se nos está haciendo tarde y ella nada que baja de su cuarto. - Maite ya es hora de irnos si no bajas ahora te vas sola!!
Al poco tiempo de gritarle eso baja ella corriendo las escaleras con sus tacones de más de 15 cm de altura. Aún no sé cómo puede con esos zapatos demasiados altos yo muy apenas y puedo caminar.
- ya estoy lista vamos. - me dice.
Salimos de la casa y nos vamos en mi auto a la empresa.
Al llegar saludo al guardia y luego caminamos a recepción en donde esta la señorita Harrison, pasó por un lado de ella pero al escuchar su voz chillona volteo a ver qué sucede.
- señorita!!! No puede pasar!!!...- le dice a Maite que venía detrás de mí pero la detuvo la "señorita" Harrison me acerco a ellas y miro mal a Harrison.
- Harrison de ahora en adelante la señorita Alvarado puede entrar y salir de aquí cuando ella quiera ahora porfavor dejarla pasar.
Al decir eso ella solo asintio y dejó pasar a Maite y ella camina con una sonrisa como solo ella sabe hacer.
Entramos a mi oficina y nos ponemos de acuerdo para cuando vallan entrando las que vienen por el puesto de secretaria.
*********************
Ya avían pasado más de 20 personas y ninguna me convencían la mayoría eran como Harrison bubis platicas _siii... Así la nombramos Maite y yo, muy original no?_ y otras nisiquiera sabían que estaba haciendo ahí o no me convencían.- cuántas faltan Maite? - le pregunto cuando despido a la que estaba entrevistando.
- solo una, su nombre es Carolina Wells termino su carrera de administración de empresas, tiene unas muy buenas referencias, la hago pasar?
- si que pasé espero que esta si sea la buena.
- vas aver que si ánimos ya mero es la hora del almuerzo y ya quiero ver al amor de mi vida.
Me dice y yo solo me río de su cara de tonta que pone cuando recuerda a Derek. No entiendo como las personas se pueden enamorar yo no vuelvo a pensar en el amor nunca me vuelvo a enamorar porque los hombres solo quieren jugar con nosotras las mujeres son muy pocos los hombres que aman de verdad.
Alejando todos esos recuerdos le digo a Maite que haga pasar a la siguiente. Cuando entra se ve que está nerviosa así que la resivo con una sonrisa y la hago sentarse enfrente de mi escritorio.
Le hago las mismas preguntas que a todas las demás y al final ella me convence.
- tienes el puesto, señorita Wells algo que me quiera pedir o consultar? - le pregunto cuando la veo más nerviosa de lo que ya estaba.
- si señorita Bowen - me dice con nerviosismo y yo le digo que prosiga. - esto espero que no me perjudique mucho pero lo que pasa es que soy madre soltera, tengo un hijo de seis meses. No creo que me cause tanto problema ya que mi mamá me lo cuida mientras no estoy. - me dice tratando de justificarse.
- no te preocupes por eso, y menos porque estoy seguro que necesitas demasiado este empleó. - después de decirle eso veo que se relaja - Por ahora ves a recursos humanos que está en el sexto piso a la derecha ellos te darán para que firmes tú contrato. Así que te espero mañana a las 8 en punto en tu lugar de trabajo que te lo dará la secretaria de recursos humanos.
- si señorita Bowen muchas gracias. Nos vemos mañana.
- si hasta mañana.
Al ella salir entra Maite que con su mirada se lo que trata de preguntarme así que yo le contesto antes de que pregunte.
- te lo cuento cuando estemos comiendo ahora mismo me estoy muriendo de hambre.
Y ella sin protestar se dirige a dónde están sus cosas para tomarlas y yo hago lo mismo, y así salimos de mi oficina para dirigirnos al ascensor presidencial.
Al llegar al último piso veo a la señorita Harrison bubis plásticas insinuandocele _literalmente_ a Derek y el nombrado mirándola con repucion.
- me podrías decir en qué piso está la oficina de la señorita Bowen?
- tiene cita? - le pregunta bubis plástica a Derek muy "coqueta" _segun ella_ pero más parece que se está haciendo en los pantalones y para que no sufra más Derek iba a rescatarlo pero al parecer alguien más se me adelantó.
- hola amor... - le dice Maite a Derek dándole un pequeño beso.
- hola bebé...
Okey esto ya no me está gustando demasiada cursilería y pensar que eso es lo que se lo pasan haciendo en la casa me da alegría tener que trabajar la mayoría del día en la empresa.
- ya ya mucha cursilería por el momento ahora mejor vamos a comer que me muere hambre y tengo que alimentarme. - les digo cuando estoy serca de ellos y al decir eso último miro a bubis plásticas con mirada sería todo lo contrario a como estaba con mis amigos - que no se vuelva a repetir el que estés coqueteando en horas de trabajo señorita Harrison.
*******************
Ya estamos en un restaurante al que nos trajo Derek platicando sobre mi nueva secretaria y ellos me ponían atención de lo me contó la señorita Wells sobre su hijo. Derek nos platico lo que pasabo cuando estaba con la bubis platicas y nos reímos de su cara por un buen rato, y después nosotras le contamos sobre el apodo que le tenemos.Al terminar me dejan en la empresa y ellos se van para la casa de los padres de Maite.
Al estar en el piso en donde está mi oficina y la de mi padre me acerco a su secretaría.
- hola está mi padre en su oficina?
- si pero ahorita mismo está con uno de los socios de la empresa Ivannov Inc. Desea que le comunique que estuvo aquí?
- no está bien después regresó a verlo.
Ella solo así tío y siguió con su trabajo mientras yo iba hacía la cafetería que estaba en ese mismo piso y pedía un té. Al regresar a mi oficina veo a un hombre con traje, joven y muy guapo _al parecer_ dándome la espalda esperando el ascensor asi que no alcanzó a ver su cara pero no le tomo mucha importancia y sigo con mi camino hasta entrar a la oficina.
†††††
No había podido subir capítulo todos estos días pasados pero salí de viaje y en donde estaba no tenía internet para subirlos así que subí capitulo el día de hoy pero usualmente subo los sábado así que espero poder subir otro capítulo este sábado.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la NERD FEA (PAUSADA)
Ficção AdolescenteHan pasado cinco años desde lo sucedido en el instituto y ella decide volver. Llega para tomar el puesto por el cual estudio pero no sabe lo que se puede encontrar en su camino y Violetta Bowen está lista para soportar cualquier problema pero con lo...