CAPITULO #10

3.1K 136 0
                                    

Y aquí estoy en camino al lugar que no quería ir y recordar lo sucedido hace tiempo pero tiene razón Derek no podemos vivir así con rencor hacia las personas así que hay que saber que es lo que tiene que decir Dylan.

Al llegar entramos al local y miramos a todos lados y encontramos a Dylan sentado en una esquina con un café en la mano mientras mira a la nada.

Caminamos para ese lugar y ahí es cuando Dylan se da cuenta de que estamos aquí así que se para y nos dice que nos sentemos Derek y Maite se sientan a los lado de Dylan mientras que yo me siento enfrente de el.

Después de un silencio un poco incómodo Derek se decide a hablar.

- y que es lo que nos querías decir?

Después de un suspiro Dylan empiezo a hablar.

- les quiero pedir perdón por todo el daño que les hice tal vez no me perdonen pero les entiendo yo tampoco me perdonaría si me hubiera hecho tanto daño pero quiero que sepan que estoy realmente arrepentido de todo lo que hice pero pues era un niño mimado un total gilipollas y se que a ti Violeta - me dice ahora mirándome a los ojos - fue a la que le hice más daño,  se que te humille delante de todos en el instituto y eso no me lo puedo perdonar dañe a una de las personas que no me miraban por interés, que eras todo lo contrario a Charlotte y me arrepiento enserio lo siento...

No termine de escucharlo ya que me levanté de mi lugar y salí de ahí no mire a nadie solo camine hasta llegar a un parque, en el me senté abajo de un gran árbol y miré el cielo, tan celeste lleno de calma en donde las nubes pasan con diferentes figuras.

En ese momento me vienen todos los recuerdos de ese día el día en donde mi rencor hacia el existe, me pide que lo perdone, mi corazón me lo pide, pero mi orgullo me dice todo lo contrario, me pone en contra de él recordándome una y otra vez todo el daño que me hizo. No puedo, lo siento Dylan pero no puedo. No tan fácil puedo perdonar algo así.

*****
Estoy entrando a la casa y camino hacia el living en donde se escucha el ruido de la televisión y ahí me encuentro a Derek y Maite viendo una película. Al poco tiempo se dan cuenta que estoy aquí y Derek pausa la película y los dos me ponen atención.

- está bien? - Maite es la primera en hablar.

- si, no se preocupen estoy bien. - les digo con una sonrisa que al parecer los calma un poco pero no por completo, me conocen pero saben que no estoy perfectamente bien.

- quieres sentarte a ver la película con nosotros? La acabamos de poner. - me dice Maite y yo acepto, me siento a su lado y tomo un poco de palomitas y ellos le ponen play a la película.

Debo admitir que está película la amo ahora mismo estamos viendo rápidos y furiosos 5 llevamos viendo absolutamente todas desde la primera hasta esta pero tenemos pensado ver todas y cada una de las películas.

*****
Aún no puedo superar la muerte de Paul Walker y ahora mismo estoy viendo el final en donde Paul y Toretto en los autos se separan y Toretto lo despide con unas palabras, estoy como una magdalena llorando en los brazos de Maite pero NO PUEDO, no puedo superarlo.

Cuando me e calmado me levanto de mi lugar y voy a mi habitación para darme una ducha ya que es hora de dormir porque mañana es día de trabajar.

*****
Ya en la mañana me despierto más calmada y con ánimos así que me levanto voy al baño y me doy una ducha con agua tibia para relajarme. Al salir del baño camino con una toalla en mi cuerpo al vestidor tomo lo que voy a usar este dia y empiezo a peinar mi cabello y después ponerme un poco de maquillaje.

Bajo a desayunar con Maite y Derek mientras platicamos animadamente de cualquier tema y al parecer se dan cuenta de que no quiero hablar de ese tema. Cuando e terminado el desayuno tomo mi coche y voy directo a la empresa  estacionó el coche en el lugar correspondiente.

Al llegar a recepción me encuentro a una no muy grata bienvenida ya que la responsable de la recepción no se encuentra en su lugar. Me di el tiempo necesario y le pregunto a una de las personas que trabajan en el mismo módulo que ella que al parecer es encargada de la limpieza en esta área.

- buenos días - le pregunto sería a la señorita que se encuentra en su lugar de trabajo y ella me responde de la misma manera - sabes en donde está la señorita Harrison le encargada de recepción?

- no señorita Bowen al parecer aún no llega e estado aquí desde temprano y no le e visto. - me responde.

- bien entonces por favor tome el lugar de ella y cuando se le ocurra llegar le dice que pase a mi oficina si sabe que es lo que se hace sierto?- le digo y ella solos asiente con la cabeza - okey, alguna duda puede preguntar sin ningún temor - al decir lo último ella me dice que si me doy la vuelta y voy derecho a mi oficina.

Al llegar me encuentro a mi secretaria ya en su lugar de trabajo me empieza a decir que es lo que tenemos pendiente hoy.

*****
Toda la mañana estuve con trabajo hasta que llegó la hora del almuerzo y en eso tocan la puerta de mi oficina yo le doy el pase y la persona entra con una muy bonita sonrisa a decir verdad y con un traje que le sienta muy bien.

- hola señorita vengo a invitarla a almorzar. - me dice muy sonriente. - acepta la invitación señorita Bowen?

- claro señor Miller espere un minuto y ya voy con usted. - le respondo siguiéndole el juego.

- muy bien señorita entonces la espero afuera - me dice y luego sale de la oficina.

Cierro lo que estaba haciendo en la computadora para luego tomar mi bolso y salir. Me encuentro a mi secretaria muy animada platicando con Alex y se ve en los dos un pequeño brillo en sus ojos al mirarse y por lo visto ninguno de los dos se a dado cuenta de que ya estoy aquí. Así que con una sonrisa les arruinó su lindo momento. Así que carraspeó y es ahí cuando por fin se dan cuenta de mi presencia.

- hay lo siento señorita Bowen.

Enserio como amo hacer esto porque se ponen muy nervioso y me gusta verlos así. No es que este celosa de Carol claro que no porque sinceramente a mí solamente me llama la atención Alex mas no me gusta

- no te preocupes Carol ya puedes salir a almorzar. - le digo con una sonrisa.

- si señorita Bowen.

- ya te e dicho que no me gusta que me digas señorita Bowen Carol solo Violeta.

- si seño... Perdón Violeta.

Nos despedimos bueno Alex se despidió de mi secretaria y caminamos asía el ascensor al salir de él miró a ver quién está en recepción y miro que aún está la señorita que deje por lo que aún no llega la señorita Harrison.

†††††
Un capítulo más!!!
Despues de darle muchas vueltas tome una conclusión.

Ya que está historia está inscrita en los WATTYS 2019 !!  seguiré actualizando cada semana tal vez algunos días no pueda subir capítulos pero trataré de llevar una secuencia y no dejar sin capítulo las semanas o si en alguna semana dejo sin capítulo subir dos capítulos la siguiente semana. Aún no tengo un día seguro para subir capítulos por lo que aún no se si será los fines de semana o entre semana próximamente les diré conforme vaya está historia.

★NOTA: es de gran importancia sus votos y comentarios en esta historia para poder ganar los wattys 2019 si ganamos sería para mí el más grande logro de esta historia y  no si para tambien los demás concursantes.

Los quiero y gracias por esto!!!

El regreso de la NERD FEA  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora