CAPITULO #13

2.5K 108 2
                                    

MARATON 1/2
- hola Derek, y Maite? - digo mientras me volteo pero mi sorpresa es que no es Derek.
- a hola Alex, no pensé que fueras tú. - le digo mientras me levanto y lo saludo de un beso en la mejilla.

- hola Vi disculpa que allá entrado así Carol no estaba así que no pensé que estuvieras ocupada.

- si no te preocupes acaba de terminar todo el trabajo por el día de hoy y Carol fue a la cafetería por un café. Siéntate que te trae por acá? - le pregunto mientras yo me siento otra vez en mi lugar y el se queda en el lugar enfrente de mi escritorio.

- pues venía a invitar a tu secretaria a salir mañana, crees que quiera? - me dice y en eso recuerdo nuestra salida.

- pues tendrías que preguntar tú mismo.

- esque no se como hacerle - me empieza a contar - ya van dos veces que le pido que salga conmigo y ella me dice que no, que para ella soy un jefe más y no sé cómo hacerle para que acepte salir con migo. - me dice mientras se recarga más en el asiento frustrado y ahí me doy cuenta que a él en verdad le gusta.

- pues no conozco muy bien el porque y eso que me acabas de decir no es una buena excusa. - le empiezo a decir.

- lo se...

- mañana saldremos todos a bailar e irá Carol, y si nos quieres acompañar nos vemos en el club BLU a las 9 ahí estaremos. A y no te rindas yo are que habrá los ojos.

- gracias Vi, entonces nos vemos mañana. - dice mientras se levanta y sale por la puerta después de despedirse.

*****
Ya es sábado por la mañana y Maite me acaba de despertar entrando como torbellino a mi habitación diciendo que me levanté que saldremos de compras porque no tiene ropa.

Sinceramente no la entiendo tiene lleno su armario y dice no tener. Pero bueno no me aria mal salir con ella, aunque tenga que soportar horas en cada tienda.

Me levanto de la cama y camino hacia el baño en donde me doy una ducha y al salir voy al armario y saco ropa cómoda como para caminar un buen rato y fácil de quitar ya que yo también me comprare ropa.

Después de una larga caminata y ya estar llenas de bolsas al fin salimos del centro comercial. Dejamos todo el el auto y ahora vamos a un pequeño restaurantes en donde pedimos y comemos un rico almuerzo.

Llegamos a casa y ahí nos estaba esperando Derek y nana en la sala viendo al parecer una películas. Y luego de dejar las compras en la habitación bajamos con ellos y terminamos de ver la película.

Ya son las siete y acaban de llegar las chicas Carol y Jasmín, subimos a mi habitación y empezamos a arreglarnos, al rato llega Maite y Megan, y se nos unen.

Después de estar de un lado a otro unas maquillándose otras arreglándose el cabello al fin estamos listas todas.

Bajamos las escaleras y ya nos estaban esperando Dylan y Derek ya que Álex nos verá allá. Salimos todos y como todos queríamos tomar decidimos pedir un taxi bueno la verdad es que fueron dos, íbamos así Dylan, Meg, y Jasmín iban en uno, mientras que en el otro Derek, Maite, Carol y yo.

Al llegar le pagamos al señor y salimos, al salir vemos un local muy bonito en donde reluce el nombre del local en unas bonitas letras azules en neón, hay dos guardias en la entrada y una gran fila de personas que esperan por entrar. Caminamos hacia los guardias y al ver a Derek nos dejaron entrar, y si se preguntan, como es que al ver a Derek los dejan entrar? Pues Derek conoce al dueño del lugar por lo que tiene entrada libre a ese lugar.

Desde afuera se siente un buen ambiente pero al estar adentro es mucho mejor, al entrar se ve una gran pista en donde hay mucha gente bailando, al rededor hay mesas en donde se ven pertenencias de las personas que están en la pista y una que otra persona sentada casi tragándose con su pareja, a mi lado izquierdo al final está la barra de bebidas en donde al ser hoy la inauguración es barra libre, y por último como en cada lugar hay un área VIP y está tiene que estar apartada es en la parte de arriba y de mi lado derecho está la entrada desde aquí no se puede ver hacia el otro lado ya que tiene ventanas polarizadas y también cuentan con su propia barra de bebidas y unas meseras.

Lo mejor de todo es que claro, iremos al area VIP, porque mis amigos se merecen lo mejor y hay que festejar...!!

Subimos y nos sentamos en una de las mesas serca del ventanal. Pedimos nuestras bebidas y ahi fue cuando empezo todo...

Alex llego al poco tiempo que empezamos a beber y se unio a nosotros.

Las chicas y yo pedimos quince shots de tequila (caballitos o mojitos como le quieran decir) cada una.

La primera en tomar fue Maite uno tras uno se fue tomando hasta que se acabaron. Y asi le siguió Megan, Yasmin y la que menos pensamos que tomaria, Carol que sin pensarlo se tomó todos. Pero claro que yo no me quedaria atras, asi que tome mi primer shot y lo vacie por completo, asi dos, tres, cinco, ocho y quince.

Las chicas y yo, ya un poco borrachas, bajamos a la pista  de baile en donde empezamos a mover nuestras caderas al ritmo de la música una al lado de la otra. Al rato se nos unieron los chicos y así seguimos bailando hasta que nos dio demasiada  calor y volvimos a la barra en donde yo pedí cinco shows más y las chicas al igual que yo pidieron  lo mismo menos jasmin que pidió una margarita  ya que no quería seguir bebiendo tanto.

Al término de esos cinco shots seguimos con otros cinco  y otros cinco mas.

Regresamos a la pista con los chicos y en eso se acerca  un chico y se empieza a mover conmigo pero sin mirar quién es seguí bailando junto a esa persona.

Al final... Que podría salir mal?

☆☆☆☆☆
Hola...?
Ya lo siento se que tarde mucho (bueno no mucho) MUCHÍSIMO.

Mil gracias a las personas que a pesar que dejé de actualizar por un tiempo aún me siguen leyendo.

El regreso de la NERD FEA  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora