CAPITULO #8 MARATÓN

3.4K 143 0
                                    

Maratón 1/2
Que que hay de nuevo? Pues... Hoy tengo una cita. Si así como leyeron una cita y no es con un doctor porque no estoy enferma, es una cita con...

- Vi... te esperan en la puerta... - me grita Maite desde las escaleras.

- ya voy... - le gritó desde mi recámara.

Tomo mi bolso y bajo al living en donde está Derek y Maite viendo una película muy emocionados.

- ya me voy chicos... - les digo mientras pasó por ahí.

- no llegues tan tarde Vi... - me grita Derek desde su lugar mientras yo cierro la puerta principal.

Ignoro el comentario de Derek y camino hacia es hombre que me espera recargado en un lindo Lamborghini negro hermoso. Al cerrar por completo la puerta me mira con su bonita sonrisa y yo me acerco hasta llegar a él.

Me saluda con un beso en la mejilla y luego entramos al auto. En todo el camino nos la pasamos hablando de diferentes temas tribales hasta que llegamos a un lindo restaurante.

Bajamos y caminamos hasta entrar en el lugar.

- buenas tardes bienvenidos a O'Connor a nombre de quién está su reservación? - nos pregunta la recepcionista al entrar que no a dejado de mirar coquetamente a mi acompañante.

- buenas tardes a nombre de Alexander Miller.

Si señoras y señores, niñas y niños, jóvenes y adultos bueno eso último no... Bueno en lo que estaba... si... Mi cita es con Alexander Miller el nuevo inversionista. En una de las juntas que tuvimos con mi queridísimo amigo Dylan - noten mi sarcasmo - me pidió una cita y pues no de lo negué ya que tenía tiempo que no salía con alguien, no les voy a negar que en París tuve una que otra cita - nunca llegamos a más eso implica el ser novios- pero fueron muy divertidas ahora veamos cómo será está.

Cuando la recepcionista nos dio nuestros lugares llegaron a traernos el menú y después de que cada quien pidió lo suyo empezamos a hablar de la empresa.

- bueno esta cita no es para hablar sobre eso - dice Alexander - cuéntame de ti de tu vida antes de llegar a la empresa.

- pues no hace mucho me gradué - empiezo a contarle sin llegar a contar lo que pasó antes - en la mejor universidad de París con mis amigos Derek y Maite, que luego te los presentaré, vivo ahora en una casa igual con Maite y Derek. Y tú qué me cuentas de ti?

- yo estudié en Harvard administración de empresas y al igual que tú haces poco que me gradué. Nada interesante en verdad. - dice quitándole importancia a lo ya dicho anteriormente. - y que fue de tu vida amorosa antes?

Esa pregunta no me gustó para nada pero no quiero ser grosera así que contesto con algo insignificante.

- nada relevante, y la tuya?

- igual nada relevante. - me dice de igual manera.

En ese momento llegan con nuestra comida y bebidas. Empezamos a comer en un agradable silencio para nada incómodo.

- que te parece si al terminar vamos al parque de diversiones. - me pregunta después de darle un trago a su copa de vino. - realmente no e ido y quisiera que me acompañará alguien que conociera el lugar así que, me acompañarías?

Realmente los parques de diversiones no me traen buenos recuerdos y menos el de esta ciudad, pero no pude negarme.

- si yo te acompañó. - le digo mientras al igual que el le tomo a mi copa.

Después de esa pequeña plática terminamos de comer y el pide la cuenta para después salir del lugar. Caminamos a su auto y entramos. Todo el camino hacia el parque nos la pasamos platicando y cantando canciones que pasaban en la radio. Cuando llegamos bajamos y después de un rato en la fila entramos.

- por dónde quieres empezar? - le preguntó mirando a todos los lados - de aquel lado - le digo señalando mi lado derecho - están los juegos mecánicos, y de este lado todo tipo de comida y chuchería. - le digo señalando en otro lado.

- que te parece si empezamos por el lado de los juegos mecánicos?

- perfecto entonces empezamos por este lado - le digo y empezamos a caminar hacia ese lado.

Nos subimos a la montaña rusa, al Carrusel, al martillo y más. Entre risa y risa llegamos al lugar que menos quería llegar, el lugar en donde juegas para ganarte algún recuerdo...

- quieres algo de aquí? - me pregunta mientras pasamos por los puestos.

- no mejor vamos a comprar algunas papas a aquellos puestos... - le digo señalando un lugar al final de estos juegos y asi pasar lo más rápido este lugar.

- entonces vamos que yo también quiero uno de esos - me dice mientras caminamos a los puestos de comida chatarra.

Estando ahí cada quien pide lo suyo y empezamos a caminar al lugar donde hay todo tipo de exposiciones como de pinturas artesanías y mas, mientras que comemos lo que traemos.

Después de ver todo lo que había decidimos irnos ya que se estaba haciendo cada vez más tarde.

Subimos al coche y el empezó a conducir mientras platicábamos de nuestra familia me contó que tiene una hermana de 15 años llamada Valentina mientras que yo le conte lo que el ya sabía.

Llegamos y bajamos del coche y el camina hacia a mi parándose enfrente de mi.

- me la pasé muy bien hoy - le empiezo a decir - gracias.

- yo también me la pasé muy bien y me alegra que te la allás pasado bien.

- entraré ahora que ya es tarde. Nos vemos el lunes en el trabajo.

- claro hasta el lunes que descanses. - me dice y al decir eso me acerco y le doy un beso en la mejilla para después caminar a la puerta y así entrar a la casa por completo.

Al pasar por el living me encuentro con Maite y Derek dormidos en el sillón y no le tomo importancia hasta que se me ocurre una gran idea y esa idea es una "travesura" ya que los dos tienen un sueño pesado sera más fácil.

Subo las escaleras despacio para no hacer mucho ruido y que se despierten...

†††††
Que "travesura" ara nuestra Violetta?

Hoy les traigo un regalo por las 4,3k leídas en "si soy fea!!! Y 1,74k leídas aquí en "el regreso de la nerd fea!!.

Enserio muchas gracias por esto así que su regalo es una maratón 2/2 esta es la primera parte y la segunda será subida próximamente.

Si está historia llega a las 2k leídas hago un maratón de 3/3 y así sucesivamente así que suerte!!!

El regreso de la NERD FEA  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora