Cuando volteo con Maite me mira mientras analiza que decir.
- probablemente esa chica jamás te deje tranquila Vi, ella no te quiere ver feliz y menos a Dylan. Se que estás considerando intentarlo con Dylan y la verdad no quiero meterme en ese asunto. Tu eres la que decides que hacer. Pero quiero que sepas que en todo momento pase lo que pase yo estaré ahí. Soy tu mejor amiga y siempre que caigas estaré ahí para sostenerte.
- Gracias, no sabes cuanto aprecio que estés en mi vida. Te quiero - le digo mientras la abrazó.
Cuando me separo siento unas pequeñas caricias en mis piernas, cuando miro que es encuentro a un pequeño cachorro Pug que me mira con ojos tiernos. Lo levanto y lo pongo en mis piernas mientras le hago unas pequeñas caricias. En ese momento llega corriendo Liam detrás de él viene Derek.
- de quien es el perito tía? - dice de manera tierna.
- no se pequeño solo llegó hasta aquí.
En ese momento se escucha unos gritos de alguien buscando a alguien.
- PEQUEÑIN!! CACHORRO!! - se escuchan unos gritos de una niña y alguien más.
- creo que están buscando a este pequeño - le digo al pequeño cachorro.
Derek le habla a la pequeña niña que lo busca. Cuando llegan a donde estamos, la niña mira al cachorro.
- Mira hermano aquí está el otro cachorro.!! - le dice a la persona que la acompaña que en su mano trae la correa de un pug, al parecer es la madre del pequeño.
- primero se saluda Hanna, - le dice a la pequeña.
- a sí,- le dice a su hermano - lo siento, hola, me llamo Hanna y ese es mi perrito - dice señalando al pequeño que aún se encuentra en mis piernas.
- es tu perrito? - le pregunto mirando a la pequeña de rizos rubios.
- si, bueno no - dice confundida - mi hermano dice que tenemos que buscar a alguien que lo quiera adoptar. Pero yo no quiero - dice a haciendo pucheros.
- ya te dijo mamá que solo puedes tener un perro en la casa. - dice el chico que al fin le pongo atención, es un chico atractivo aparenta mi edad, alto, castaño, ojos aparentemente gris, muy guapo. - una disculpa, me presento, soy Alan Jones. - de presenta y me saluda de un apretón de manos.
- hola, yo soy Violeta y ellos son mis amigos Maite y Derek, y el pequeño es Liam. - le digo presentándolos a todos y el de igual manera los saluda. - Hanna, qué tal y yo adopto a este pequeño cachorro? - le digo mirando a la pequeña.
Ella mira a su hermano.
- es el último que queda Hanna.
- pero es mi favorito. - dice mirando con un brillo en sus ojos.
- ya sabes que dijo mamá. - le vuelve a repetir Alan.
- Mira, tu mamá no te deja tener otro perrito qué tal si te llevo a donde vivo y cada que quieras jugar con él puedes ir a la casa. - le digo y la pequeña me mira con emoción.
- puedo hermano? - le pregunta.
- no es una molestia? - me pregunta ahora a mi.
- no claro que no es una molestia - le contesta Derek que se a mantenido callado en todo este tiempo.
- vamos, - dice Maite levantándose de su lugar y agarra de la mano a Liam. - para que vean en donde vivimos.
- viven juntos? - pregunta Hanna.
- si, él- dice señalando a Derek- es mi prometido - enseña el dedo donde se encuentra su anillo. - y ella - ahora me señala a mi- es mi mejor amiga hermana. Y vivimos juntos porque nuestros padres nos regalaron la casa.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la NERD FEA (PAUSADA)
Fiksi RemajaHan pasado cinco años desde lo sucedido en el instituto y ella decide volver. Llega para tomar el puesto por el cual estudio pero no sabe lo que se puede encontrar en su camino y Violetta Bowen está lista para soportar cualquier problema pero con lo...