Al estar ya completamente listas bajamos al living que ya nos estaba esperando Derek.
Maite y yo traíamos casi los mismos vestido pero el mío era con piedras doradas, menos escotado y de color azul mientras el de Maite era con piedras plateadas y de color negro.
Al entrar al living Derek que estaba hablando por teléfono al vernos se quedó completamente sin palabras y no sabía que decir hasta que reaccionó y termino con la llamada y puso toda su atención en nosotras.- y como nos vemos amor? - le pregunta Maite.
- se... ven... wou.. se ven... realmente hermosas no tengo palabras para describir a las dos.Al terminar Maite se le acerca y el la toma de la cintura para luego darle un gran beso.
- lamento interrumpir bueno realmente no pero si empiezan no vamos a llegar a tiempo y llegaremos tarde y luego nos reprenderá mi madre y nos irá muy mal.
- está bien vamos que nos está esperando el chofer. - dice Derek que le ofrece el brazo a Maite para luego llegar a mi y hace lo mismo - me siento demasiado afortunado de tener a estas bellezas tomadas de mi brazo y me siento mucho más cuando una de ellas es mi novia. - dice y al último mira a Maite con cara de bobo enamorado.
- y yo de ser novia de alguien tan hermoso como tú.
Yo solo ruedo los ojos y pongo atención al camino hasta llegar al auto que nos llevará.
*******************
Después de aguantar todo el camino a un par de enamorados al fin llegamos y los que tienen que entrar primero es la pareja así que salen ellos por la alfombra roja que a los lados están los camarógrafos y reporteros que cuando salen los llenan de preguntas.Después me toca a mí que antes de salir doy un gran suspiro y trato de tranquilizar mis nervios que realmente no sé qué sea y mi corazón demasiado acelerado, al momento de salir todos se me quedan viendo y empiezan los flash y me empiezan a hacer preguntas como "¿Quien es usted señorita? ¿Porque viene sola? ¿Usted es la hija de los señores Bowen? ¿Es realmente hermosa porque no tiene pareja?" Y algo así, pero dejé de escucharlos cuando atravesé las puertas y seguí el camino hasta el lugar en donde todos se encontraban.
Al pasar las dos puertas que daban paso al otro lado mi corazón se aceleró más de lo que ya estaba es como... Cuando estaba con ÉL. Sacudí mi cabeza ligeramente para borrar esos recuerdos y me enfoque en buscar a mis amigos y familia. Pero siento una mirada intensa en mi pero no le tomo importancia. Al encontrarlos me acerque a ellos con una gran sonrisa.
- hola mamá - la saludo para después pasar con mi padre y mi hermana.
- estás hermosa mi princesa - dice mi padre - pero verlas a mis dos princesas se ven realmente hermosas y me siento orgulloso de ustedes dos mis dos hermosas princesas y claro que no se puede quedar atrás mi hermosa reina que se ve igual de hermosa que sus hijas. - dice mi padre para abrazar a mi madre y después dirigirse con nosotras y hacer el gran abrazo familiar.
Después de separarnos mis padres siguieron saludando a sus socios mientras Megan y yo íbamos por una compa de shanpan y después se nos unieron los demás y así empezamos con una gran conversación.
*****************
Ya estábamos todos en nuestros lugares cuando mis padres se levantaron cuando el presentador los hizo llamar.- hola a todos y es una gusto tenerlos aquí hoy que les daré una de las noticias que ara que mi compañía pase a otra manos en un tiempito más y para eso quiero que mis dos hijas pasen aquí con nosotros - dice dirigiéndose a Megan y yo así que así lo hacemos nos levantamos y vamos a donde están ellos y al estar a su lado el prosigue - este año mi hija Violetta Bowen a regresado y está vez es para quedarse y así es como le sedere el puesto a mi amada hija que se que podrá con esto y mas. Así que... hija, pasó mi empresa a tus manos para que puedas tú seguir con esta empresa - me dice diciendo me esto último directamente - así al igual que ustedes mis socios y amigos espero que todos estén bien con mi decisión por ahora mi hija será la vicepresidenta y cuando vea que este lista le sedere el puesto por completo.
Después de despedirse bajamos de la tarima y fuimos a nuestro lugar y empezamos a cenar la comida que nos dieron.
Aun siento una mirada intensa en mi y empiezo a buscar entre todos los presentes hasta que mis ojos conectaron con un par de perlas azul oscuro con pequeños toques azules, unos ojos que no creí ver tan pronto, aún no está preparada para verlo, ver a Dylan Ivannov, el chico que me humilló delante de todos mis ex compañeros del instituto, el chico que dije que nunca lo perdonaré.
Ahora que lo veo después de cinco años más "maduro" - pero como dice Maite "las personas no maduran ni que fuéramos frutas"- lo veo con sus facciones más masculinas y marcadas y verlo con un traje negro impecable, me hace sentir un poco extraña y me haga recordar todos esos momentos que vivimos siendo "novios" cuando en verdad el solo quería usarme.
A mi lado empieza a hablarme mi madre y así es como consigo separar el contacto visual entre Dylan y yo.
- hija como te a ido estos días en la empresa? - y así es como empiezo a platicarle a mi madre de todo lo que a sucedido en la empresa pero no dejo de sentir una mirada intensa en mi.
********************
- papá, mamá ya es hora de regresar a casa así que ya me voy - les digo a mis padres que platicaban muy animadamente.- está bien hija, a ver si mañana puedes ir a pasar un rato con nosotros.
- claro que sí mamá, mañana iré a pasar un rato con ustedes.
Después de despedirme por completo de ellos camino hacia la salida para subirme al auto en donde ya me esperaban Derek y Maite.
Al llegar a la casa subo a mi habitación para darme un baño y luego ir a dormir pero antes de quedarme dormida me pongo a pensar en todo lo que a pasado el día de hoy.
Eso de volver a ver a Dylan después de cinco años que se vea más guapo de lo que estaba a hecho -que aunque no quiera admitirlo- que mi corazón se acelere y vuelva a sentir otra vez cosas por el. Pero como dicen "el primer amor nunca se olvida" que no?
†††††
Que piensan de el reencuentro de Dylan y Violetta?Para el próximo capítulo tendremos el punto de vista de Dylan.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la NERD FEA (PAUSADA)
Teen FictionHan pasado cinco años desde lo sucedido en el instituto y ella decide volver. Llega para tomar el puesto por el cual estudio pero no sabe lo que se puede encontrar en su camino y Violetta Bowen está lista para soportar cualquier problema pero con lo...