- Vi... - escucho que habla Megan y ahí es cuando despierto.
- que sucede? - le pregunto a Megan.
- te toca despertar a papá - me dice mientras camina a la puerta - mamá y yo aremos el desayuno los esperamos abajo.
- pero papá siempre se despierta cuando escucha ruido - le digo confundida.
- lo se pero tal vez este cansado del día de ayer.
- tal vez, lo dejare descanzar un poco mas mientras me daré una ducha y cuando salga lo despierto. - Megan asiente y sale por la puerta.
Trató de levantarme pero llegó a tocar a papá Y me doy cuenta de que se siente su piel fría, entonces trató de taparlo con las cobijas y veo que esta pálido entonces empiezo a hablarle.
- papá?, papá?!, - le empiezo a gritar sin reacion alguna de su parte mientras que me imagino lo que pueda estar pasando, lo empiezo a mover y asi pueda el despertar - PAPÁ!, PAPÁ DESPIERTA!! - en este momento mis ojos se empiezan a llenar de lagrimas mientras sigo gritando y no dejó de mirarlo. De repente siento que la puerta se abre bruscamente pero no le pongo atención pues sigo gritando.
*****
Hace dos horas que llegó el doctor y nos dijo que papá había muerto. Hace dos horas se fue el amor de mi vida. Hace dos horas vi a mi papá acostado en su cama por última vez. Hace dos horas.... Hace dos horas mi vida no será igual.Muchos dicen que esto tiene que suceder y que tenemos que estar preparados para la muerte. Pero... yo no estaba preparada para ver morir al primer hombre en mi vida, a la persona que siempre me apoyó, a la que siempre me animó, a la que daría todo por volver a ver y decirle.... que no se vaya, que me ara falta, que no puedo vivir sin el.
Como se supera la muerta de tu padre? Como? Nunca creí que esto llegaría tan pronto, que vería partir a mi padre tan joven, lo veía en mi vida por mucho tiempo más, con mi familia y amigos.
*****
No e querido salir de mi recámara desde que se llevaron el cuerpo de mi padre. Mi madre y mi hermana dijeron que se encargarian de todo lo necesario, pero no quiero dejarles todo a ellas porque también al igual que yo tienen derecho a estar un rato a solas. Así que salgo ya cambiada y bañada, al comedor en donde me encuentro a mi familia picando la comida sin ánimos.- Hola... - les digo mientras trató de darle una sonrisa la cual se convierte en una sonrisa de medio lado.
- Hola hija, toma come un poco - me da un plato con comida y al oler salgo corriendo al baño a regresar lo poco que tenía en mi estómago.
Cuando terminó me siento enfrente de la taza cansada y con lágrimas en mis ojos. Me levantó cuando ya estoy más tranquila y me enjuago la boca.
Salgo del baño y me encuentro con Megan que me mira con tristeza y lágrimas en los ojos, y ahí es donde reaccionó. Camino hacia ella y la abrazo, la abrazo con todo el dolor y amor del mundo, en donde las dos no podemos parar de llorar.
Mamá llega segundos después y se une a nuestro abrazo, siento que no nada mas estamos nosotras tres en este abrazo él también esta aquí.
Tiempo después nos separamos y me cuentan que a sucedido, papá murió mientras dormía, así que no sufrió y eso me relaja un poco más. También me dijeron que Maite, Derek y para mi sorpresa también Dylan. No quise decir nada, no estoy como para quejarme, no tengo el suficiente ánimo.
Nos vamos a sentar al sillón y quedamos Megan, mamá y yo, Megan y yo apoyamos nuestra cabeza en el hombro de mamá mientras miramos la foto familiar que tenemos enfrente. Esa foto fue en París cuando me visitaron de sorpresa, Megan quería conocer la Torre Eiffel así que fuimos todos en familia y ahí nos tomamos esa foto Megan hizo de las suyas así que salimos todos riéndonos en esa foto. Sonrió al recordar ese momento y sigo mirando la foto.
- las amo mis niñas, y se que su padre las ama demasiado, -dice mientras nos toma de las manos - se fue, pero el seguirá cuidandonos desde donde este, y nosotras seremos fuertes, y saldremos de esta y de las que vienen. Somos las princesas (bueno y en mi caso reina) - y ahí soltamos una pequeña risa - de papá, nos ama y siempre estará para nosotras. Seremos fuertes?
- seremos fuerte - decimos al mismo tiempo.
*****
Ahora mismo vestida totalmente de negro sin importarme la apariencia me encuentro de pie enfrente el ataúd de mi padre donde lo van bajando tan despacio que se me hace eterno. Lo único que quiero es irme a mi antigua habitación y sumergirme en mis pensamientos, no quiero saber de nada ni de nadie.Cuando ya la mayoría de las personas que estuvieron presentes, se retiraron Maite y Derek se acercan a mi con tristeza refregada en su rostro, se que por dentro están casi igual que yo, porque también fueron muy apegados a mis padres, principalmente Derek.
- hola Vi? - Dice Maite - sentimos no poder irte a ver cuando nos enteramos pero tu mamá me pido que nos encargaramos de esto.
- si no se preocupen chicos, muchas gracias, agradezco que lo allan.
- ven acá hermanita. - me dice Derek extendiendo sus brazos hacia mi y yo sin negarme me acerco a el juntandonos en un abrazo que hace que me derrumbe en ellos.
- porque se tuvo que ir el Derek?, porque?... - le digo mientras siguen cayendo lágrimas sin parar.
- porque era su tiempo, tu sólo llora y desaogate todo lo que necesites. - Dice mientras me abraza más fuerte y soba mi espalda dándome ánimos.
No se cuanto tiempo duramos de esa manera pero el nunca me soltó, pero ya era hora de irme así que me acerqué a mi madre y hermana para después salir del lugar.
Al llegar a casa ahí estaba la ex secretaria de papá, la saludamos, nos dio el pésame y antes de irse nos dio unas cartas a cada una, que al parecer mi padre se las había dado que para dado caso que muriera ella se encargará de darlas.
No dije nada, sólo la tome y subí a mi cuarto, estando ahí la abrí y empezó a leer.
" Hola mi princesa mayor..."
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la NERD FEA (PAUSADA)
Teen FictionHan pasado cinco años desde lo sucedido en el instituto y ella decide volver. Llega para tomar el puesto por el cual estudio pero no sabe lo que se puede encontrar en su camino y Violetta Bowen está lista para soportar cualquier problema pero con lo...