MARATÓN 2/2
Me despierto por un horrible dolor de cabeza y eso significa una sola cosa "resaca" Hola amiga tenía mucho que no te veía ya te extrañaba - nótese el sarcasmo -
Me muevo incómoda entre las sábanas y ahí es cuando me doy cuenta que estoy desnuda. Me levantó de golpe y me tapo con las sábanas, pero al levantarme tan rápido me dolió más la cabeza. Miré a un lado mío y veo un cuerpo grande y musculoso. - bueno, al menos se ve que esta bueno.
No es la primera vez que pasa esto, la primera fue cuando estaba en la universidad en una de las fiestas de algún compañero.
Me levantó lo más sigilosa que puedo y camino hasta en donde encuentro mi vestido todo arrugado, me lo pongo y tomó mis zapatillas y mi bolsa del sillón.
Estoy a punto de salir cuando escucho una voz ronca y sexi que me detiene.
- a donde vas? - yo conozco esa voz.
Volteó lo más despacio posible y lo miró.
NO NO NO NO NO, enserio? Tenía que ser el?
- no recuerdas lo que pasó ayer siento? - me pregunta mientras se toma la cabeza, al parecer el también tiene resaca.
- no
Me mira y después de un momento me contesta.
- yo tampoco recuerdo nada.
- podemos hacer que nada de esto sucedió? Por favor - le pregunto para despues volver a tomar la puerta.
- eso es lo que quieres?
- si, eso es lo que quiero
- entonces eso tendras. - me responde mientras se levanta el ya con boxes. Pero es inevitable no ver todo su cuerpo, dios... todo eso me comí?
No no no no reacciona Violeta el no recuerda, esto fue un espantoso error que no volverá a suceder.
- gracias y adiós.
Después de eso salí de su casa y sin mirar atrás me fui.
Llegando a casa no había nadie en el living o la cocina así que sólo tomé un baso de agua y subí. Fui al botiquín por una aspirina y me la tome. Me di una ducha, al terminar me acosté y así me quedé dormida.
☆☆☆☆☆
Al llegar a la oficina Carol empieza a decir todo lo que tengo pendiente para este día y con ello están los preparativos para la ceremonia en donde mi padre me heredará la empresa.Llevo trabajando desde hace tres horas sin descanso cuando entra Maite.
- Hola Vi
- Hola Maite. - la saludo de regreso.
- como te a ido con los preparativos? - me pregunta mientras se sienta en la silla que tengo enfrente de mi escritorio.
- nisiquiera los e empezado. - le digo mientras suspiro y me recuesto en la silla.
- porque?
- porque no estoy segura de que pueda con todo esto.
- Vi..., llevas años preparandote para esto, y por esta misma razón fue que nos vinimos, para que estuvieras más serca de todo lo que implica la empresa. Eres una chica muy fuerte has superado muchas cosas y has sabido salir adelante con tu vida, yo creo en ti y se que podrás con esto y más.
- gracias Maite no se que sería mi vida sin ti.
- yo si se, sería un completo desastre - contesta burlonamente y empieza a reír mientras yo le sigo.
Realmente no se que sería de mi, sin mi mejor amiga, mi hermana de otra sangre. Ella me a ayudado más que nunca, al principio que la conocí creí que sólo estaba conmigo por conveniencia ya que le gustaba mi mejor amigo. Pero con el tiempo me di cuenta que ella de verdad estaba conmigo porque me consideraba su amiga y ahora somos inseparables. La quiero, es más la amo por una y mil razones.
☆☆☆☆☆
Aún no se como Maite logró traerme aquí.- ya viste? Me gusta este vestido para mi. - Dice mientras se prueba el vestido número... Que número es? 20 o 25? Hay ya no se en cuál va ya perdí la cuenta. - tu no piensas buscar un vestido para ti? - me pregunta mientras se sigue mirando el vestido.
- no me gustó ninguno, ese te queda estupendo resalta tu trasero y esa cintura que tienes.
- enserio?
- si, definitivamente acataras la atención de todo aquel que te mire en esa fiesta.
- la única atención que siempre quedre será la de mi sexo novio. Pero... a mi también me gusto, Me llevare este. - Dice y por fin va al vestidor , cuando sale paga su vestido y salimos de la tienda. - entonces ahora hay que buscar tu vestido.
- y si seguimos mañana? Ya me cansé, me has traído por todas las tiendas y ya es tarde me quiero ir a la casa que mañana hay que trabajar. - y es sierto ya que desde que le dije que no tenía nada para ese día, me obligó a ir a todos los lugares para organizar eventos hasta que encontramos el indicado y después todo el resto de la tarde me a traído de tienda en tienda hasta que encontró el vestido perfecto para ella, pero aquí el problema es que yo no e encontrado el mío.
- esta bien mañana le seguimos, vayamos a casa que yo también ya me cansé.
Salimos del centro comercial y nos dirigimos a la casa en donde Derek nos esperaba para hacer la pijamada que cada mes hacemos y hoy es el día que toca.
- que película veremos hoy? - le pregunto a Derek miéntras me siento a su lado en el sillón ya ckn mi pijama puesta.
- no lo se, cuál quieres ver?
- que tal Crepúsculo? En donde sale Edward el vampiro sexy... y no se queda atrás Jacob - Dice Maite mientras entra a la sala de cine con palomitas en un tazón.
- siii... esa yo también quiero ver a ese vampiro. - le digo mientras me imagino a Edward sin camiseta, con esa piel Blanca y ese pecho... hay ya me estoy yendo muy lejos. En que estaba? a si, en que Derek se nos queda mirando entre enojado, celoso e indeciso.
- NO, esa no, con esa película siento que me estás poniendo los cuernos. Y SOLO ES UNA PELÍCULA! - Dice Derek mientras mira Maite y ella con su tan peculiar manera de convencer hace que Derek ponga toda la saga completa. Y si señoras y señores, vi al guapo de Edward en su papel de vampiro, como quisiera ser Bella para estar en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la NERD FEA (PAUSADA)
Novela JuvenilHan pasado cinco años desde lo sucedido en el instituto y ella decide volver. Llega para tomar el puesto por el cual estudio pero no sabe lo que se puede encontrar en su camino y Violetta Bowen está lista para soportar cualquier problema pero con lo...