CAPÍTULO #15

2.4K 81 2
                                    

Que día es hoy? Pues hoy es el día en que oficialmente seré la presidenta de Company Bowen.

- es hoooooooooy..... - entra gritando y brincando Maite.

- si ya se que es hoy... Pero quiero dormir un poco maaaasss... siiiii?

- no, definitivamente no Violetta.

- perooooo...

- sin peros!!! - me dice mientras me jala la cobija para que me levanté.

- ya voooooy...

Me levantó y me meto al baño para darme una ducha.

Cuando salgo encuentro a todas mis amigas en mi cuarto con cada quien su bata de baño.

- que bueno que saliste ya vamos a comenzar. - Dice Maite que viene saliendo de mi vestidor con todo mi maquillaje en sus manos.- yo me encargaré de maquillar junto con Jasmin mientras que Carol y Megan se encargan del peinado y tu mi querida anfitriona te dejaras consentir. - Dice lo último guñandome un ojo.

- pero yo también quiero ayudar... - le digo mientras me quejo y ella me arrastra hasta la cama y me obliga a sentarme.

- esta bien tu nos ayudarás a decirnos si esta bien eso o lo cambiamos.

- no me queda de otra verdad?

- no, a empezar chicas!!

Después de una pelea en la que no sabían como empezar ya que éramos 5 decidimos - porque en eso sí me dejaron poner mi opinión - que Maite y Carol empiezan con Jasmin, Megan me arregla el cabello a mi, después sigue Maite con Megan para con Carol, mientras que a mi Jasmin me maquilla. Luego Jasmin y Carol con Megan, y por último Jasmin y Megan a Maite. Y así finalmente habíamos terminado.

Ya estando listas y faltando medita hora para que empezara cada quien entro al baño o al vestidor a ponerse su vestido y por último entre yo.

Estando todas listas nos tomamos el tiempo para vernos de cuerpo completo y mirarnos entre todas.

- se ven hermosas chicas. - les digo a las chicas.

- pero no más que tu. - dicen todas al unísono.

- ese vestido si que te favorece. - Dice Maite. - fue una buena elección.

- estamos de acuerdo. - Dice Carol.

- chicas ya es tarde, es hora de irse.

- vamos.

Todas tomamos nuestros bolsos y salimos. Al bajar los escalones nos encontramos a los chicos esperandonos en el living.

- ya es hora vamos.

Salimos de la casa y vamos directo a los coches.

*****
Llegamos al lugar en donde se realizará el evento, entra nos y de inmediato nos encontramos con mis padres.

- Hola papá - lo saludó mientras lo abrazó y hago lo mismo con mi mamá. Todos saludan a mis padres y al último sólo quedamos Maite y yo.

- mis princesas se ven hermosas, ya no son mis muñequitas que me esperaban en la entrada de la casa cada que llegaba - Dice mi padre con sonrisa melancólica - o las niñas que corrían por todos lados jugando y asiendo travesuras juntas. Ahora, una esta a punto de graduarse y la otra -Dice mirándome a mi - hoy se convierte en la presidenta y dueña de la empresa. - nos acerca a el y nos abraza - estoy orgulloso de ustedes, las amo hijas son lo mejor que me pudo haber pasado en esta vida, al igual que conocer a su madre - Dice mirando a mamá que nos mira con lágrimas en los ojos, mi padre estira su mano para asercarla y ella se acerca y nos abraza a las tres ahora - ustedes son mis amores y mi vida entera y quiero que sean felices. Las amo.

El regreso de la NERD FEA  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora