«Capítulo 34»

1.2K 63 12
                                    

Edward POV

Terminé de comer, abrí la puerta de la habitación lentamente, con pasos lentos entré, Bella dormía plácidamente abrazando la almohada con la que yo dormía, me acerqué a ella y retire un mechón de su cabello, para después depositar un pequeño beso en su frente.

Salí de la habitación cerrando la puerta con sigilo, no me fui antes de ver cómo estaba Lizzie, algo que hacía antes de irme al hospital.

Salí del departamento, ayer por la noche mi padre me había dicho que mamá salía del hospital, al fin. Después de tres meses internada.

Entré al hospital, cientos de personas esperaban noticias de sus familiares, caminé hacia recepción y sin decir nada, Ángela me dió el expediente y sonrió.

Antes de irme le devolví la sonrisa y caminé hacia mi consultorio, sería una mañana muy larga, puesto que miles de pacientes yacían esperando su turno.

.

La hora del descanso había llegado, me estiré en la silla y tomé mi teléfono el cual reposaba sobre el escritorio, marcaban las once y media, le envié un mensaje a Bella, quien a los minutos me respondió.

La mayor parte del tiempo hablaba con ella por mensaje, me levanté y salí del consultorio, en el pasillo habían varios de mis compañeros susurrando, me acerqué a ellos.

— ¿Qué ocurre?— pregunté colocando las manos en los bolsillos de la bata.

—Hay una nueva doctora, se llama Kate— respondió Mike rápidamente, rodé los ojos y comencé a caminar.

— ¿Y por eso tienen que hablar sobre ella en medio pasillo?— dije con una sonrisa, ellos se miraron entre todos y se metieron a la sala de descanso, negué con una sonrisa, aveces creía que eran muy idiotas.

Fui hasta recepción para dejarle el expediente a Ángela, mientras esperaba a que ella terminara de escribir algo en la computadora, sentí la presencia de alguien al lado mío, volteé a ver a la persona junto a mí, era una chica de cabello rubio, el cual caía en forma de cascada por sus hombros, sus ojos azules me miraron y una sonrisa se asomó por sus labios. Nunca la había visto por aquí, al parecer ella era la nueva doctora, Kate... si mal no recordaba.

— ¿Tú eres... Edward Cullen?— preguntó juntando su expediente en el pecho, confundido asentí— Todos me hablan muy bien de ti, dicen que eres uno de los mejores en este hospital.

—Oh... no sabía que decían eso, pero no me considero uno de los mejores— sonreí, ella acomodó un mechón de su cabello detrás de su oreja.

—Pues para muchos, tú eres el mejor— sus ojos azules miraron los míos fijamente, mi teléfono hizo que rápidamente apartara la vista de aquella chica y respondiera.

—Disculpa— le dije antes de darme la vuelta y caminar— ¿Hola?.

—Edward, soy Alice. Solo llamaba para decirte que mamá ya está en casa— comentó con un tono de voz feliz, suspiré aliviado.

Que gran noticia, ahora voy para allá, tengo que recoger a Bella y a Lizzie.

—Bien, nos vemos— colgó, guardé mi teléfono y le di mi expediente a Ángela.

.

.

.

Bella POV

Edward no tardaría en venir por nosotras, terminé de peinar a Lizzie para después dejarla sobre la cama y darle un paquetito de galletas, así se entretendría un rato, mientras yo terminaba de alistarme.

Estaba contenta, pues al fin Esme iba a conocer a Lizzie.

Edward llegó a los minutos, rápidamente salimos del departamento, en todo el camino íbamos hablando sobre todo un poco. Cuando al final, la gran casa se asomó entre los pinos y árboles del bosque.

Bajamos del auto, Lizzie iba de mi mano, mientras daba pasitos lentos, Edward abrió la puerta de la casa, hacia mucho tiempo que no estaba en la casa de los Cullen, desde que Edward y yo nos separamos, mi pequeña veía todo a su alrededor, esto era nuevo para ella, puesto que nunca había estado aquí.

Carlisle apareció y nos miró con una sonrisa, Lizzie lo miraba confundida.

—Me alegro que hayan venido— enfocó su vista en Lizzie— Hola— la saludó, Edward y yo sonreímos.

Caminamos hacia la sala en donde estaba Esme sentada.

—Mamá— Edward le habló, Esme volteó a vernos, él tomó la mano de Lizzie y caminaron hacia ella.

Los miré con una sonrisa.

—Hola preciosa— dijo Esme apunto de llorar al ver a Lizzie frente a ella. Edward soltó la pequeña mano de Liz, pero ella rápidamente se aferró a él.

—Lizzie, ella es tu abuela— musitó Edward, ella lo miró con sus ojitos verdes, después enfocó su vista en Esme, quien le extendía los brazos para que fuera con ella.

Con pasos temerosos se acercó a ella, Esme la abrazó y comenzó a llorar de felicidad.

Sonreí.

Esme solo había visto a Lizzie en fotos, y cuando era muy pequeñita.

.

Pasamos la tarde con ellos, Lizzie se había encariñado con sus abuelos, los tres estaban sentados en el sofá.

—Tus padres se ven muy felices— dije mirando a Edward a mi lado, él sonrió sin apartar la vista de Carlisle, Esme y Lizzie.

—Querían conocer a Lizzie— volteó a verme, recargué mi cabeza en su hombro, él besó mis cabellos. Esme nos miró y una sonrisa se formó en sus labios, me limité a sonreír también.

Las cosas cada vez iban mejor, antes creía que nunca volvería a sentirme feliz, pero estaba muy equivocada, me sentía más que feliz con Edward a mi lado y esperaba que las cosas así continuaran.


~•~

¡Nuevo capítulo!

¡Espero que les haya gustado! Aunque fue muy corto.

Quiero agradecerles a aquellas personas que me ayudaron con ideas en los comentarios.

Estoy muy contenta porque mañana al fin es mi último día de clases, tendré un mes de vacaciones lo cual es realmente genial, ¡ya que podré actualizar más seguido! Cosa la cual me pone realmente feliz.

¡Gracias por las 7k de lecturas! Me alegra que muchas personas estén leyendo la historia.

Así que bueno, nos leemos hasta la próxima.

Besos ❤️

Te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora