Capitulo 11.

20.3K 1.2K 47
                                    

El interior del edificio no dio más que confirmación al exterior del mismo, era hermoso y elegante. En cuanto entramos el aroma a limpio inundo mis fosas nasales, en las puertas de vidrio había dos guardias de cada lado. Ambos inclinaron ligeramente la cabeza cuando miraron a James a mi lado, supongo que no me dijeron nada debido a eso mismo.

No sabía muy bien hacia dónde dirigirme después de eso, él se dio cuenta porque coloco su mano en mi espalda impulsándome con él hacia algún lugar.

El lobby del edificio tenía sus paredes grises, el sonido ligero de una música de instrumento de fondo resonaba por todo el lugar. Había una enorme pantalla en medio de la entrada que pasaba anuncios sobre la historia de la empresa, algunas fotografías de James Anderson y algunos lugares con unos lindos paisajes.

No pude seguir admirando lo que pasaba por el televisor porque doblamos por un pasillo hacia la derecha, en seguida un enorme mostrador gris con dos chicas detrás de él aparecieron. Ambas con el teléfono en el oído mientras hablaban y buscaban cosas en su lugar para anotar algo que les decían, al vernos ambas se pusieron de pie sin dejar de atender el teléfono e inclinaron la cabeza.

–Buenos días, chicas. –Saludo James.

No esperamos respuesta cuando desaparecimos del lugar, iba tan absorta en todo el lugar escaneando cada cosa posible que no me di cuenta cómo llegamos a dos elevadores que permanecían cerrados, habían varias personas más esperando a que llegaran. Se alejaron enseguida que nosotros nos detuvimos como si no quisieran permanecer cerca de nosotros.

–Buenos días, Señor Anderson. –Saludo un hombre con anteojos, parecía ansioso por que no paraba de mover una pierna observando al hombre a mi lado.

–Buenos días, Urken. –Respondió James, regalándole una escasa mirada antes de mirar a la pequeña pantalla que marcaba en rojo los números del piso donde iba el elevador.

Urken como James lo llamo mordió el interior de su mejilla sin dejar de mirarlo, parecía tan ansioso que pronto me trasmitió lo mismo. Mire como intento sostener con su brazo una pila de papeles que traía con él para poderse rascar la nuca, por poco casi veo que se le caen reaccionando ambos para intentar sostenerlos pero afortunadamente logro evitarlo apretando su brazo hacia el mas.

– ¿Ocupas ayuda? –Pregunto nerviosa, el nieva reiteradas veces apretando con ambas manos los papeles antes de ver de nuevo a James quien ahora observa la escena con el ceño ligeramente fruncido.

–Am, Señor Anderson, quería ver si tenía tiempo para ver lo de mi idea. –De nuevo observo como comienza a mover el pie ansioso mientras mira a James, este no quita su expresión mirándome unos segundos– El otro día pase a su oficina pero Erika me dijo que estaba fuera de la ciudad, de verdad es muy buena me gustaría que lo checáramos.

Me siento incomoda, especialmente por la actitud de él. Desprende tantos nervios que yo misma comienzo a sentir como si fuera la que tuviera que hablar con alguien que me intimida.

Doy un paso atrás regresando a la misma altura de James quien toma una respiración para nada disimulada y asiente.

–Pasa con Keyzar a dejarle tu propuesta, si él la aprueba la checaremos contigo otro día.

El rostro se le ilumina, asiente emocionado acomodándose en la acción los anteojos por el puentecillo de su nariz.

– ¡Muchas gracias, Señor Anderson!

Una pequeña sonrisa lucha con mis comisuras, justo el sonido del elevador llegar me hace desviar la atención a las personas que salen de él. Al igual que todos hacen un asentimiento hacia James, miro unos segundos más Urker quien parece muy contento con el resultado de su petición.

Inesperado.(#1SagaAnderson) (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora