Que calor.
Cuando llego a mi asiento evito observar a mis compañeros sintiendo que hice una travesura. Me quito el saco dejando solo la blusa de manga larga de seda a la luz, desabrocho los primeros dos botones y la sacudo un poco buscando aliviar el calor que siento.
Me siento, tomo agua y sacudo mi mano hacia mi cara con urgencia.
Estoy tan ansiosa y nerviosa que no puedo evitar mover mi pierna con velocidad de arriba abajo haciendo que el talón choque contra el suelo formando un ruidito molesto. Miro por la ventanilla, después hacia delante y finalmente suspiro.
Esto no está funcionando.
– ¿Qué me ocurre? –Murmuro en queja, me tapo la cara y niego.
Suspiro con fuerza cuando me quito las manos y decido mirar el celular, siento caliente mis mejillas. Me distraigo un poco hasta que pasos me hacen tensarme, ha pasado tiempo antes de ver la silueta de James sentarse.
No voy a voltear pero no puedo evitarlo y al instante me recrimino por ser tan débil.
Parece bastante más relajado, con calma abrocha su cinturón y finalmente me ve. Me regala una ligera sonrisa que me saca de lugar, no puedo sonreírle de regreso cuando habla.
– ¿Cómo estás? –Pregunta tranquilo.
Me tenso, carraspeo y me remuevo en el asiento.
– ¿Yo? Bien, ¿Por qué debería estar mal? –Pregunto, él sonríe ligeramente burlón y niega.
–No por nada. –Me relamo los labios y el los mira rápidamente– ¿Tienes calor? Tus mejillas están rojas.
Carraspeo, las palmeo un poco y asiento.
–Hace muchísima calor aquí. –Afirmo, carraspeo y digo; – ¿Cómo estás tú?
Encoje los hombros.
–Mucho mejor que tú al parecer. –Sonríe, hay burla en su mirada a lo que frunzo el ceño– A veces ayudarse arregla muchas cosas, Haley.
No entiendo a lo que se refiere, tampoco quiero descubrirlo así que solo guardo silencio y asiento ligeramente.
Cruzo mis piernas y desvió la mirada a la ventanilla por el resto del viaje.
//
Flotando.
Pocas veces podía sentir que flotaba en tranquilidad y se sentía tan bien que cada vez que lograba hacerlo quería permanecer ahí.
Suspire removiéndome.
No sabía cuánto tiempo llevaba en ese suave sueño pero unas pequeñas cosquillas en mi mejilla cuando un mechón de cabello se desliza me hacen removerme.
Después lo escucho reír a él.
Y suspiro abriendo de apoco mis ojos.
Sus ojos amiela dos más claros por la luz que nos da directo del atardecer se me observan. Tiene la cabeza inclinada hacia enfrente dejándome ver su rostro por completo, una sonrisa con la boca cerrada me saluda y después pasa sus dedos por un mechón de cabello que nuevamente me hace sentir las mismas cosquillas en mi mejilla.
–Estoy seguro que la Señora Wilson nos reprobara esta vez, Lii.
Estoy tan relajada que solo respondo con un sonido de garganta acomodando mejor mi cabeza en sus piernas, el viento sopla ligeramente haciendo el ambiente más agradable.
– ¿Vas a seguir durmiendo? –Respondo de nuevo con la garganta, el resopla y se mueve ligeramente moviendo con el mi cabeza– Ya despierta, Lii, se me comienzan a entumir las piernas.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.(#1SagaAnderson) (CORRIGIENDO)
RomantizmLas voces en mi cabeza no me dejaban descansar, hasta que llegaste tu y calmaste ese mar de dudas, hasta que besaste mis sueños y sujetaste mis temores. Ahora mi temor no eran mis monstruos, era que te fueras y me dejaras de nuevo sola con ellos. SA...