El siguiente día fue una revolución sobre el tema que todos por algún motivo queríamos evitar. James estuvo presente en todo, me costaba entender que poco a poco iba descubriendo más cosas sobre mis ataques de pánico.
Un ejemplo era Luke.
Solo tenía conocimiento del nombre de esa persona, pero no tenía ni la más remota idea de que era lo que ocurría.
– ¿Por qué veo el miedo en tus ojos cuando tu madre lo menciona?
Me había preguntado ese mismo lunes cuando me llevo al departamento y estuvo conmigo hasta que Jack llego con nosotros. Tuve que llamarles a mis padres para informarles sobre el extraño mensaje que había recibido esa mañana.
Como esperaba se preocuparon y quería volver a la ciudad conmigo, temiendo como yo que mi peor pesadilla se hubiera convertido en realidad. De no haber sido por James ellos ya estarían a mi lado, les prometió que me cuidaría y Jack, mi mejor amigo les calmo de la misma forma.
Aunque James estaba fuera de lugar con el tema permaneció firme en esperar a que yo se lo dijera, estaba segura que se podía dar una idea cuando mi amigo sugirió ponerme vigilancia. Aun así no menciono nada y apoyo la idea de él, argumentando que podía ponerme guardaespaldas de esa misma forma.
–Mañana tomate el día, para descansar y leer el proyecto. –Menciono James en mi habitación cuando Jack se marchó a la tienda a comprar cosas para pasar la noche, se quedaría conmigo para estar al pendiente y esa idea pude ver que le incomodo a el hombre sentado a los pies de la cama– El médico de la empresa dijo que debías tener tranquilidad, estresarte no te hará bien. Aun así quiero llevarte el miércoles con nosotros, no importa si te quedas en el hotel, me sentiría más tranquilo que dejarte sola acá.
Su sinceridad me deja sorprendida, termino desechando esa idea de malas interpretaciones a eso para no caer en una vergüenza.
–Puedo ir a trabajar, no quiero faltar.
–Eres demasiado terca, Haley. –Rechisto con molestia a lo que ladee una mueca.
–No es por terca, enserio. –Hable sincera, le vi suspirar cerrando unos segundos los ojos– Quedarme acá solo me hará pensar y pensar, estaré más estresada.
Su actitud había cambiado conmigo de alguna forma, especialmente por la forma en la que me trataba. Estaba segura que esa había sido la razón por la que hoy podía estar en la empresa.
Estuvo hasta la noche en el departamento conmigo y Jack, cuando se fue tuve que poner al tanto a mi mejor amigo sobre lo que había sucedido. No esperaba menos que la furia que soltó cuando supo todo, estuvo en llamadas con abogados amigos de su familia para revisar mi caso.
Solo pude dormir en paz esa noche por que confirmamos a ciencia cierta que el caso permanecía de la misma forma que hace once años.
La mañana del día siguiente esperaba que Jack me llevara a la empresa pero James insistió lo suficiente para poder terminar aceptando irme con él. Mi aspecto no era el mejor pero Tiff había podido ayudarme lo suficiente para pasar desapercibida de la mayoría de las miradas.
No me esperaba al bajar al Lobby encontrarme cerca de la acera una camioneta negra, James aguardaba cerca de la puerta trasera mientras escribía en su celular. Cerca de el a unos pasos había dos personas de traje negro aparte de Mason quien permanecía en el volante del auto.
–Buenos días. –Salude en general, los dos hombres dieron un asentimiento en mi dirección y James despego la mirada de su celular regalándome una sonrisa.
–Buenos días, Haley. –Saluda, abre la puerta a su lado y me hace ademan de que entre, al hacerlo el me imita colocándose a mi lado– ¿Cómo estas hoy?
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.(#1SagaAnderson) (CORRIGIENDO)
RomanceLas voces en mi cabeza no me dejaban descansar, hasta que llegaste tu y calmaste ese mar de dudas, hasta que besaste mis sueños y sujetaste mis temores. Ahora mi temor no eran mis monstruos, era que te fueras y me dejaras de nuevo sola con ellos. SA...