Sheryl se estaba retocado el maquillaje cuando yo salí de mi cubículo, se detuvo en su acción girándose hacia mí con una sonrisa de oreja a oreja que a mí me causo miedo.
–Mi hermano odia a tu mejor amigo ¿verdad? –Cuestiono divertida.
–Ehno tan así.
– ¿No tan así? –Repite con una ceja alzada, acto que me recuerda mucho a su hermano. Me dedico a lavarme las manos negando mientras ella me aborda acercándose más– Conozco a ese gruñón durante toda mi vida, es anti-gente, pero Jack no sé, hay esa tensión entre ambos.
Me estoy secando las manos con un papel especial cuando la vuelvo a ver, ella está terminando de retocar su labial esperando mi respuesta.
–En realidad no hay una razón, creí que así era el con todos.
–No, es la primera vez que veo que aborrece a alguien de esa forma.
–Oh. –A mi cabeza se vienen las dos personas mencionadas haciendo que me sienta un poco mal de que no se lleven bien, pero antes de comenzar a sobre pensar todo Sheryl vuelve a hablar.
–Oye, esa tipa peli roja ¿es tu amiga?
–No, la conozco de hoy también.
–Ya veo –responde mordisqueando su labio inferior y vuelve a hablar ceñuda–, ¿te cae mal? Por qué note un poco de mala vibra de su parte.
–Ah, sí, seguro me aborrece. –Meneo la cabeza suspirando– Es una arpía, Sheryl, no te confíes tanto de ella. Tampoco creas que voy tachando a la gente sin conocerla pero tuve un mal encuentro con ella por la mañana y también es descarada como para coquetearle a tu hermano delante mío.
– Ah, ¿sí? –Cuestiona alzando las cejas y abriendo la boca sorprendida.
–Si.
Sonríe de oreja a oreja y tomando una bocada de aire mete de nuevo su labial en el pequeño bolso dorado que trae.
–Ya me estaba aburriendo, creí que no habría emoción hoy.
No sé a qué se refiere ni por que de pronto se ha puesto tan contenta pero no me deja ni siquiera cuestionarle por que pocos segundos después ya estoy siendo de nuevo arrastrada hacia afuera.
Cuando regresamos a afuera soy arrastrada hacia la barra donde también está siendo iluminada de un color rojo con luces led. Sheryl pide unos tragos de tequila puros mencionando que necesita ponerse en onda para relajarse de todo el viaje y los regaños de sus papas.
–De fondo, Cuñis.
Acepto imitándola cuando es la primera que se lleva el vaso completo, al terminar decide que es mejor opción pedir otro y cuando ambas lo terminamos regresamos a la mesa donde su hermano nos observa con cara de pocos amigos.
–No empieces a mal influenciar a ella, Sheryl o le dire a mis padres.
–O le diré a mis padres. –Sheryl lo imita haciéndome soltar una risita.
Mientras ella se decide en tomar asiento pasando por delante del recibe un ligero golpe en la cabeza que la hace quejarse y sacarle la lengua.
Antes de sentarme decido que es momento de quitarme el saco por esos dos tragos han hecho efecto. Cuando se vuelve a sentar a mi lado rodea mis hombros con un brazo acercándome más a él.
–No le sigas tanto el rollo, Dickens. Es problemática en cualquier estado, enserio.
–Si, James. Pero deberías relajarte apenas la estoy conociendo y no ha hecho nada malo, dale un respiro.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.(#1SagaAnderson) (CORRIGIENDO)
Roman d'amourLas voces en mi cabeza no me dejaban descansar, hasta que llegaste tu y calmaste ese mar de dudas, hasta que besaste mis sueños y sujetaste mis temores. Ahora mi temor no eran mis monstruos, era que te fueras y me dejaras de nuevo sola con ellos. SA...