Estar a su lado me hacía sentir por alguna extraña razón nerviosa, el aroma que su ropa desprendía era tan hipnotizarte que tenía que aguantarme las ganas de aspirar aire más fuerte y a su vez soltar un suspiro. Me gustaba mucho cuando un hombre olía una agradable loción.
Tiffany le hablaba cosas de su trabajo y James no dudaba en contestarle amablemente mientras yo me mantenía lo más quieta que podía en medio de ambos.
Respira, Haley, respira
Baje mis manos de mis piernas, tratando de poner mi mano izquierda a lado de mi pierna, al dejarla caer al asiento sentí su mano provocando que le mirara con prisa totalmente avergonzada, esa corriente que sentía cada vez que teníamos contacto recorrió mi piel, quite la mano con rápidamente y mire de reojo a el señor Anderson, tenia una sonrisa de lado, y sin poder evitarlo me sonroje.
–Y señor Anderson ¿tiene novia?
Mi amiga interrumpió la pequeña inspección que tenía hacia mí, mire como se colocó en los asientos de enfrente, lo que dejaba mas espacio para moverme a la ventanilla y que no dude en hacer.
–Llámame James
Mire la sonrisa coqueta de mi amiga, acto seguido se colocó un mechón de cabello detrás de su oreja sin dejarlo de ver.
–Muy bien, James –James sonrió un poco, me lanzo una corta mirada antes de regresar la atención a mi amiga– Entonces, ¿tiene novia?
–No. –Esa corta respuesta causo que mi amiga luchara por ocultar una enorme sonrisa, estaba segura que en su interior chillaba de emoción. Pero entonces dejo de observarla para verme a mí con curiosidad.– ¿Usted tiene novio, Señorita Dickens?
Le mire confundida un poco, había preguntado por mí en vez de haberle hecho esa pregunta a mi amiga quien no pudo evitar formar un pequeño puchero en sus labios.
–Creo que no es de su incumbencia, Señor Anderson. –Erguí mi espalda con dignidad, intentando hacerle notar que no quería mantener una conversación con el.
Ambos nos retamos con la mirada, pero en la de él había algo más que seriedad. Por el atisbo de su comisura pude ver como temblaba en una pequeña sonrisa.
Le divertía esto.
– Que pesada, Haley. –Tiffany hizo que ambos rompiéramos la conexión de nuestra miradas, la escuche bufar haciéndole rodar los ojos– Ella no es así, James, esta rara estos días. Pero no tiene novio y yo tampoco.
–Que interesante. –Murmuro, ambas lo escuchamos así que nuevamente vi como mi amiga actuó de forma coqueta como si le estuviera diciendo que se le insinuara.
– ¿Y esta en alguien interesado? –Esta vez no pude evitar tomarme el puentecillo de mi nariz con irritabilidad.
Ya para, Tiff.
–Algo así.
¿Qué clase de respuesta es esa?
Le miro con curiosidad percatándome de que me mira unos segundos antes de ver a Tiffany cuando habla.
–Ou –Tiffany ya no luce tan emocionada con esa respuesta, niego burlona– ¿Se puede saber quien es?
–Cosas personales –James responde de pronto más serio, mostrando ese rostro de frialdad como si anteriormente no hubiera mantenido una conversación con ella.
–Está bien –Responde Tiffany con un murmuro, intimidada por esa faceta de el hombre delante de nosotras.
Ambas miramos como saca el celular de su bolsillo dada por terminada aquella conversación. Decido mirar por la ventanilla observando el paisaje pasar, me da cierta tranquilidad ver la naturaleza, casi deseando estar fuera de ese vehículo.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.(#1SagaAnderson) (CORRIGIENDO)
Roman d'amourLas voces en mi cabeza no me dejaban descansar, hasta que llegaste tu y calmaste ese mar de dudas, hasta que besaste mis sueños y sujetaste mis temores. Ahora mi temor no eran mis monstruos, era que te fueras y me dejaras de nuevo sola con ellos. SA...