Capitulo 15

15K 1.1K 35
                                    

Lo primero que todos miramos fue como se colocó al pie de la mesa rectangular donde ya todos estábamos sentamos, no tomo asiento en cambio elevo la cara al techo tomando aire.

Pude ver un par de venas marcadas en su cuello, su cuerpo aunque estuviera cubierto por ese traje azul rey lucia tenso.

De verdad estaba molesto.

Lo siguiente que paso fue que me lanzo una mirada, primero lo dude pero lo confirme cuando un par de personas en la reunión me miraron curiosas. Me había lanzado esa mirada mordaz y molesta a mí y eso me aterro.

¿Qué había hecho?

Después miro a todos los presente y finalmente golpeo con su palma la mesa haciéndonos saltar del susto a algunos.

–Los Green cancelaron el proceso de la planta en Chicago. –Dijo firme, molesto y ligeramente ronco.

Algunos se enmudecieron mientras otros murmuraron cosas para ellos, tenía conocimiento de la planta que estaban construyendo asociados con Green uno de los socios más importantes –o por lo menos nuevo- que James había adquirido. Megan me había comentado sobre ese proyecto que estaba en marcha y que daría un muy buen impulso en finanzas, pero no tenía idea de que tan importante era para que el hombre delante de nosotros luciera por primera vez nervioso y tan tenso como ahora.

–Necesito que cambien junto a los ingenieros una de las alas de la planta, según Theodore no cumple con las necesidades básicas de almacenamiento del material que espera que se produzca. –Hace una pausa y tensa la mandíbula– No tengo tiempo para estar parando el proyecto cada vez que no le parezca algo, Megan, quiero estés al contacto con sus ingenieros todo el tiempo. Necesito que absolutamente todos estén más al pendiente de este proyecto por algo son jefes de departamentos y no espero menos de ustedes.

–Pero Señor Anderson, a veces no podemos contactarlos. –La voz de una de las chicas de ventas resonó en la sala, la observamos como se hacía chica en el asiento cuando James dirigió su mirada afilada a ella.

–Si no puedes contactar a la gente siendo una tarea tan simple, Sthifen, renuncia. –Sentencia cortante– No me sirven personas que no toman en serio su trabajo teniendo proyectos tan importantes como lo son estos, va para todos, no quiero errores. Si algo mas sale mal en este proceso despediré al que no ponga la atención adecuada a las necesidades que exige llevar a la perfección esta construcción, ¿entendido?

Todos aceptamos casi al unisón, escuchamos algunos de los puntos más importantes que el proyecto necesitaba reevaluarse antes de que anunciara otra noticia.

–Tendremos una reunión en Chicago con los Green, al parecer también quiere involucrar a su hijo en esto. –Gruñe frotándose las cienes como si ese hecho le molestara mucho– Aprovechare ese capricho para hablar y revisar en persona algunos puntos, Urken, Nears, Gress y Dickens vamos a viajar el miércoles. Tomen lo necesario para quedarse por lo menos hasta el domingo, pueden irse.

Todos salimos lo suficientemente abrumados de esa sala como para conversar sobre la noticia, todos se dirigen a sus áreas sin chistar mientras yo y mi compañera vamos a nuestra oficina. Al entrar lo primero que hace Megan es soltar blasfemias sobre el carácter de James, me basto en sentarme observando como hace movimientos con sus manos molesta.

– ¡Encima viajamos el resto de la semana! –Exclama sentándose en su silla con molestia, me mira y frunce el ceño– ¿No estas molesta?

Parpadeo pensándolo, segundos después niego.

–La verdad ni siquiera sé dónde estoy. –Comento negando, ella alza una ceja– Digo; es la primera vez que lo veo tan enojado y me resulta extraño. No sé cómo tomármelo así que no, no me siento enojada.

Inesperado.(#1SagaAnderson) (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora