Capitulo 30.

7.7K 345 11
                                    

La vuelta al trabajo fue más agradable de lo que esperaba, me emociono entrar al edificio y ver algunas caras conocidas. Eran algunos meses desde que había entrado a trabajar ahí pero aun con tan poco tiempo a algunos les agradaba verme. Incluso me había formado un tipo de respeto como gerente de departamento y me agradaba la idea.

También era mi primer trabajo importante después de la universidad, por lo que pese a como se dieron las circunstancias con mi jefe me alegraba haber conseguido ese puesto.

Estaba un poco nerviosa de ver a James después de todos nuestros encuentros en el viaje, ni siquiera tenía idea de que es lo que hacíamos. No quería tampoco buscarle algún significado a algo que tal vez no tenía uno.

Me había llamado el martes por la tarde para avisar que pasaría por mí por la mañana para llevarme al trabajo, pero Jack se había seguido quedando conmigo argumentando que aprovechaba mi presencia.

Tras el encuentro con su padre quedo un poco afectado aunque se lograba ver un alivio de terminar con esa etapa.

Así que rechace la amabilidad de James avisando que Jack me llevaría ese día, no puso muchos peros lo cual me pareció muy extraño. Desde el primer momento en que lo conoció siempre me insinuó que mantenía algo más íntimo con mi mejor amigo, quizás solo había entendido que era alguien importante en mi vida.

–Buenos días querida compañera.

Mis ojos van hacia mi lado en donde Megan se acomoda sonriendo de oreja a oreja alzando las cejas.

–Buenos días, Meg. ¿Descansaste?

–Sí, era justo y necesario ¿no crees? –Cuestiona mientras nos adentramos en nuestra oficina.

–Sí, es agradable volver. –Confieso, ella hace un ruido no tan de acuerdo conmigo antes de sentarse.

–La única pena que me causa no estar en chicago es ver el lindo rostro de nuestro otro jefecito.

– ¿Steven? –Pregunto dudosa, ella abre la boca para responder cuando sus ojos van hacia la puerta soltando una risa.

– ¡Que alegría verlo, jefe!

Me tenso mirando alarmada hacia la puerta donde a medio cuerpo esta James con la cara seria observando a Megan.

–Deja tu sarcasmo, Gress. –Reprime, me lanza una mirada suspirando en el acto– Dejen de hablar todavía de ese idiota y pónganse a trabajar, quiero que den toda la información requerida a los demás.

Sin más desaparece por la puerta dejándonos solas, mi compañera suelta una risa divertida comentando que le arruinamos la mañana con ese nombrecito. En cambio yo no puedo compartir la misma diversión con ella al pensar que debe haberse molestado.

Vaya coincidencia.

//

Iba caminando el martes por la mañana en dirección al departamento de recursos humanos cuando mire la silueta de James dirigirse hacia el mismo lugar al que yo iba. Me detuve tensa frunciendo el ceño preguntándome si era mejor esperar a que él se marchara para yo ir con Isabel. Hubiera sido lo ideal si Keyzar no me hubiera encrucijada en el camino.

–Qué bueno que te veo, Haley, quería revisar un plato con Isabel y contigo. Están pidiendo desde chicago que aprobemos un área ¿estas disponible?

– ¿Ahora? –Cuestiono indecisa, el asiente alzando una ceja a lo que tragando saliva acepto– Bien, vayamos.

Mi respuesta fue la adecuada para sus oídos, me sonrió y me hizo un ademan para seguir caminando.

Inesperado.(#1SagaAnderson) (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora