»Un nuevo comienzo«
La vida siempre nos trae lindas sorpresas, aunque a veces estemos al borde de la locura, siempre encontramos pequeños destellos de luz. Mi historia no es la mejor que se pueda contar, pero a través de ella entendí que después de tanta penumbra, encontramos nuestra luz.
El cielo gris va aumentando cada vez más de tonos, indicando que poco a poco la tempestad seguirá creciendo y quizás llueva toda la noche.
Estoy sentada frente al gran ventanal de mi habitación fría y... solitaria, viendo como cae la lluvia, recordando muchas cosas de mi larga historia, sé que sueno muy dramática para empezar a contar esta historia, pero mi vida constantemente es todo un drama. Así que agárrense las pantaletas que esto va a estar bueno.
Mi nombre es Morgan Grayson, tengo dieciséis años, puede que no sea perfecta, pero aun así trato de destacar en todo lo que haga, me gustan las cosas con total orden y perfección. Sí, soy de esas con personalidad excesiva, de esas que se anteponen a que todo siempre salga bien y que planea todo antes de hacerlo. A veces quisiera ser de esos que hacen las cosas sin pensar en lo que podría pasar, y disfrutan de cada cosa que sucede, pero no, no me sale ser así.
Vivo con mi madre, mi padrastro y mi hermano, aparentamos ser la familia perfecta, si aparentamos, sé que no debería ser así pero lo es, como toda familia siempre estamos discutiendo de diferentes cosas, algunas tontas, otras con importancia posiblemente, pero lo injusto es que siempre terminan gritándome e insultándome a mí.
Este nuevo año en el instituto, quiero que sea distinto, quiero cambiar las cosas, el año pasado fue algo... Turbio para mi, unas chicas del instituto empezaron a armar rumores de que yo tenía una rara obsesión y que era una especie de seguidora número uno de Adam Petty. Decían que estaba mal de la cabeza y que quizás le tenía un altar a Adam.
«No está mal la idea, la verdad, pero no es lo mío, jeje»
Adam es un chico guapo, encantador y muy conocido en el instituto, mantiene un buen promedio y es esa clase de chico que es bastante accesible para hablar, suele ser sarcástico, divertido y tiene sus toques algo arrogantes. En realidad, si me gusta y me ha gustado desde que empecé en el instituto, pero sentirlo a que otros lo sepan es muy distinto, era un fastidio tener que soportar las risas de esas chicas y las burlas de sus amigos diciendo que entre él y yo nunca podría haber algo. Es horrible ese sentimiento ¿saben?, ese de sentirse insuficiente para la persona que te gusta.
Sé que hasta ahora todo suena como sacado de una película cliché, donde la chica marginada se enamora del Badboy irresistible, pero la verdad no es así, luego verán porque lo digo. Yo soy una chica conocida en el instituto, por ser la mejor amiga del capitán del equipo de futbol del instituto, y Adam no es el típico Badboy, más bien lo describiríamos como un chico normal, pero con exceso de belleza y carisma. Él y yo no nos conocemos, pero él siempre me ha gustado, es la clase de chico del que te enamorarías sin pensarlo.
Recordando mi loca obsesión con Adam, digo... Nah no hay otra manera de describirlo creo, me levanté del pequeño sofá del ventanal para bajar al primer piso a cenar, cuando voy cruzando hacia las escalera me encuentro con mi hermano Diego.
―Hey, ¿cómo está la niña de mis ojos? ―musitó abrazándome.
Le regalé una sonrisa y seguí bajando las escaleras. Diego es mi hermano mayor, tiene dieciocho años, ya está en la universidad estudiando felizmente psicología, es alto, cabello negro, ojos azules y de tez blanca, es inteligente, buen hermano y tiene un gran sentido del humor. Algo parecido a mí pero nos diferenciamos por algunos rasgos. Muchos dicen que me parezco mucho a mi padre y es verdad, pero Diego es la réplica exacta.
ESTÁS LEYENDO
Next to me (Completa✔) #Wattys2019
Teen FictionElla, una chica extrovertida, graciosa, carismática, sensible, normal por decirlo así. No lo ha tenido todo en la vida, pero es feliz. Tiene un crush como toda adolescente de dieciséis años, ella prácticamente lo acosa, pero es uno de sus pasatiempo...