Capítulo quince.

1.3K 90 44
                                    

»Lindsay y...¿Tú?«


Hoy me levanté con un chillido de mi amiga Alisa, la verdad me puso un poco de mal humor pero después de todo era Alisa. Ella estaba aquí porque tenía una loca idea de que hoy deberíamos celebrar mi victoria en la competencia, estoy muy emocionada y no quiero que nada arruine mi día así que me dejare llevar por Alisa.

—Mueve tu trasero y termina de alistarte, nos iremos en unos minutos. —dice Alisa desde mi cama revisando su celular.

—Ok señora Colton. —bromeé y ella me fulminó con la mirada y después hizo una mueca de disgusto.

Duré alrededor de treinta minutos en el baño, quería relajarme y desahogarme completamente. Salí ya vestida y lista para irnos, al parecer Alisa tenía preparado un día de amigas. Me he sentido muy mal estos días porque a causa de Hannah y sus locas actitudes ya no hemos tenido nuestros "Día de amigas", con esto de los comportamientos raros de Hannah, Alisa y yo preferimos mejor reunirnos cualquier día que se nos plazca.

Dejando atrás mis pensamientos, salí con Alisa de la casa y nos subimos a su auto y ella lo puso en marcha. Después de unos treinta minutos más o menos, llegamos a una cafetería, nos adentramos en ella y conseguimos una mesa. El sitio era muy lindo, se sentía acogedor y relajante, ya veo porque a Alisa le gusta tanto este lugar.

— ¿Has hablado con Adam? —preguntó Alisa cuando nos sentamos en la mesa.

—Mejor no hablemos de él ¿Sí?, de hecho en todo el día ni había pensado en él. —miento mirando al chico que venía a atendernos.

Era un chico rubio como Alisa, con ojos cafés y una piel blanca como la de un papel. Iba vestido con un jeans azul marino, una camiseta del mismo color y uno converse negros, y sobre eso llevada un raro delantal que parece ser parte de un uniforme, el cual aparentemente no lleva puesto.

—Buenos días chicas, ¿Que les gustaría ordenar? —cuestionó el chico con una sonrisa y sacando una libretita para anotar nuestras órdenes.

—Yo quiero un café y unas galletas. —responde Alisa dándole una sonrisa coqueta.

«Ya le pegó el ojo...» pienso.

—Yo un zumo de naranja y un sándwich de jamón y queso. —digo mirando al chico anotar en la pequeña libreta.

—Bien, su orden estará lista en un momento. —dijo el chico y le guiñó un ojo a Alisa de manera sexy.

«Ya están flechados.»

— ¿No te parece lindo? —susurra Alisa.

—No lo sé Ali, no es mi gusto. —digo y Alisa enarcó una ceja.

—Ah claro, se me olvida que solo tienes ojos para Adam. —dijo con notorio fastidio.

—No es eso Alisa... —iba a replicar pero ella se me adelantó.

— ¿Por qué no lo olvidas de una vez y te diviertes? —cuestionó y en eso llegó el chico con nuestras órdenes.

—Gracias. —dijimos al unísono y el chico solo le sonrió a Alisa.

—Bien como te decía, ¿Por qué no tratas de olvidar a Adam de una vez?, te propongo algo —dice y le tomo interés a la conversación—. Hoy Ashley fiestera, dará una fiesta y podríamos ir a divertirnos, ¿Te parece? —lo pensé por un momento y luego dije.

—Sería buena idea. —Alisa chilló de la emoción y luego seguimos comiendo nuestro desayuno.

Después de desayunar, Alisa tuvo la loca idea de dejar su número en una servilleta y creo que le funcionó porque cuando el chico la tomó sonrió de oreja a oreja, alguna vez yo intentaré eso.

Next to me (Completa✔) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora