»¿Ellas?«
Ya estaba un poco más calmada pero aún no superaba la traición tan horrible de "Mi mejor amigo".
Estoy aún sentada en esta estúpida silla, las ataduras ya hicieron marcas en mis muñecas y tobillos, el silencio es tedioso pero me trasmite paz, estoy sola y agradezco eso, no quiero ni siquiera mirar de nuevo a ese chico que alguna vez considere un hermano.
Miré todo el lugar nuevamente como por quinta vez en un rato, tratando de encontrar algo que me pueda ayudar a librarme de estas cuerdas, pero por quinta vez no encontré nada más que oscuridad y una luz tenue en la entrada de la habitación.
De la nada se abrió la puerta de la habitación y entró un Allan muy apresurado, y con unas ojeras inmensas.
―Hola linda, ¿Cómo has pasado la noche? ―preguntó sentándose junto a mí en la cama que estaba allí.
― ¿La noche? ―cuestioné confundida.
―Si hermosura, ya has pasado una noche en esta linda habitación. ―lo miré con unas ganas horribles de patearle el trasero, ese imbécil.
En eso entró Derek a la habitación mirándome con esa picardía con la que me ha mirado desde que llegué a este lugar.
―Hola niña ―espetó mirándome y luego desvió su mirada a Allan―. Allan tenemos que apuntar toda la información de ellas, tengo unos clientes que con sólo decirle que son jóvenes nos quiere transferir una gran suma. ―Allan asintió y buscó una libreta en la un cajón que estaba junto a la cama.
― ¿Ellas? ¿Hay más chicas? ―pregunté confundida.
Derek me miró con burla y me dijo― ¿Quieres conocer a las otras chicas?
Lo dudé un momento, pero luego de maquinar miles de cosas que podría hacer tan sólo al levantarme lo miré y dije― Sí.
―Allan suéltala ―le ordenó Derek―. Y tú, no intentes nada, o te va a costar. ―me advirtió severamente.
Allan empezó a desatar las cuerdas que ataban mis pies y luego desató las de mis manos. Cuando me soltó finalmente me dolían un las muñecas y se me hacía difícil mantenerme de pie sin marearme.
Cuando me puse de pie, luego de pasar varios mareos, inmediatamente Allan me tomó del brazo fuertemente para evitar que me escapara o algo así. Derek nos guio a través de un pasillo donde habían varias puertas, Derek se frenó en una de madera oscura y sacó unas llaves de sus pantalones, abrió la puerta y antes de entrar le dijo a Allan.
―Cúbrele los ojos, quiero que sea una sorpresa.
Allan me cubrió los ojos con la palma de sus manos y escuché la puerta frente de mí abrirse, Allan guio mis pasos dentro de la habitación y al estar totalmente dentro retiró sus manos de mis ojos y vi algo que me heló la sangre y en ese momento comprendí que esto no es algo que hay que tomar a la ligera, ellos son unos monstros.
― ¿Ellas? ―pregunté en un suspiro ahogado.
Derek asintió con una sonrisa burlona y dijo― Las mismas que vez.
Y ahí estaban. Hannah tenía un pañuelo cubriendo su boca y lágrimas caían por sus mejillas, Lindsay estaba atada en el suelo y también tenía un pañuelo cubriendo su boca, y junto a ellas estaba Roxy recostada en el suelo, creo que desmayada y además de ellas había una chica aparentemente menor que nosotras, pero sollozaba descontroladamente con una cinta adhesiva cubriendo su boca.
ESTÁS LEYENDO
Next to me (Completa✔) #Wattys2019
Teen FictionElla, una chica extrovertida, graciosa, carismática, sensible, normal por decirlo así. No lo ha tenido todo en la vida, pero es feliz. Tiene un crush como toda adolescente de dieciséis años, ella prácticamente lo acosa, pero es uno de sus pasatiempo...