Epílogo.

1.2K 71 23
                                    

Un día me senté a pensar, ¿Qué puede salir mal cuando todo está relativamente bien?, a esa edad miraba todo con emoción, pensaba que nada me podía salir mal estando todo bien. Desde siempre he sido una chica algo ingenua, de esas que siempre se aferran a las cosas positivas que ocurren, así sean muy pequeñas.

Lo cierto es, que poco a poco empecé a ver distinto esa visión que tenía.

¿Todo puede salir mal cuando todo va bien?

Sí.

Absolutamente...Todo puede salir mal cuando todo está bien.

Lentamente empecé a darme cuenta que mientras mejor estaba, algo mucho peor pasaba.

Primero dentro del instituto pensaba que lo peor que podía pasarme era la odiosa de Lindsay con su comentarios, pero no, todo empeoró causándome heridas, heridas físicas.

Raro fue que pensé que mejoraría, pero todo empeoró más, mi madre empezó a ser más fría, causándome heridas emocionales, heridas que no sanan de un momento a otro, esas heridas que son peores que todas, las heridas del alma.

Luego llegó Hannah, demostrándome la verdad sobre ella, lastimándome aún más con su traición.

Vi un pequeño destello de alegría cuando Allan llegó a mi vida, con su sonrisa radiante, con sus sinceros sentimientos. Pero que poco a poco todo se fue opacando por las malditas mentiras y ¿lo peor?, la segunda traición que llegó a mi vida. Luego el dolor de perderlo y la impotencia de no poder hacer nada más para recuperarlo.

Adam era mi pequeña luz en medio de tanta penumbra, alegraba mis días, en medio de tantas guerras que debí enfrentar, él estaba junto a mi siempre, pero ahora... La vida sabía que todo era muy perfecto, algo debía pasar.

― ¿Morgan?

― ¿Si? ―dije sin ánimos.

―Vamos, arriba esos ánimos, tenemos que ir al aeropuerto si no quieres que se vaya sin despedirse. ―una lágrima amenazó con salir pero pestañeé varias veces.

―Okey. ―volví a decir sin ánimos.

Bajé con mi madre hasta la planta de abajo, hoy será el día, hoy acabará todo, a partir de hoy empezaré de nuevo.

― ¿Están listas? ―preguntó Diego sonriendo con dulzura cuando me senté en el auto.

―Sí. ―respondió mamá con una sonrisa igual que Diego.

―Yo no estoy lista. ―negué repetidas veces, tengo mucho miedo para ser sincera, no quiero dejar ir todo esto.

―Vamos Morgan... Todo estará bien, tenemos que irnos. ―asentí levemente y Diego puso el auto en marcha.

Hoy iríamos a despedirnos de Adam al aeropuerto, se irá a Seattle y es un poco difícil para mí, no me imagino una vida sin él, pero tengo que dejarlo ir, es lo mejor para ambos.


*Alisa:

― ¿Cómo está mi niña castaña?


*Morgan:

―Mal


No recibí una respuesta de parte de ella, Eiden y ella han intentado de todo, pero la verdad es que no tengo ánimos de nada, me siento horrible con todo lo que ha pasado, no he comido en dos días y no he salido de casa, todo esto es muy duro para mí.

Next to me (Completa✔) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora