»Una triple cita«
Una semana ha pasado desde que conocí a Jane y me entregó la cadenita con ese dije tan lindo y especial para mí. Adam ya regresó de su viaje familiar y hoy tendremos una cita triple con Eiden y Megan, Alisa y Scott, y Adam y yo, para celebrar todos juntos.
El entierro de Allan fue doloroso, dejarlo ir fue muy duro para mí, pero ya no me duele tanto, entendí que ya era su momento, y aunque no merecía morir así, como el dijo "ya hice mucho aquí".
Ya no me siento para nada sola y estoy mucho mejor desde que conocí a Jane y desde que Adam regresó.
― ¡Deja de mirarte tanto al espejo!, ¡Estás hermosa! ―me grita Alisa por enésima vez esta noche.
―Lo sé Ali, sólo estoy nerviosa, quiero verme bien el día de hoy. ―respondí sonriendo al espejo.
―Así vayas vestida con una falda a cuadros y una camisa de estampado floral, ¡Adam te vería hermosa! ―mi perfeccionismo siempre ha sido un gran obstáculo para mí, aunque ya no hace tanta presencia como antes, pero sigue estando ahí.
―Gracias por el cumplido Ali, pero es... no lo sé...
― ¡Para! ―dice poniéndose a mi lado―. Mírate Morgan, estás bellísima y tienes un chico guapísimo que está loco por ti, ¿No crees que tu perfeccionismo convertido en inseguridad debería callarse? ―sé que tiene razón.
Mi perfeccionismo se ha convertido en inseguridad, y reconozco que mi perfeccionismo me influye inseguridad, será mejor que le haga caso a Ali y calle de una vez a esa inseguridad que quiere surgir, porque soy bella tal y como soy, no importando todo lo que digan o lo que haya vivido.
No necesito miles de accesorios o miles de capas de maquillaje soy hermosa y me amo tal y como soy.
―Bien... ―dije y sonreí al espejo al escuchar a esa voz que me influía aliento en mi mente.
Llevo puesto un vestido de color rosa claro hasta los muslos y unas zapatillas blancas, llevo el cabello rizado y un maquillaje simple, igual que Alisa, ella tenía un loco sueño de que quería vernos vestidas algún día igual y yo como toda mejor amiga le cumplí ese sueño, estos vestidos los compramos esta mañana y fue toda una locura.
*Flashback*
―Alisa, apresúrate, quiero ir al baño. ―le dije a Alisa mientras me mecía de un lado a otro.
―Espera aun no me decido si el blanco o el rosa.
― ¡No importa cual!, apresúrate.
Ella se miraba un poco pensativa hasta que se giró y le dijo a la chica que nos atendía― Quiero dos de estos. ―la chica asintió y se fue.
― ¿Dos? ―pregunté.
―Sí, ¿Recuerdas mi sueño de vestirnos igual? ―se tapó la cara con las manos.
― ¡Y tenías que cumplir ese sueño justo hoy!
Ella sonrió y yo la fulminé con la mirada.
*Fin de Flashback*
―Adam ya está abajo con Scott. ―anunció Alisa y empezó a caminar de un lado a otro, ahora ella está nerviosa.
―Alisa ―la llamé pero ella me ignoró y siguió caminando de un lado a otro, caminé hacia ella y le di una bofetada a la vez que grité―, ¡Alisa!
ESTÁS LEYENDO
Next to me (Completa✔) #Wattys2019
Teen FictionElla, una chica extrovertida, graciosa, carismática, sensible, normal por decirlo así. No lo ha tenido todo en la vida, pero es feliz. Tiene un crush como toda adolescente de dieciséis años, ella prácticamente lo acosa, pero es uno de sus pasatiempo...