"Mi Chica Problemas" [Ya está completa y recién empieza la secuela]
Emma Jhonson, egocéntrica, manipuladora, cruel, una badgirl a potencia.
Ella es una chica llamativa, muy popular en el instituto donde asiste. Aunque su fama no es por ser una rubia con piernas delgadas y porrista, no, la fama de Emma es por ser una chica diferente a muchas, irresistible, atrayente y ardiente, agregándole lo mala que puede llegar a ser.
El pasatiempo favorito de Emma es odiar a cierto chico que le hace la competencia en todo, Lucas Morris. Ambos se declararon la guerra desde el primer día que cruzaron miradas y su odio no ha flaqueado desde entonces.
Dicen que del odio al amor hay un paso, ellos lo saben, y saben lo explosivo que puede ser un amor que viene del odio.
Ahora... ¿Qué pasaría si por el bien de ambos tienen que empezar a fingir que se quieren?
En su historia no es como en los clichés donde después de un beso se declaran el amor eterno. No. Su historia trae amores, pasiones, odio, peleas, traiciones, giros inesperados y secretos. Un torbellino de emociones que una vez que entres será difícil escapar de lo irresistibles que son Lucas y Emma, y el hechizo apasionante que se traen ellos.
Bien ya sabes la historia, ahora, que empiece el juego...
"Mi Amado Problema" [Secuela de Mi Chica Problemas] [En proceso.]
Lucas Morris, un chico frío, rudo, cruel, insensible y deshonesto. Esas son las características de este chico, pero luego de haber conocido a una chica de abundantes rizos y ojos verdes, su vida cambio.
Poco a poco empezó a mejorar, pero aun guardaba secretos, secretos que más adelante arruinaron su relación con esta chica de lindos rizos.
Ahora vive totalmente solo, trata de alejarse de todos y volvió a ser ese chico insensible y cruel que era antes de haberla conocido.
Pero ahora es donde todo se vuelve un caos. Todo lo que él siente no se ha esfumado y cuando vuelve a encontrarse con esa chica de rizos vuelve a sentir su corazón desbocado, pero...
¿Podrán superar su pasado? ¿Podrán perdonarse y olvidar? ¿O todo volverá un caos y terminaran más heridos?
Te invito a conocer que ha pasado y pasará con Lucas y Emma.
"Near you" [Secuela de Next to me] ;)
No todas las historias tienen final feliz. Morgan y Adam son ejemplo de ello.
Todo se volvió un caos, el olvido llegó y lo arrebató todo. Las cosas han cambiado, no todo se supera fácilmente, ni tampoco todo es color de rosas, pero aun así hay mucha historia que contar.
No todo que en el olvido, hay cosas que nos traen recuerdos, Adam al parecer experimentará esto. Todas las noches ve a una chica castaña en sus sueños, anhela conocerla, pero no sabe quién es. Quiere saber quién es, pero no todo es fácil. Adam se pregunta ¿Quién eres?
¿Qué creen que pasará ahora?
-Te olvidé, pero aun estas en mis sueños cada noche, ¿Quién eres?-
"Amigos en conexión" [En proceso]
En un mundo tan grande es difícil conectarte con personas lejos de tu país o nación, por eso las redes sociales y apps -aplicaciones- se encargan de conectarnos con todo el mundo, acercándonos a nuevas relaciones, amistades y hasta enemistades. ¡Maravilloso ¿no?!
Camila es una chica Venezolana amante de la literatura, descubrió una app en internet para leer y escribir libros, desde el principio amó la plataforma, familiarizándose en un santiamén.
Cristian es un chico Chileno apasionado por la literatura, el también conoce la plataforma, gran escritor y lector al igual que Camila.
Ninguno de los dos pensó en amigarse con el otro, todo surgió a través de una red social muy conocida, lo que los unía era su pasión por los libros y una plataforma llamada Wattpad.
¿Te gustaría unirte a ellos en esta conexión?
ESTÁS LEYENDO
Next to me (Completa✔) #Wattys2019
Teen FictionElla, una chica extrovertida, graciosa, carismática, sensible, normal por decirlo así. No lo ha tenido todo en la vida, pero es feliz. Tiene un crush como toda adolescente de dieciséis años, ella prácticamente lo acosa, pero es uno de sus pasatiempo...